22 de julio de 2013

David



Buenos días a todos pequeños!!!

¿qué tal comenzamos la semana?

Yo destrozada!! me duelen todos los músculos del cuerpo de las andanzas de este finde!!! Me hago mayor, los deportes de aventura no son para mi, palabrita!



las que danzáis por mi face ya visteis el otro día esta foto con la camiseta que me traje de Sitges. Me encanta!!!




Y el detalle de los cortos también! son del año pasado y los llevo un montón en las vacaciones. 



Y no se nota mucho pero el otro día probamos un producto de herboristería para darle reflejos cobrizos al pelo. ¿lo mejor? el olor que deja!! es como el champú de bebe




Besitos!


57 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta! Y ese champú...cuenta, cuenta que me puede interesar!
Besotes

MásQueRopa dijo...

pues es como los que tenian antaño en el Ives pero de herboristeria con lo que mas natural. 12 eureles y da o bien reflejos cobrizos o rubios, a elegir que prefieres. Y huele ummmmmmmmmmmmm a bebe

Sissy à la Mode dijo...

un look ideal y muy monos los reflejos. muaaa

Esther cositas monas dijo...

Ideal,
pero yo quiero q nos enseñes ese champú de herbolario porfa !!!

Besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

Me encanta! yo tengo la camiseta de Bowie, pero de manga corta :)
un besito,
s

parafashionyo dijo...

Me encanta la camiseta

http://www.parafashionyo.com

Spike-heel Addict dijo...

Cuentanos lo del champu..... je,je,je
Un look muy acertado.
Besos

Alicia Backstage dijo...

la verdad es que es chulísima! muak.

My secret shopping dijo...

La camiseta es fabulosa!

maryaestudio dijo...

¡qué camiseta tan chula! Y los shorts superponibles!!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

en cuanto pueda la caso foto al bote pero vamos que es de herboristeria normal. Entramos preguntando por la henna pero no tienes que tener nada de tinte en el pelo y acabamos con esto. Muy contenta!

Unknown dijo...

me encanta el rollo de la camiseta jeje, un look genial!

besos reina y feliz semanaa!
te dejo nuevo look, espero que te guste :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Ceely dijo...

El detallito de los shorts es precioso. Me encanta.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Sandra dijo...

Muy fresco el look. Lo del champú vas a tener que hacer post aparte, es interesante!

Bss

CON LLUVIA Y CON SOL: Tu mejor imagen en cualquier ocasión. dijo...

me encanta el look fresquito de hoy!!! y los reflejos se notan!!! muy chulos!!! un besito!!!

Rocío

Unknown dijo...

ohh. lovely look. I like your shorts ;)

+ wanna follow each other?

www.izabielaa.blogspot.com

theguestgirl dijo...

Ideal esa tshirt!!! Te sienta genial ;)

Bisous pretty!

www.theguestgirl.com

Queen dijo...

Que chula la camiseta!! :)

Un besazo!!

http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/07/n-v-j-o-s-h-o-r-t-s.html


Kasumi dijo...

que chulos los shorts! Un look genial y animo en este lunes !

MásQueRopa dijo...

me encanta la camiseta!! y tan fresquita

Estefania Laguna dijo...

estas preciosa me encanta le look mil besos guapisima.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

mónica t. dijo...

qué chulada de camiseta!! te queda genial así morenita.
un besote!

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué morena...cuanto sin pasar por aqui!!
La camiseta está genial!
Bss

Corazón de Maniquí dijo...

que monaaa! la camiseta es ideal!
un besitoo

Anónimo dijo...

David??? ja ja ja añoranzas??

Ana dijo...

me encantan los short, un look 10

si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
www.lessismoreblog.com

MásQueRopa dijo...

Gracias chicas!!! me tenia que haber cogido tb la de Moss!!!

Bowie, David Bowie jajajaja mira que hay retorcid@s por el mundo

Voy volando a esas gafas de Fossil!!!

Unknown dijo...

Que guapa estas me encanta la camiseta un besazo mi niña

Unknown dijo...

que wapa!! chulisimo el look!!yo deportes fatal jajaj tb
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

MARTA dijo...

Me encantan esas sandalias plateadas.. perfectas para el look de hoy ;)

Laura dijo...

Las sandalias parecen comodísimas, me encantan los lokks todoterreno.

nuevaeuforia.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Ideal!
Besito,
Mónica
MESVOYAGES A PARIS

Jewel dijo...

Estas genial ¡¡gran look!!

Unknown dijo...

ME ENCANTA EL LOOK ES IDEAL!!
TE DEJO MI BLOG POR SI QUIERES SEGUIRLO
mylittleworldfashonblog.blogspot.com
BESOS^^

MásQueRopa dijo...

Gracias guapas sois unos amores!!!! menos mal que podemos disfrutar de estos looks comodos porque madre mia como esta pegando Don Lorenzo!!!!

Aprende con mambo dijo...

Que camiseta mas chula!
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Unknown dijo...

Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones y me gusta tu estilo y la forma directa con que redactas tus post. La camiseta de David me gusta mucho y con este calor el conjunto es perfecto. Ya me hice seguidora de tu blog con lo que seguiremos en contacto

mumandme-trapitos dijo...

Estás muy guapa! Look muy cómodo y fresquito.Tu pelo está muy brillante no sabemos si es del champú pero está precioso.Un beso.

http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/?m=1

SonyMingoss dijo...

Hola guapa!
Estoy de sorteo en mi blog:
http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html
No te lo pierdas..si quieres nos seguimos ok?
Besitos....

Inma Orduna dijo...

¡¡me gusta el bolso!!

Besos rojos por doquier ,))

Encarna dijo...

Que monos los shorts¡,estas muy guapa

Saioa dijo...

Bonita camiseta!

muy guapa

un besote

http://beharrean.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Precioso bolso. Y la camiseta me.encanta
Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué guapa! la camiseta es monísima y estás negra!!

Besos

fashioixia dijo...

Hola!
Un estilismo genial, me encanta el detalle del bolsillo de los pantalones cortos.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

teresweetstyle dijo...

me gustan mucho los shorts, un look estupendo, guapa!

besitos

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta la camiseta!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Constance Murphy dijo...

Me encanta la remera, la quiero!!

Merilion dijo...

Me encanta la camiseta!

Unknown dijo...

muy bonita camiseta!

http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

Toks dijo...

Que chulos son los shorts.
Besitos guapa

Mis pequeños secretos dijo...

Muy guapa!!! Me encanta la camiseta, muy chula :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosas muy buenos días.
Que camiseta mas chula me encanta y las sandalias preciosas.
Espero estés teniendo un buen verano.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Anda no sabía que te gustara Bowie... Qué tema te gusta más de él?? O tu eres de Melendi y te pones camisetas de artistas de los que no te has escuchado ni medio tema por hacerte la interesante??

MásQueRopa dijo...

jajajajaja no sabia que te podías hacer la interesante con una camiseta. Que cosas!

Natalia dijo...

¡Que chula la camiseta y los shorts!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Leticia dijo...

que guapa! me encantan los shorts

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com.es/