4 de octubre de 2017

#CarpaAragON

¡Hola ricuras!

Queda un día... Un día!! un día para...


Y bueno no estoy ansiosa ni nadaaaaaa.... nada ehhh.... Que sean Pilares ya, da un subidon tremendo. Yo es que no se si el no haber cogido vacaciones aún... ¿vacaciones? que es esooooo ¿os acordáis vosotros de las vuestras? Pues imaginad yo como miro el calendario... pero bueno estos días molan mucho por Zaragoza. Se nota que el ambiente huele a fiesta. Se nota que el sábado tenemos ya el pregón oficial yyyyy se nota que la Carpa Aragón comienza mañana a pleno rendimiento.

Y sino mirad como anunciaban ayer el cartel...


 ¿Que a qué voy a ir? A todoooooooo!!! comenzando desde el concierto de mañana de los Gandules!

De momento y ya podéis ir marcando en el calendario el día 10, COCINOOOOOOO en la carpa. ¡LOCURON! yo ya estoy aprovisionándome de cajas de Almax por si aca. Que haber, ya veis por stories que algo voy haciendo...algo no es COCINAR EN PÚBLICO jajajaja pero como no se decir que no. Pues EA! allí que estaré a las 12:30h para montar el show. Y, FLIPAD! el domingo 15 estará mi amado ZaragozaComilon y no me lo pienso perder. No hay presión ni naaaa ehhhh (* antes que me chilles he pedido permiso para soltar la exclusiva!).

Pero que no cunda el pánico si no te fías de los bloggers cocinando, NO TEMAS! porque puedes zamparte cosas tan ricas como estas que yo caté en la rueda de prensa y que de antemano os puedo decir que esta todo MALISIIIMOOOO MALIIIISIIIMOOOO sobre todo las patatas gajo que tienen con tres salsas. Ni las probéis. Haced el favor de dejadme los dos mil kilos a mi ehhh que luego todo son discusiones 










Y queda claro que soy un ansia, hoy el post al revés del mundo, ahora el look que lleve y las marquesinas que me tienen in love total del tranvía en homenaje a Goya. Ya visteis por redes que la semana pasada volvimos a la época goyesca con desfilazo de El Corte Inglés incluido, pero todo esto ya, para el próximo post!!!


















Parque Macanaz
Zaragoza

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No te pierdes una, que vitalidad y que guapa estas ultimamente
Eva

Lauritina dijo...

Pero chica yo quiero un poco de tu energía jajaja!!! Disfruta de los Pilares guapa

Besos
Lauritina

Dare to Dream by Sil dijo...

Q bien lo pasas!!!!Muaaa

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que todo esta de vicio! Ya me gustaria ir, pero este año imposible. Aunque uno de mis compañeros se va de viernes a domingo y seguro que se pasa por ahi. Esconde las patatas pos si acaso porque come x 3 jeje. Pásalo genial y te iré viendo por Stories. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Uff no me pongas esos platos tan buenos que aun no he cenado jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Jane dijo...

jajaja yo en otra vida quiero ser tú, mira que yo no me quedo corta en saraos que tengan que ver con el mundo gastronómico y me gusta cocinar pero lo que tú no hagas, hay que ser valiente para cocinar en público yo estaría taquicárdica y eso que me he dedicado a la restauración, ya hace mucho pero bueno, en público es otro cantar. Ya sabes que te sigo más en stories porque no me va la vida para ir a todos los blogs que me gustan pero si no no nos vemos, disfruta mucho del Pilar pero eso no hace falta que te lo digan, sé que lo harás. Besos

Olga Nieto dijo...

Su, que buena pinta tenían todas esas cosas, lo pasaste genial.

Un besito

Fan of Style dijo...

Cómo me gustaría poder ir, qué las disfrutes mucho. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

BEGO LEON dijo...

pasalo genial en tus fiestas guapa!! y disfruta que esa comida tiene una pintaaa!!

besos

Toks dijo...

Que bien te lo pasas guapa. Besos

www.toksblog.com

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta la firma. Como molan todas las prendas con estrellitas :D

Kisses