26 de octubre de 2017

Flower power

¡Hola ricuras!

¿Os acordáis cuando en el último post os contaba que NEVER de NEVER caería en la tendencia floral que inunda todas las prendas este fall/winter? Bien, pues hoy os enseño mi segunda camiseta con ramillete floral bordado. Y esto me lleva a pensar en si seré bipolar. Osea, no me gustan las flores en las prendas pero sin ser consciente, compro prendas con flores WHATTTT???? se supone que yo soy una persona seria, con las ideas claras y la personalidad forjada no una de estas locas que corretean por la city que tan pronto abrazan a una como que la adoptan de muñeco vudu. 
¿Me estará afectando el aire de esta ciudad? 





Sea como fuere este tipo de camisetas son mi perdición. Ya lo he asumido. Algodón, manga corta y un detalle de bordado con un montón de colores que hacen las delicias de cualquiera que, como yo, abraza la filosofía de "algo sencillo pero con un toque especial". Además, con jeans y zapas logras un look genial para un vermú de estos toreros que tanto me molan y que tan divertido fue el día de estas fotos. 




 En cuanto a l@s loc@s, mejor no darles carnaza que esta el ambiente la mar de caldeado por muchos lares. ¡¿Qué le pasa a la peña?! Es como si no hubiera salido del instituto o como si no tuviera realmente nadie al lado con dos dedos de frente que les diga "ESTASSSSS LOC@@@, HAZ EL FAVOR DE CENTRARTE". Porque queridas y queridos lectores la gente esta la mar de descentrada. No se si por el tren de vida que llevamos, el postureo del 2.0 o la oda a no envejecer... que se yo, veo a muchas personas que han perdido el norte. Vale que nunca es tarde para comenzar de cero si la dicha es buena pero, ¿no os parece que much@s van como pollos sin cabeza? 



Yo creo que el problema radica en que nos hemos rodeado de amistades nuevas. Palmeros que se sienten almas solitarias como nosotros y, que ante decir la verdad dolorosa la opción más sencilla es disfrazarlo y ponerle un lazo. Bien kuki todo, como la foto que subimos a Instagram. Pero también que no nos hacemos juicio de valor interno. Creemos que la verdad absoluta es la nuestra y todo lo demás, lo de fuera de nuestra órbita, nos es insignificante. Y me parece tan triste toparme con personas que no guardan amistades del colegio, del primer trabajo mierdero que tuvieron, que no conocen el nombre de la vecina del 6ª... Que he aquí el problema, dar confianza a quien no conocemos de nada. Luego que si vuelan puñales, amores! No se de que nos extrañamos 





 Menos mal que todos pensamos que nosotros no somos así y los malos son los otros. La guarrada la hizo X, no te hablas con A por B y ese grupo era uff o peor... Pero nosotr@s angelitos! Bendito mecanismo de defensa que adopta nuestro cerebro para dormir a pierna suelta.





Besitos,
Su

12 comentarios:

mybeautrip dijo...

Bipolar no... todos estamos llenos de contradicciones! Me alegra saber que no soy la única jaja
Besotes

Anónimo dijo...

jajaja que cierto Su, la gente esta "mu loca" pero bueno nos rodeamos de locos como nosotros y así vamos pasando los días.
La camiseta es muy bonita

Eva

A TRENDY LIFE dijo...

Pues la camiseta es muy bonita y el look me encanta :)
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/yoga-pilates-y-mens-sana-in-corpore-sano.html

Unknown dijo...

Me encantan tus zapas rojas! y el detalle bordado de la cami es lo más :)

Besitos Su!

http://looking4theblacksheep.blogspot.com

Lauritina dijo...

Muchas veces pienso que "bendita locura" porque en este mundo que vivimos hace mucha falta un toque de esa locura

Besos
Lauritina

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! me he reido mucho, creo que todos somos bipolares jeje. Contra mayor me hago, más loca estoy jeje. La camiseta me gusta, porque con cualquier prenda queda bien, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Sigue con las flores, te quedan geniales!!! Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Me requeteencanta el bolso. Ponlo en mi herencia eh! ;p

Black Dress Inspiration dijo...

Enamoradita perdida me he quedado de tu bolso y zapatillas
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Lucía dijo...

Su, no te preocupes, nos pasa muchas veces, nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre xD Es muy bonita la camiseta y muy ponible así que has hecho una compra estupenda, ¡un besazo!

www.luciagallegoblog.com

Jewel dijo...

Como me gusta la camiseta!

Olga Nieto dijo...

A mi algunas veces me pasa lo mismo, digo que algo no me gusta y al final caigo sin darme cuenta.

besitos