3 de julio de 2013

Yellow

Ecuador de la semana y penúltimo día de curro antes de volver a irme de vacaciones!!! esta vez el destino esta por el sur: Málaga y Marbella me esperan!!! ¿alguna recomendación? Bajo en ave pero allí tenemos coche para movernos. 

Ya no se como subiré porque estamos aprovechando los medios días para coger color y estamos negrisimas ya!!! que maravilla verte con un poco de color, cualquier color te queda mucho mejor.




Vale si lo se, no es negro pero es que yo a nada que cojo un poco de color me emociono!!




Y cada vez me gustan más mis gafas espejo jejeje aunque ya las puedo llevar a arreglar, tras las fotos se me cayeron y ZAS! a la porra un cristal. Cachis! que torpe salí









Ahh que no os lo había contado!! menuda sorpresa me lleve el otro día haciendo la compra. Lo más cerquita que me cae de casa es el simply y mirad que encontré en la nevera!!!



En Zaragoza no tenemos Starbucks con lo que es toda una emoción beberte un café de allí en la piscina!

Besitos

56 comentarios:

ANDYSTYLE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANDYSTYLE dijo...

hey muy bonito el look,entra al sorteo :)
http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/06/persunmall-summer-style-international.html

Anónimo dijo...

pues yo si te veo bastante negra, y no es por pelotear!

Starbucks en un super? donde donde donde? meee encanta, además que los cafés fresquitos ya preparados estan muy ricos!

Anónimo dijo...

Que guay eres Tanorexica y con café de supermercado del Starbucks, eres como Carrie Bradshaw pero en cutre

A SWEET DAY dijo...

Wala que buena pinta ese café!!

www.asweetdayblog.com

Sissy à la Mode dijo...

Qué bueno lo del café, no? disfruta de esas holidays q no te queda náaa!!!

Irene Àvila dijo...

Genial, y con lo morena que estas!

Love, Irenestylelife!

maituins dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones!!!
Un beso

Anónimo dijo...

Yo estoy por allí la semana del 15!! Pásaros por Ronda... mola mil... Suerte con las medusas, el año pasado estaba plagadico.

M.C.

Con lluvia y con sol dijo...

me encanta tu combinación de hoy!!! me he comprado unos shorts amarillos igualistos que estoy deseando estrenar. Un besazo.

Rocío

Queen dijo...

Guapísima con este look!! Me ha encantado!! que morena!! :)

Un besazo!

INTERNATIONAL GIVEAWAY ON THE BLOG!http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/p-e-r-s-u-n-m-l-l-i-n-t-e-r-n-t-i-o-n-l.html

Unknown dijo...

Guapa!! Qué pena lo de las gafas, sí, eso te lo arreglan...
Por cierto, cómo que un poco de color? jaja, estás negraaaa!! Ya quisiera yo! tengo el mismo color que los chinos jajaja :( Menos mal que en menos de una semana me voy a España y a la playa! tengo ganas mil!!
Disfruta de tus vacaciones!!
Por cierto, si puedes ve a Mijas y por supuesto a Porto Banús, es tu primera vez allí? Tb debes ver la parte antigua de Marbella, es preciosa!
Besitos
www.laotracolumnadecarrie.com

Por los pelos dijo...

Como se nota el calor...es tiempo de shorts para todas.

Carmen dijo...

Muy mono el look, aunque con este calorón yo ya he desterrado pañuelos del armario. Besos!

parafashionyo dijo...

Que guapa! Me encantan los shorts :)


http://www.parafashionyo.com

Unknown dijo...

Me encantan los pañuelos en los looks de verano, estás muy guapa! Una pena lo de las gafas porque están chulísimas!
1 besito

http://madlolaa.blogspot.com.es/

Princesa dijo...

Muy guapa ; )

TarracoStyle dijo...

me encanta el look , chulísimo!!!!!!
besos

Jane dijo...

Hola, muy chulo el look y morenísimaaa, seguro que después de las vacaciones por el sur vienes más negra todavía, besazos

Sandra dijo...

Me gustan mucho este tipo de looks, son geniales.

Besotes

Anónimo dijo...

Me encanta el look! Los shorts amarillos son preciosos.
Disfruta de tus vacaciones!

Un beso, te sigo!

Estefania Laguna dijo...

Me encantan los shorts guapa mil besos guapisima.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Elena Gallego dijo...

Bonito look!!;)
Por cierto, estoy haciendo un sorteo de un vestido en mi blog,¿te interesaría participar? :-) visita http://wewalktorunways.blogspot.com y deja tu nombre y e-mail para entrar en el sorteo!!:)

Besitos ♥

Marianela dijo...

