8 de julio de 2013

Mono



Hola amores!!!

No he podido resistirme y he acabado en la zona de nueva colección de la web de Zara. Muy invernal no es jajaja esto de ir sacando cosas nuevas en julio es lo que tiene, si el verano se ha retrasado tanto no queda otra que pensar que se va a alargar. Así queeeeee veamos que nos propone con la prenda estrella:

MONO





me encanta el color, el corte y sobre todo lo cómodos que son (salvo para ir al baño ufff ese momento es el peor)







Yo aun no he estrenado el último que me compre, espero enseñároslo esta semana!

Besitos

17 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Me gustan mas los monos cortos!
Besazos

Thinking About Clothes

Provinciana dijo...

Ese es el asunto, momento baño con mono es terrible. Pero mono, es muy mono.

Pilar Domínguez dijo...

Me pongo enferma cada vez que veo "Nueva colección" en pleno julio y se trata de ropa de verano." No tienen cara ni ná". Me encanta el mono y el color es muy bonito.Bsinss:)

Trendy Bow dijo...

Es precioso, si lo pillo de mi talla lo compro, me encanta su forma y su color!!!
Un besito

Trendy Bow

Corazón de Maniquí dijo...

tiene un color precioso! un besito

Miss A dijo...

Qué chulo!

Aprende con mambo dijo...

es precioso! justo estoy de sorteo de uno de mis diseños y es muy parecido!
besitos

SORTEO de un mono en el blog. No os lo perdáis
mi palacio de la moda

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..

es muy lindo..el color tambien!


Besos y tengo nuevo post!
www.cosasde-ladydiva.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

precioso el mono, aunque yo soy de cortos!! :)

muaks**

besosdechocolateyfresa

monicariol dijo...

Me gustan cada vez más este tipo de prendas, pero aún no he dado con el mio...
bss!

Glory Closet dijo...

Los he visto en tienda y me han tentado, pero me parecen enormes... :(
bss!
www.glorycloset.blogspot.com

X dijo...

Me gusta mucho.En rebajas siempre tira la nueva colección.

Envuelta en crema dijo...

No tengo ninguno ;-) ¡no me pegan! besos

Envuelta en crema dijo...

No tengo ninguno ;-) ¡no me pegan! besos

Unknown dijo...

Buenos Días Preciosa , sí que es ,uy bonito pero yo no soy de monos , no terminan de convencerme ...
Un besazo

Unknown dijo...

Flechazo absoluto!! Me encanta! Me pierden los monos. Me gusta tu blog, comienzo a seguirte! Un besito guapa

www.congafasvintage.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Mira que te entra cagalera y te tienes que desnudar...vamos que le cagas encima