5 de julio de 2013

Azteca

Hola amores!

Cada día llego más tarde al blog!!! bueno ayer creo que ni llegue no? jajajaja ya perdonareis pero es que esto de las vacaciones es lo que tiene, enlazas una cosa con otra, otra con otra y oye, acabas llegando a casa a las mil!!! Pero hoy me pongo ya manos a la obra a dejar las entraditas programadas para estos días.






Bien sencillo el look para ir a la piscina. El calor nos ha venido tarde pero ha llegado intenso, nos estamos plantando en 37º uff ufff y sobra hasta la tira de las sandalias, menudo fin de semana nos espera por lo que están diciendo.



La camiseta que llevo es de Vila, lo único con detalle azteca que me ha convencido hasta ahora. Me gusta un montón porque es superlarga y en la piscina a modo de vestido queda genial.




¿Ya vais planeando cosas para el finde?
Besitos!

52 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gusta la camiseta ^^
Un besito

Thinking About Clothes

parafashionyo dijo...

Me encanta la camiseta :)

http://www.parafashionyo.com

trendiing dijo...

Morenaza!!!! Qué envidia de color!! Me encantan las sandalias!

www.trendiing.com

Mara Morena dijo...

Me encanta la camiseta!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Ceely dijo...

Me ha encantado la camiseta, es preciosa.
Estás monísima.

Un besito
http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

joshylola dijo...

Calor qué bien!!!! me encanta el top, vaya color tienes :-)

MásQueRopa dijo...

ohh si hoy esta pegando de lo lindo, que maravilla! con tanta lluvia ha sido desesperante la primavera

Unknown dijo...

que wapa!! me encanta el look ,los estampados aztecas son chulisimos
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/

mientrasmevisto dijo...

jajaja, te entiendo perfectamente, a mi me está pasando lo mismo!! estas estupenda, como se nota el relax.. beso fuerte
sami

MásQueRopa dijo...

sii pense que picaria mas con algo en complementos pero al final, camiseta!

TarracoStyle dijo...

me encanta la camiseta!!!!
besos

Lara dijo...

La camiseta me encanta y las sandalias son muy muy bonitas :)

Madame Chic Bcn dijo...

Hija que morena estás... ¡¡qué envidia!! ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy mona la camiseta =)
1besito

Blair dijo...

me encanta la camiseta!!!

Miss A dijo...

Mi plan para este finde es: playa, playa y playa jeje

BeSugarandSpice dijo...

Un look comodo y muy bonito.
Besos

Unknown dijo...

Vaya colorcito tienes, que guapa!!!

www.elvestidorabierto.blogspot.com

Unknown dijo...

Bonita camiseta ...

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué chula la camiseta y qué morenaza estás!!

Besos!

A SWEET DAY dijo...

Con este calor solo apetece estar en la piscina.

www.asweetdayblog.com

AINHOA dijo...

pero qué morena!!! qué envidia!! yo aún estoy como un copito... jajaj

Carmen Hummer dijo...

Un look relajado, como tú, disfruta de las vacaciones, me encantan las sandalias, un beso reina.

CarmenHummer

soulofashopper dijo...

que mona vas!!!! que pases un lidno finde ;) besos, ALma
http://www.soulofashopper.com

Pilar Domínguez dijo...

Yo tmb voy cogiendo ritmo de vacaciones y cada día me levanto más tarde. Para eso son las vacaciones, para no preocuparse por nada y disfrutar. Espero que las estés disfrutando. Me ha encantado la combinación y vaya morenaza que estás.Bsinss,wpa:)

Unknown dijo...

Estás negra ya!!! Qué envidia! Que disfrutes y descanses mucho guapa :)
Besitos

analaguna.es

concuatrotrapitos dijo...

La camiseta es preciosa
Besos

Laura dijo...

Muy monas las sandalias!

Estoy de sorteo en mi blog! Últimos días por si te interesan unas sandalias :)
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/2013/06/tino-gonzalez-giveaway-sandals.html

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

un look perfecto para el verano, disfruta de tus vacaciones
un besito

Unknown dijo...

Que mona la camiseta, muy muy guapa : )
La Chica del Sabado

Patricia Aranda Hynes dijo...

Que bonito look de alto verano, esos shorts son tan sentadores! Besos
http://miramoda.blogspot.com/

Ana Vallejo. dijo...

Qué guapa! Me encantan las sandalias.
Un besito

http://coolheadme.blogspot.es/

monicariol dijo...

chulíisma la camiseta. Además que la puedes llevar con varias opciones de prendas.
bss!

Special Sensations dijo...

me encata super comodo :)
saludos,
me encantaria que pases por mi blog

http://specialsensationsdiary.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

qué bonita camiseta, me gusta mucho cómo te queda! disfruta de tus vacaciones!

besitos

unhadaenelarmario dijo...

Yo estoy encantada a 30 graditos en Galicia!! Sencilla y guapa, me gusta!! Bss

Black Dress Inspiration dijo...

Muy mona la camiseta!!
Besitos

www.blackdressinspiration.com

Jessica dijo...

Qué morena y guapa estás!! Te sientan de maravilla las vacaciones!
La cami muy chula! ;)

Xx
Jessica
10 IMAGE.

Alone with my closet dijo...

Me gustan mucho los looks casual como el tuyo!
La camiseta es monisima
Un besito

alonewithmycloset.blogspot.com.es

theguestgirl dijo...

Te queda genial el outfit ;) Bisous pretty!

www.theguestgirl.com

maryaestudio dijo...

¡estas genial! Un look muy veraniego!!!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

Time of style dijo...

La verdad es que en verano te lias te lias, y al final no sabes ni en que día vives!!

vas divina hasta a la piscina! me ha encantado el look

http://timeofstyle.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

perfecto look veraniego!
un besito,
s

Me visto solo dijo...

Que chula la camiseta!! :)

Unknown dijo...

Como tu bien dice, un look muy de verano para ir a la pisci y luego enlazrlo con unas cañitas...Besos

Aurora Vega dijo...

ha sido un finde agotador...
guapa!

Inma Orduna dijo...

¡me gustan la cami y las sandalias, mucho mucho!

Besos rojos, por doquier ,)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! es normal que se te pase teniendo vacaciones, debes pasar poco tiempo en casa jajaja

besitoos!!

anotherwomanbyrose dijo...

que ideal el look entero y que buen color tienes :)

xoxo
rose

Andrea Manzanares dijo...

Me encanta tu outfit, y sales preciosa! xx

Cravingforbarneys dijo...

Que guapa y fresquita! De marbella te recomiendo Altamirano, el cordobés y los tres pepes para cenad, churros en Ramón en la plaza de los naranjos, mercadillo de banus los sábados y al lado para comer la Sala! En San Pedro el Ancla o Nuevo Reino! Y como tienes coche visita a Ronda¡! Disfruta"

Arturo Ortega Olive dijo...

Un look muy adecuado para el verano, algo casual y lindo.