19 de octubre de 2017

Week-End


Semana superada...



OLE, OLE! ´
y diréééiiisss... lokiiii pero que no es para tanto y vienes de un super puente. Si, si, si... lo que me digáis, pero estos Pilares han sido duros, dddddurrrros. Tanto, que la semana la he pasado como un autómata de piloto automático enchufado y que pasen las horas como sea. Oye y han pasado voladas. Menos mal!!! 
Llego al jueves con la pila cargada y lista para el finde que viene con carrera incluida gracias a las liantas instagrameras con las que me relaciono (Stefy_Land y Doit-Cool). 

El domingo, como bien sabéis, se celebra por Zaragoza la carrera de la mujer. Una marea rosa formada por 10.000 mujeres que, durante 6,5 kilómetros por el centro de la ciudad harán la mañana del domingo la mar de amena. 



¿Y sabéis que ocurre cuando tienes desde ya un montón de planes? Pues que el tiempo vuela!!! Soy plenamente consciente de que estamos a jueves, 19 de octubre y el reloj marca exactamente las 19:33h. Bien pues en nada domingo por la noche!!! ¿Os pasa esto? 



 Y, como voy de lío a lío y tiro porque me toca me voy a ir despidiendo que el PELIGROSO-GRUPO-DE-WHATSAPP me ha convencido para irme de juepinxo. Decidme que tod@s tenéis un grupo así. Que oyes que parece que se acaba el mundo y cuando lo abres ya los tienes a todos camino de tu casa para sacarte de la oreja al plan que sea!!!!! 





Pero antes os cuento que estreno sudadera. Es de Primark (4€, tb en gris perla). Tanto ver las mangas abullonadas caí con esta en el año 3, pero con este veroño achicharrante que hemos tenido, no la he podido estrenar hasta hoy. Y hoy por la mañana casi se me ha quedado escasa la manga. Omgggg amo Zaragoza pero odio mil el clima que, de la noche a la mañana te pasa del desierto a la Antartida. Menos mal que parezco Mary Poppins y llevaba por el bolso este pañuelo del 200 a.C de Stradivarius. ¿Os acordáis cuando pasamos la fiebre de las golondrinas en todo? Creo que fue por Miu Miu si no me equivoco (DOSMUUUUU corrígeme!!!) Pues eso que me enrollo como las persianas, que el pañuelo es del momento clona que te clona de entonces (antes de que me llaméis exagerada!)







 Por lo demás, look bien casual que hoy me ha tocado caminar muchísimo por la ciudad!!! 





 Me despido ya, presentándoos una tienda que me ha conquistado y más si vamos echando ojo al calendario. Que en nada Navidad y todo son prisas. Se llama Gohe by Herms y tienen complementos de acero desde 10€. Yo he picado con este brazalete de cruz que como veis, desde que me llegó es un fijo en mi muñeca. Además, como pudisteis ver por los stories recibes el producto super bien presentado (y personalizado!!!)



Brazalete Gohe by Herms 
Reloj DW
Sudadera y jean Primark
Zapatillas Le coq
Bolso Zara


¡Feliz finde!

Su

20 comentarios:

Beauty Follower dijo...

Nice blouse!

My new blog...
https://dinamighty.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Estás que no paras jeje. Me gusta el color de la sudadera es muy bonito, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta tu reloj!!
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Si que se pasa rápido el fin de semana, pero lo aprovecharemos al máximo ;)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/shopping-trends-red-flowers.html

Lucía dijo...

Yo también quiero un grupo de amigos como el tuyo... ¬¬ O mas bien creo que soy de las que va a sacar a la gente de casa... Me encanta el look Su, tengo un jersey muy parecido en gris :) Disfruta del finde guapa, ¡un besazo!

www.luciagallegoblog.com

MásQueRopa dijo...

Jajajaja por esos grupos de amigos ejjjj pasadlo pipa

patricia sanchez dijo...

Pero que look más chulo, estas preciosa, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Me encanta la pulsera de cruz!
https://behindmygreeneyes.com

Anónimo dijo...

que gran descubrimiento y más con los amigos invisibles que ando siempre perdida.
La sudadera me parece una monada
Eva

losaway dijo...

Que guapa!!
Nosotras tambien tenemos el pompon del flamenco ;)
Disfruta del fin de semana.
Besos.
https://losaway.blogspot.com.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan tanto la pulsera como el reloj. Disfruta del finde!!!

Gilda Dmyuv dijo...

Siiii Miu Miu 😁 Me encanta el flamenco ¡rosa!

Martinha dijo...

Me encanta el reloj y el colgante para el bolso es chulísimo! :D Un besito

Lauritina dijo...

La sudadera es una chulada y la pulsera igual

Besos
Lauritina

Toks dijo...

Nunca he estado en Zaragoza pero parece un sitio maravilloso, siempre hay unos eventos geniales. Besos guapa

www.toksblog.com

saytrendy dijo...

Primero, me encanta tu look! y segundo decirte que me encanta lo bien que te lo pasas siempre jajaja

Un besazo guapa!!

maryrec dijo...

Si es que las fiestas, a veces, no son nada buenas, nos dejan fatal, pero y lo bien que lo pasamos. Me gusta mucho el look, casual y muy cómodo. Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Qué pulsera más bonita
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

concuatrovestidos dijo...

Muy guapa, me encanta el look

Todo el día de compras... dijo...

Qué casualidad!! Mañana voy yo al desfile del Corte Inglés aquí en Vitoria
Bss