9 de octubre de 2012

Segundo día!





Así que tras el boom del finde
De verlo de manera individual. 
De exagerarlo más al máximo. 
Pues decidimos ir los tres "compismarujis" de compras!!! y ...

...y lo que me pude reír no tiene precio!!





Creo que en la última es en la que salgo más o menos formal!!
pero que 5 euros más bien invertidos, menudos 30 minutos de risoterapia tuvimos.


Además el ticket para la barca se compra en un centro de actividades que tiene una pinta estupenda. Mirad todo lo que se puede hacer!



Dijimos que sería nuestra siguiente cita. Miedo me da. 
Tiene que cansar un rato tanto trepar y trepar!!!

pero de momento ayer cumplimos el plan de ir de tiendas! que muchos pudisteis ver a través del FB



Vaqueros Lefties
Blusa Primark
Clutch Primark
Gafas D&G
Reloj Massimo Dutti




53 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Como siempre un post genial!!

Que guapos los tres.

Un beso

Kristalle dijo...

Menudo post!:)

sinetiquetarblog dijo...

Desde luego una jornada de lo màs divertida,. Yo estoy deseando que pongan un Primark en mi ciudad. Preciosas tus slippers y el clucth. Un beso guapísima. Quiero fotos cuando vayáis al recordó mío, no quiero perdérselo, ja,ja.
Http://blog.sinetiquetar.com

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

El rocodromo para cuando???

Miss A dijo...

Caray, vaya centro comercial más completo!

MásQueRopa dijo...

jajajaja y lo q m duelen hoy los brazos de remar. Creo q m borro del gym y m voy a darle todos los dias jajaja

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que volver con la luz del día!

MásQueRopa dijo...

yo al contrario Rebeca, tengo que ir de noche para verlo!!!

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Madre mia que pasada!!!!!! alli es imposible aburrirse con tanto que hacer y que ver :):):)

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MásQueRopa dijo...

completo ehh??? desde luego que este en un día no lo ves. La pena es que claro algo crece algo cae. Nos comentaron ayer que otro centro comercial de la ciudad estaba al borde del cierre.

BeSugarandSpice dijo...

Que bien lo pasáis!!! Seguro que volvéis mas de un día.
Un besazo

Anónimo dijo...

Mi idea de ocio es diferente a estarme en un centro comercial día y noche.. Con lo bueno que hace y la de cosas que hay que hacer y ver

MásQueRopa dijo...

bueno ahora en Zaragoza pocas que tenemos la ciudad llena de gente y todo el centro cortado.

Anónimo dijo...

Pues no parece que haya mucha gente, no? Yo tengo ganas de pasarme por Uterque, pero creo que mi cuota de gasto se ha gastado...

M.C.

MásQueRopa dijo...

bueno ayer no había mucho pero claro: lunes! En las barcas solo nosotros y luego se animó una pareja. Desde luego yo solo veo gente en Primark. Eso si que es una aventura. Lefties tb. esta bastante llena pero las demás...Uteqüe yo ya para el mes que viene que este tengo la tarjeta temblando.

Unknown dijo...

Que buenas fotos! Se nota qu elo pasasteis genial!!
Besos.

Destilando glamour dijo...

pues ahora mismito me voy yo!!! a ver si pico algo, estos días estaba más lleno y ahora a ver si me da tiempo de ver con más tranquilidad...bss

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

LOLA C. dijo...

Me acabo de enamorar de tus zapatos. Se ve que os lo pasasteis genial!!!
Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Kela dijo...

Que divertido!!!

Unknown dijo...

Muy buent post!
La camisa es preciosa!
Besitos
Piluka

MásQueRopa dijo...

Entre semana y ya despues d los pilares tiene pinta q volvera a la normalidad!!! Ufff ayer fui a larraz a x mas taxas comno las de los zapatos y coooomooooo estaba el centro!!!

Mix of Styles dijo...

qué bien se lo pasan! me encantan tus zapatos!!

www.mixofstyles.com

Martina dijo...

Que envidia, parece que lo pasasteis genial!

Ainhoa dijo...

MEe ha encantado el conjunto que llevas, la camiseta es una monada!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Madre mía que peligro vivir al lado de un sitio así,jajaja.

Belén Casanova dijo...

Cómo he contado en mi post de hoy, yo estuve el viernes y mañana volveré, estoy encantadisima con Puerto Venecia.
Un besito

Thinking About Clothes

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué divertido! Yo monté en las barquitas del Retiro una vez y también me reí un montón.
Me encanta la camiseta y las slippers.

A´Punto dijo...

Vaya suerte¡¡¡ Enorme ese Primark, vamos la envidia de todos jajaja¡ Aqui en Santiago abren este noviembre, que ganas tambien¡

joshylola dijo...

Halaaaaaaaaaa qué suertaza

My secret shopping dijo...

Guau! Qué tiemblen las tiendas! Menudo Primark!

Blondy Trendy dijo...

Amo esas slippers, son preciosas!

Un besi.

Unknown dijo...

Un post muy divertido.
Me encantan las slippers, ¿de qué marca son?
Un saludo.

www.telaobjetivo.com

Unknown dijo...

un post muy divertido!!

Ursula dijo...

la verdad es que para verlo todo se necesita tiempo!!yo tambien estoy emocionada aunque me da mucha pena q hayan cerrado varias tiendas en continente.
que divertido parece lo de las barquitas, elegiste un look muy adecuado ;) además la blusa la vi en la tienda y me encantó,un besito guapa

Http://lamonaylaseda.com

dos en la pasarela dijo...

a seguir disfrutando!!!!!!!!
muaks

Unknown dijo...

que fotos más divertidas! Besitos guapa!


Vanille Style ♥

Aydita dijo...

De donde son los zapatos? besos

Unknown dijo...

Qué fotos más divertidas!Los slippers son una monada ;)
Un besazoooo!
Cutting Edge

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, QUE VIVIDORA SUSANA!!!

HACES MUY BIEN.

BSSS GUAPA

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

Almudena (Metpm) dijo...

Tiene una pinta estupenda!!me encanta el clucth
un besazo

Unknown dijo...

Me encantan la camiseta y el clutch!!
Como os lo pasais!!
Besotesss

Jane dijo...

Hola, ¡¡como lo pasáis!! besos

Zaida dijo...

menuda suerte, se nota que pasaste un dia genial, me encanta la foto en la entrada de Hollister
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

La Chunga Tattoo dijo...

A mí es que con eso de ir en barquita...ya me ha llenado eh!
Por cierto,o monísima tu camiseta :)

Mónica Villar dijo...

QUe divertidos!!! y que guapa!! me encanta tu outfit :)


http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

Lu dijo...

La blusa me encanta, ideal, besos.

Unknown dijo...

great photos!

-issa
we wear things

El Rincón de Vega dijo...

q buena pinta puerto venecia!!! lo d las barcas tienes q ser genial

bsos!

El Rincón de Vega

izaro dijo...

Que planes mas guays haceis siempre! Quiero unirme al grupo..jj!!
Me gustan tus slippers brillantes..jj

withloveyolie dijo...

Me encantan esas loafers..quedan genial:)

flore dijo...

love sooo much your shoes!

http://beginswitham.blogspot.pt/

Anónimo dijo...

Te van a reventar los vaqueros de la entrepierna, jajaj!!