12 de julio de 2013

Flower!



Hola guapisim@s!!!

Al final caí con las flores, primera prenda colorida que entra en mi armario y es de lo más fresquita. Flechazo a primera vista de un comercio local de Menorca




y tenía bien claro con que calzado lo iba a llevar para ir de lo más cómoda





Jo, cuantas veces he visto un modelo similar en los petetes de mi madre y cuantas he pensado: "necesito algo así" son comodísimas y el juego que les voy a dar. El color además me encanta, pega con todo!
La sandalia es de Les P'tites Bombes 


El resultado:










Y ya os dejo que me toca pendonear por la city que para eso estamos de vacaciones!!!

Besitos

38 comentarios:

parafashionyo dijo...

Me gusta mucho el look de hoy :)

http://www.parafashionyo.com

My secret shopping dijo...

Me gusta como te queda!

Pilar Domínguez dijo...

Qué morenaza!! Soy una loca de las flores así que tu pantalón me parece precioso;pero es que las sandalias me han encantado. Bsinss:)

Carmen Hummer dijo...

No me extraña que te enamorases de el estampado, son ideales, las sandalias perfectas y tendencia total, yo voy ha pillarme unas asi, jejejee. Disfruta, que envidia "de la mala" me das, jejeje. Besos

CarmenHummer

Alicia Backstage dijo...

que pantalón más chulo!

Unknown dijo...

Un 10 total,al pantalon y a las sandalias...Pasalo "bommmba"
natigarciaruiz.blogspot.com

Ariadna Albero polseres dijo...

que chulo el estampado de los pantalones!!

bss!
http://www.ariadnaalberopolseres.com

The RedViolet dijo...

Great Post. Very beautiful.

Greetings Selina & Olivia, The RedViolet
www.theredviolet.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡me gustan muchísimo los pantalones, preciosos!

Unknown dijo...

que chulo el outfit!! y veraniego....
jajaj
besinessss

alba
www.descalzaporelparque.com

Unknown dijo...

Me encanta el estampado de los pantalones .
Busco unas gafas así ahora de rebajas, son de pasta negra ? donde las puedo encontrar ?
Bss wapa.

Sonia Pérez dijo...

Me encantan los pantalones!!! chulisimos, un beso
www.ponteturopa.com

Sandra dijo...

Muy chulos los pantalones, q lo pases bien!!

algoparaponerme dijo...

Qué monos los pantalones!! Disfruta de las vacaciones:))

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

Los pantalones son muy bonitos.
Besos

Anónimo dijo...

Precioso el estampado de los pantalones!

Besos
www.peccatodimoda.blogspot.com

Irene Àvila dijo...

Son muy muy chulos, me gustan, me chifaln! Creo que tienen personalidad propia! Por cierto, mi ultimo post...sobre Menorca!

Love, Irenestylelife!

The Bluefox Project dijo...

Pero qué molones esos pantalones! Y las gafas también son chulísimas, besos guapa y a disfrutar de las vacaciones!

Pitufa dijo...

Necesito un pantalón de ese estilo!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el resultado!
Los pantalones preciosos!

http://miestilobasico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que divina!!! Además estas super morena, me encanta el look!!!

Un abrazo,
PURO VINTAGE: tu blog vintage en Zaragoza;)

Sivi dijo...

Los pantalones estampados de flores son todo un acierto tanto para verano como para primavera... yo le sumaria una chaqueta a conjunto también :) pero con este calor sobra todoo!!!

un besoteeeeeee, y a pasarlo muy bien por esa ciudad

Trendy Bow dijo...

Precioso el pantalón, una monada :)

Trendy Bow

Aprende con mambo dijo...

los pantalones son geniales, el estampado precioso.
besitos

Te espero en
mi palacio de la moda

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que estampado! Me encanta y sobre todo para veranito ;)

Muas

Jewel dijo...

Que pantalones más bonitos!

concuatrotrapitos dijo...

Que guapa, me encantan los pantalones
Besos

CON LLUVIA Y CON SOL: Tu mejor imagen en cualquier ocasión. dijo...

¡me encanta el pantalón de flores! ¡que morenita!

Unknown dijo...

ADORO!!!
xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/estilohedonico

India dijo...

Love your pants!

Tathiana dijo...

Me encanta el estampado de los pantalones!!!!
Besos Guapa y un buen finde
www.lasmiradasdetaga.com

Victorias dijo...

Me encantan los pantalones! La verdad es que este tipo de pantalones son lo mas comodo y fresco que te puedes echar a la cara jajaja. Y las gafas... me llaman muchisimo la atención pero luego no me veo... ya veremos si caen ;)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/
Vic

Anónimo dijo...

Como me gusta el pantalón y cuánto te favorece!!!
ROXI de PEPAQUEMEPONGO

Raquel dijo...

Que monada de pantalones :)
un besito

Sugar Lane dijo...

preciosos pantalones, el estampado es genial!
un besito,
s

Marianela dijo...

super fresco! me encanta!
Muchas gracias por tu visita y comentario!
Un besote y feliz finde!

Marianela xxx
www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

Amazing pics!!! <3

http://linde-lo.blogspot.com/

Clonesmodiles dijo...

El pantalon te queda de lujo guapa, muy buena compra!
Yo este año tambien me he pasado comprando flores, en concreto 2 bomber y un kimono... aishhhh!