Me encanta el toque del pañuelo!
Un besote!

Marianela
www.marilynsclosetblog.com

Pilar Domínguez dijo...

Muy bonita esta combinación tan casual. El amarillo con azul va genial. Me ha encantado tu look y te deseo una felices vacaciones por el sur y disfrutando de todo: playita, starbucks...jejeje.Bsinss:)

Kasumi dijo...

ohh que guay tener un cafecito de esos en un super, yo quiero !! Muy guapa asi morenita y disfruta de las vacas :D

Marisa dijo...

Pues yo te veo morena ... y no solo con un poco de color. Madre mía, cuando vuelvas del Sur, no sé como volverás ... Jajajaja

YOLANDA.LL. dijo...

Para que escribes?,
Para ofender y faltar el respeto?, que fácil es desde el anonimato. VALIENTE!!!!

ATACADAS dijo...

muy guapa y veraniega
me gusta
besitos ;)

Nelly dijo...

justo ayer me desayune uno de esos cafes jeje lo compre sin darme cuenta que era de starbucks fijate!

con lo morenita que estas te sienta de lujo el look!

muaks!

Inma Orduna dijo...

¡¡guapísima!! me encantan los looks tan casual!! y los shorts son fantásticos!

Besos rojos, por doquier ,)

Unknown dijo...

Qué monada de pantalones

Besos

Cute M dijo...

Disfruta de las vacaciones guapa! Estoy deseando conocer Málaga, si encontrase algún vuelo bien de precio, me perdería por allí unos días en agosto encantada.

Un beso
http://cute-m.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Me encanta el pañuelo!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Patricia Aranda Hynes dijo...

Que lindo estilismo, me encanta, te va de maravillas el amarillo.
http://miramoda.blogspot.com/

Glory Closet dijo...

Oh! que lujo, no???
;)
www.glorycloset.blogspot.com

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Muy guapa! Me gusta el look y tus gafas espejo, tengo que hacerme con unas para este veranito!

Muas

AINHOA dijo...

qué morenaaaaa!!! a disfrutar!!!

Jewel dijo...

Que morenaza estas!! y gran look.

Besos.

Unknown dijo...

Me encantan los shorts!! El amarillo es un color que me encanta esta temporada!!
Disfruta muchisimo por el Sur!!
Besotessssssss

Black Dress Inspiration dijo...

Qué pasada si estás negra!!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

teresweetstyle dijo...

pro que ideal look, me encanta el amarillo!!

besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! vaya estás morenísima yaa jajaja yo no cojo tu tono ni aunque vaya cada día a la playa xD pero bueno tampoco soy mucho de tomar el sol y tampoco tengo tiempo. Que suerte que te vas de vacas!! Pásalo genial :)

besitoos!!

BeSugarandSpice dijo...

Muy guapa!!! Pasalo muy bien en tus vacaciones.
Besos

Weysa dijo...

Estas negrisima y eso que no te has ido de vacaciones aun me encantan los short.

Study Moda by Estefanía dijo...

Un look genial!!! Me encanta que visites month tierraaaaaa!!! Si teneis coche os diria que visitarais la ciudad de Ronda que es preciosa. Aqui no tendras problemas en visitar lugares porque todos son preciosos. Tu ciudad tuve el placer de visitarla hace poco porque mi hermano trabaja en un lugar cercano y me gusto mucho. Un beso y diviertete

Belén Casanova dijo...

Que guay lo del Starbucks!
Un besito
Thinking About Clothes

Toks dijo...

Pues si estas bastante morenita ya. Disfuta de tus vacaciones.
Bss

Anónimo dijo...

No soy ni mejor ni peor que tu..petarda

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué shorts más monos!

Anónimo dijo...

Definitivamente no te pierdas Ronda, es preciosa.

Ana dijo...

que ganas tengo de unas gafas polarizadas!!!

Si quieres ganar un reloj Daniel Wellington, pásate por el blog estoy de sorteo!
www.lessismoreblog.com

MásQueRopa dijo...

jajaj chicos PPPPPAAAAAZZZZZZ!! no os estreseis que hace mucho calor para andar a la gresca

Aprende con mambo dijo...

el pañuelo y las sandalias me parecen monisimos!
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Unknown dijo...

Qué guapa me encanta tu pañuelo

muaks

www.yoyomismaeirene.com

docdivatraveller dijo...

great post!! nice blog :) visit mine too and let me know if you would like to follow each other :)
http://docdivatraveller.blogspot.in