31 de julio de 2013

3,2,1...

Buenos días chic@s!!!

Comienza la cuenta atrás para las nuevas vacas!! a las 14h una acaba su jornada y ya se va de pendoneo!!! Esta vez toca un sitio más fresquito con lo que al menos nos libramos de estos calores que nos anuncian por Zaragoza con esa masa de aire africana.

Ya puedo darme prisa porque a las 15h me pasan a recoger y aun no tengo la maleta hecha!!!! Lo bueno es que como vamos en coche me libro del estrés de facturar maleta o hacer malabares para que me entre todo en la maleta de cabina, uffff A mi eso de soltar la maleta y perderla de vista me desquicia. Ya me la perdieron una vez en un barco y casi me da algo.

Y como viene siendo habitual os dejo con el:
"de nuevo 3 opciones"

Opción A

Ya que de viajar se trata estas dos maletas ya llevan la aventura estampada! el modelo Stebi de David Jones me encanta con esas botas y la bandera fondo. Claro que la otra con ese mítico taxi no se queda nada atrás!!!





Opción B

Little Marcel lleva desde 2005 sorprendiéndonos con sus diseños y esta vez su colección también se americaniza





Opción C

Guess sigue con su print mítico! Este modelo que os enseño es el que por medidas aceptan en cabina. ¿A que es una monada?





Besitos y nos vemos a la vuelta,
Disfrutad!

34 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Eso sí es viajar con estilo. Me encantan las tres opciones. Un besote y que disfrutes mucho en tu nuevo destino de vacaciones.

MásQueRopa dijo...

ohh que ganitas tengo de comenzar ya las vacas!! ufff que largo se me ha hecho desde las anteriores jejeje y eso que fueron hace nada

Miss A dijo...

Creo que me quedaría con la opción B

A SWEET DAY dijo...

Pero otra vez tienes vacaciones? Qué bien vives!!!!
Besos y disfruta tú que puedes ;-)

www.asweetdayblog.com

MásQueRopa dijo...

jajajaj como que "otra vez" jajajaja ni que hubiera estado tanto ehhh

Unknown dijo...

me encantan las dos primeras! ya nos contaras que tal por esas tierras!


NEW POST, CUSTOMIZED OUTFIT!
http://www.trianatibal.blogspot.com
http://www.trianatibal.blogspot.com

ELiNiLLA dijo...

Wiii! Qué bien sientan las vacaciones! Creo que no hace falta decir que las disfrutes
Y yo me quedaría con la maleta de Guess, ahí marcando estilo felino ☺

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

A TRENDY LIFE dijo...

¡Disfruta!

Inma Orduna dijo...

A mi las maletas rígidas no me van muy bien, prefiero tela y a aplastarlas, jajajajja!

Besos rojos por doquier ,)

Sandra dijo...

Me encanta el de Guess!!

bss

X dijo...

La opción A o B, sin duda. Me gusta mucho el leopardo, pero me parece muy exagerado el de Guess.

Glory Closet dijo...

disfruta, que pasarán tan rápido como las anteriores! ;)
Glory's Closet

VILLARRAZO MADRID dijo...

Nos encanta la opción B en negro! :)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
Hoy en nuestro blog tenemos sorteo anímate a participar!

Unknown dijo...

Estoy deseando irme de vacas! Y me encantan las maletitas, pero nuestras queridas compañías aéreas no nos dejan llevar lo que queramos.... malditas medidas...

Hoy en el blog os pido ayuda sobre el packaging de mis diseños, me ayudas? http://muimioinside.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pero cuantas vacaciones tienes!!!!

Ceely dijo...

Pero que chulada!!
Disfruta de las vacaciones.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Quiero esas valijassss!!!!!

Besito enorme!!!!

Kari

Anónimo dijo...

Que monas!!!
Besos
http://judithbysucre.blogspot.com.es

Blair dijo...

me quedo con las de la 2º opción pero la de NY tb es muy chula.;)

Belén Casanova dijo...

A!
Un besito

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta la segunda opcion.
Un beso

Unknown dijo...

Yo me quedo con las de leopardo! muy monas!
Disfruta tus vacas!
Estoy de sorteo en el blog, no te lo pierdas!
Besos!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Yo también me voy de vacaciones! Pásatelo genial.
Y las maletas de David Jones me han encantado, son todas muy originales.

Aprende con mambo dijo...

Me encantan las maletas divertidas!!
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Anónimo dijo...

yo estoy deseando que mi chico las empiece el viernes!! necesitamos desconexion!
Pasalo muy bien guapisima
Un besazo!

Kasumi dijo...

disfrutaaa :D !!

Black Dress Inspiration dijo...

Me quedo con la primera opción, me han encantado los dos modelos!! Disfruta mucho!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Virginia dijo...

jejeje la ultima mola! jajaj
a un sitio fresquito???
yo las cojo el viernes y tambien vuelo hacia bajas temperaturas! ;-)
¡Besetes!

Sonia Pérez dijo...

Que chulas las maletas! disfruta de las vacas, un besote
www.ponteturopa.com

Raquel - Achanelada Blog dijo...

A disfrutar mucho y huir del calor!! Besitos

www.achanelada.com

Anónimo dijo...

Tienes más vacaciones que un profesor y el mismo trabajo que un cura

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulas todas! Me encantan las primeras. Disfruta de las vacaciones!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Cute M dijo...

¡¡Felices vacaciones!!
A mi me toca hacer de nuevo la maleta para irme el domingo...

Ya no contarás. Un besazo
http://cute-m.blogspot.com

algoparaponerme dijo...

Qué chulas, me quedo con la opción B!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es