16 de octubre de 2017

Nuevo mes, nuevas metas

¡Hola ricuras!

Diréis esta no se ha enterado de que el mes comenzó hace días, semanas... SIIII lo se, pero el día 1 cayó en domingo y encima por Zaragoza con sus fiestas de la Virgen Del Pilar, una no anda muy centrada con el calendario. Ya me conocéis!!! Hoy, 16 de octubre es cuando echo toda la carne en el asador y sigo con la filosofa Post-verano de ¿qué voy a hacer diferente este mes? Atrás quedaron las reglas del DEBO HACER y dejaron paso al QUÉ TENGO QUE HACER PARA ESTAR MEJOR. Y no, no me refiero a salir de la zona de confort o volverme loca con mil cosas que nunca se cumplen: apuntarme al gym, ir a inglés, comer always sano... me refiero a pequeñas cosas que dan muchas más calidad a mi vida. Y os cuento mi objetivo para este mes: mimarme la vista.


Fue durante la carrera, cuando me note que mi vista ya no era mi vista de siempre. Esa super vista que ya quisiera Superman en sus pelis. Cada vez me frotaba más los ojos, cada vez me escocían más, cada vez me costaba más leer textos más largos... hasta llegar a ahora, que casi necesito un chimpancé para leer algo si no llevo las gafas. Y es que el desconectar hoy en día es ardua tarea. La jornada laboral se empalma con hacer post, con leer en el kindle y con no apartar la vista de redes para enterarme de todo ¿os suena? Así que comencé a indagar a donde acudir y a mirar precios y tope con GAFAS.ES, una web, donde las ofertas son muy sustanciosas y encima la óptica a la que le he echado el ojo esta dentro de su red.



No lo he dudado nada y más viendo lo sencillo y rápido con que se cierra el tramite. Me lo propuse estos días del puente al ver que con tan pocas horas de sueño y tanto trajin, mis ojos ya lanzaban un HELP ME!! y hoy ya acudía a mi cita para comenzar mi "propósito mimo".

Dentro de la web eliges ya cita en uno de sus centros y así vas a tiro fijo, que a mi lo de ir mirando centros sin referencias como que no. Y ya, si paso por los sitios y veo que tengo que esperar, como que voy dejándolo pasar días y así me veo, que los días se me han hecho años.




Así que a las 11h tenía mi cita elegida a través de la web y y veis que no me he podido resistir nada en contarooslo tanto aquí como por stories de Instagram lo contentísima que estoy.

Lo primero que hemos mirado fue cómo iba el tema de mi graduación. Y mis temores se han confirmado, me ha subido (y no poco) y por eso mis queridas "gafas universitarias" no me estan dando resultado. Fuera de caerse el mundo, Carlos el óptico que me ha atendido durante todo el proceso, me ha dado varios consejos para mejorar hábitos, me ha asesorado sobre monturas, sobre los distintos tipos de lentes... vamos que me ha animado mucho frente a mis miedos de verme alternando gafas para solventar los fallos en la visión que tengo.
¿Os he dicho ya que antes odiaba las gafas?




Y si, odiaba porque cuando hemos pasado a ver qué modelo me encaja, el drama se ha evaporado. Me lo he pasado pipa probando la amplia variedad de modelos que encajan dentro de la oferta que había cogido. ¡Enamorada me he quedado! Y más de vosotros, ayudándome con la encuesta de Ig de pasta o montura al aire. ¡Sois amor! Y ya os anticipo que, en cuanto las tenga las vais a ver mucho por los post.





Me he decantado por unas lentes progresivas porque es la solución ideal para mi problema (cegatix de lejos y de cerca). Además las dos pegas que sobre ellas tenía: tiempo de adaptación/precio, me las han resuelto en la óptica. En cuanto a la primera, en este medio siglo que se llevan fabricando han mejorado mucho y ya no cuesta nada adaptarse a ver tanto de cerca como de lejos con la misma montura. Y el precio, pues es que el ahorro con gafas.es es considerable y queda más o menos como cualquier montura con cristales. Además, con una progresivas solvento el problema de ir cambiando de gafa para cada situación, tal y como me explicaron en el estudio que me realizaron y al que puedes acceder registrándote aquí y obtener así, un precio especial










Os dejo la web para que cotilleéis y aprovechéis sus ofertas como he hecho yo!!

https://www.gafas.es/


Besitos,
Su



22 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

Yo soy miope y hace mucho que no voy a graduarme. Tendré que mirar la web :D

MásQueRopa dijo...

pues yo al final porq como bien dicen "A la fuerza ahorcan" pero umfffff q alivio de tenerlo ya hecho

El Mosquito Glamuroso *Laura Molina* dijo...

