24 de octubre de 2017

#EresPowerZgz

¡Hola ricuras!

El Corte Inglés presentó en Zaragoza por todo lo alto sus nuevas propuestas para este Otoño/invierno. En un marco inigualable para cualquier mañico, nuestra amada fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar y, al ritmo de la música de snap "I´ve got the power", nos "vistió" a una mujer muy fuerte y con mucha personalidad. 



Que yo no se vosotras pero, temporada tras temporada, la música que El Corte Inglés elige, esta por mi cerebro un montón de semanas tarareándose... no os cuento nada de sus propuestas! 

Este año viene una moda perfecta para mi: ¡Con mucho color! ¿Quién dijo que el frío es aburrido? Nunca entenderé porque al irse el sol todo se viste de grises y marrones...Con la alegría que da ir desentonando ante el tiempo intempestivo.





Por la pasarela que acompañaba a nuestra fuente de la Hispanidad, pudimos disfrutar de las tendencias que inundaran los armarios este fall/winter. A ritmo de la mesa de mezclas de las Holly Piña disfrutamos de las recomendaciones de Amitié, Yera, Easy Wear... y un montón más de marcas que engloba este centro. 



A estas alturas del otoño ya sabemos qué va a inundar las calles en cuanto este "veroño" nos abandone: blazers, cuadros Príncipe de Gales, terciopelo, brocados, maxi botas... Todo ello buscando resaltar la feminidad de una mujer con carácter pero, sobre todo, con estilo.

En cuanto a los complementos destaco los maxipendientes que, como ya sabéis, me llevan loca.Tengo unos cuantos ya y solo me queda el empujoncito para salir con ellos a la calle. Y siento amor pleno porque los bolsos sean también la mar de atrevidos, convirtiéndose así en una pieza clave de cualquier outfit.




El desfile se dividió en varios pases rindiéndose mi retina al "RED POWER" y es que el rojo es uno de los colores claves de esta temporada. Lo vimos en todo tipo de tejidos y mezclas y es que el "MIX POWER" viene también arrasando. Y con el, mi declaración de intenciones: este otoño me pienso hacer con algo de tweed. ¿Cómo puede ser que no cuelgue nada de tweed de mi armario? Ainss si  la reina de este tejido, Coco Chanel, levantase la cabeza me desterraba de la blogosfera.

"Si brilla, lo quiero", ¿os suena esta declaración de intenciones de la vecina rubia? Bien pues yo, al igual que El Corte Inglés, la apoyo al 100% Este año los brillos y los toques metálicos se adueñan de nostras.

A lo que si tengo claro que no me rendiré sera al "FLOWER POWER". Ni me llaman en verano (que es cuando más jardines florales inundan las prendas) ni lo veo en mi para el invierno. Claro que en esta temporada la base cambia. Veremos flores sobre burdeos, verde musgo, mostaza...y, sobre materiales más aptos para el frío invernal: terciopelos, lanas, felpas... Y, como podéis ver en la blusa que yo lleve al desfile ¿que no iba a llevar flores ehh...ehhh! pues con lo que me molan los bordados lo tengo pelin difícil. Así que me da que será otra de mis "nunca jamás...ohh ya he caído"



Así que os animo a pasar a POR TODOOOOOO! porque es divino y os dejo ya con mi look para el evento pidiéndoos antes perdón por las fotos tan de lejos que os he dejado desde desfile pero, me tocó segunda fila y bastante lejos de la pasarela como para con el zoom hacer algo decente.















Besitos,
Su

20 comentarios:

Inma Orduna dijo...

no te pierdes una!!!!
Besos rojos por doquier!!!

Anónimo dijo...

Que bonitas experiencias vives Su. Una lástima que las fotos esten tan de lejos, me hubiera encantado ver las propuestas de street style de El Corte

Eva

MásQueRopa dijo...

Jo Eva siiii me fio un rabia pero Bueno seguro q si vas al corte arrasas con todo

Eleine dijo...

Me ha encantado

http://iameleine.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Ir a ver un desfile siempre es una buena experiencia para ver lo que se va a llevar. Seguro que lo pasastes genial. Los zapatos son una monada, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Un evento genial. Yo tampoco soy super fan de los flores pero he de admitir hay alguna que otra cosita en mi armario. Besos guapa

www.toksblog.com

MásQueRopa dijo...

Yo no me había dado cuenta del detalle hasta que empecé a renunciar a ellas y w curioso q fui con flores jajajaja

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu camiseta y los zapatos. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/vestido-de-rayas-en-paris.html

Unknown dijo...

Íbas preciosa!
Feliz día,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Unknown dijo...

Chulísimos los zapatos. En Uterque rebajas me compré unos muy parecidos. Los voy a combinar como tu, están genial. Gracias

Anónimo dijo...

Debió ser una experiencia maravillosa. Me encantan tus zapatos

El blog de Renée dijo...

Me encanta que venga colorido en estas temporadas, el rojo veo que se va a llevar mucho!!

el blog de renée

ROCIO ESPINOSA dijo...

Yo tampoco quería flores, pero ya he caído más de una vez, jeje!

myla dijo...

Que guay tubo que estar. Tu ibas muy guapa
Un besazo gigante 😘😘😘
Te espero en mi blog con un nuevo post
www.dreamsatfifty.com

Sara dijo...

Great post... I like your outfit! Have a great day.
https://chicchedimamma.com/

Unknown dijo...

Es genial como disfrutas. Me encantan el rojo! :)

múa a corazón abierto¡¡¡
https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
P.

letiziabarcelona dijo...

me encanta el top verde que llevas!
a mi tambien, me encantan los colores, ya lo sabes jeje



www.letiziabarcelona.com

El Rincón de Ika dijo...

Estupendo resumen,
yo flores siempre depende de cuáles, cómo y cuándo :-)

Helena Primeira dijo...

Me gustó el post, pero me gustó aún más tu look :)

XoXo
- Helena Primeira
- Helena Primeira Youtube
- Primeira Panos

saytrendy dijo...

Veo toda la ropa de el Corte inglés todos los días y es que me lo quiero comprar todo jajajaja besos linda!