Aichhh la vista,lo importante q es y deberíamos cuidarla más, verdad??? Bueno, veo q te has puesto en buenas manos!??
elmosquitoglamuroso

Anónimo dijo...

Pues ahora que me lo dices, tengo que mirar la mia que ya hace un par de años que no pido cita. Que tal los Pilares? Ya he visto que por aqui nos has hecho mucha pirola

Eva

MásQueRopa dijo...

Mis niñas!! Ya era hora ehhh q ya no era ver mal es el dolor d coco de forzar

Im Andrea dijo...

Me encanta el objetivo!! Y es que es verdad, nos centramos mucho en que si ir al gym o comer más sano, metas que no creemos desde un principio que vayamos a cumplir, y olvidamos cosas tan importantes como esta!

Un besote!

http://justohana.blogspot.com.es/

Lauritina dijo...

Yo soy miope y desde hace un tiempo, además, noto que me falla la visión de cerca así que me tocaria ir a revisión ya

Besos
Lauritina

Carol Vega dijo...

mimarse la vista es fundamental!! yo tengo gafas desde los 3 años y es algo que lo tengo arraigado, el cuidar siempre lo que me pongo de lentes. al fin y al cabo serán los mismos ojos toda la vida! jajaj

un beso querida
www.aprendiendoaquererme.com

María dijo...

Cuántas gafas chulas!!! Echaré un ojo a su web que hace tiempo que quiero renovar las mías. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Un chico más en la moda dijo...

Me encantan las gafas, soy un adicto a probarme miles aunque nunca decido cual me quedan bien, porque me quedan fatal todas (jajajajjaa) Tu estas guapisima con todo. Por ahí, asoman unos calcetines molones.


http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

¡múa a corazón abierto!
P.

amicuba dijo...

Hola hermosa me ha encantado el post, al igual que tu yo soy de las que entra a la optica y se
los prueba todas. Me ha gustado mucho las que te has probado 😍😍 Feliz inicio de semana que sea llena de bendiciones mi reina hermosa 😙😙🌹🌹💕💕🌈🌈🌈🌷🌷🌷🌷😊😊😘

Black Dress Inspiration dijo...

Uy pues a mi me encantan las gafas tanto las de sol como las de ver
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué ganas de verte con las gafas nuevas! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/blue-top-denim-skirt.html

Raquel Boscá dijo...

Las azules te quedan ideales! una experiencia genial :)

Besos!

https://looking4theblacksheep.blogspot.com

Marisol Jiménez Pajares dijo...

No conocía esta página web, ahora le echaré un vistazo! Todas te quedan genial.

Marisol x

Amparo Peña Aguilar dijo...

Seguro que te quedarán genial. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

tu estilo moda mujer dijo...

Muy interesante, es cierto que la moda no son solo vestidos sino también complementos. Has acertado!!!!
Besos
http://www.tuestilo.eu/blog/16_tipos-de-sujetadores-.html

Sara dijo...

Beautiful glasses and your socks are so beautiful! Have a great day!
https://chicchedimamma.com/

Vanessa Moya dijo...

Hola!! Yo en el 2010 me operé la vista, cansada de que me aumentará cada vez más el astigmatismo y de llevar gafas con cristales muy gordos, y cada vez más caras. Ahora sólo me compro gafas de sol jeje. Cada año me hago una revisión, es importante saber como tenemos la vista y más con este mundo 2.0. Voy a mirar la web para gafas de sol, a ver que tal. Hay ganas de ver tus nuevas gafas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que gafas más chulas!

SHON dijo...

Great post. Thanks.

Toks dijo...

Yo también he tenido acudir a las gafas para trabajar en el ordenador, por los dolores de cabeza. Estas muy guapa. Besos

www.toksblog.com