29 de octubre de 2012

Monday!

ohh pero que rápido pasan las semanas...y los findes ni os cuento ¿verdad?
Ya estamos aquí de nuevo con nuestro fichaje de los lunes!!!








Adoro el collar!! es de lefties y a la par que las botas en cuanto saque un hueco voy corriendo a por el jejeje Siiiiiiiiiiiiiiiii soy una copiona jajajaja no lo puedo evitar pero es que he pasado de ojear revistas para sacar ideas de lo que tenemos en las tiendas a ir de blog en blog o fijarme más en lo que llevan mis amigas ¿vosotras?



Camiseta y zapatos de Zara
Vaqueros Replay



Besitooossss

32 comentarios:

Chica dijo...

Los findes son demasiado cortos!!! Me encanta la camiseta, ayer ya apuntaba maneras.

MásQueRopa dijo...

verdad??? yo estoy a la caza del collar jejeje m xiflan los xxl

Miss A dijo...

El collar es genial.
La última vez que fui a Lefties sólo les quedaba uno y estaba bastante estropeado.
A ver si les entran nuevos...

MásQueRopa dijo...

Pues yo el puente que me quedo por aki me acercare...ya os contare si doy con el!!!

NATALiJA WANTS YOU! ♥ dijo...

super pretty *_____*
♥♥♥

BeSugarandSpice dijo...

El collar es precioso, muy guapa como siempre.
Besos

Anónimo dijo...

♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥
♥♥♥

Lo quiero ya!!! dijo...

Me chifla ese collar!!! De Lefties??? Me voy corriendo!!!
Bss.

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Me encanta

MásQueRopa dijo...

jajajja yo tb!! es precioso y ojoooo 9,95€ me dijo

Anónimo dijo...

Buff el tigre es como muy de maruja, no va nada conmigo..Por otro lado, el collar no me pega nada con la camiseta.. Será que yo soy muy poco fashion pero es una mezcla un poco rumanoide!!

Mentalhesitation dijo...

Si ehhhhhhhhhh?? ami tb me encantan los cafés decorados jejje! y tb los sobre de azúcar con frases..soy una friki!jajaj
bss

Marieta dijo...

Me gusta la camiseta con el collar... yo no se si me la pondría.. pero a ti te queda muy bien... Me has dado una idea!!! Buen día!!!

MásQueRopa dijo...

me acuerdo la primera vez que lo vi que dije: ostras! q casualidad, un corazon!! jajajaja pero ahora ya he visto hojas, arboles...cada uno es diferente!

Anónimo dijo...

Siempre estupenda

Anónimo dijo...

Esperando que llegue mi superpuente!!! jejej...

Tengo un par de maxicollares y no sé cómo ponérmelos, ni con qué...

M.C.

MásQueRopa dijo...

jajaja tengo el del águila de Zara que me lo regalo Nata y tengo el mismo problema. Vamos si, básica como voy siempre pero es que como estoy en plan vago que no salgo de casa, pues mal asunto!!!

LOLA C. dijo...

Esa camiseta y ese collar me han vuelto loca!!!! me encanta el look!!!! Besos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Sandra dijo...

Muy guapa! Me gusta el look y los zapatos!!! bss

Lu dijo...

Me encantan los looks con vaqueros, te sientan muy bien, besos.

Toks dijo...

Pues si lunes otra vez!!! Me encanta la camiseta Susana :)

angicupcakes dijo...

Estas guapísima! El collar también lo tengo y no me puede gustar más! Un besazo linda muaks
I Love cupcakes

Princesa dijo...

Me encanta el collar

Laura dijo...

Genial la camiseta!

Tengo mi primer sorteo en el blog, por si interesan unas botas:
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com.es/2012/10/tino-gonzalez-giveaway.html

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho el collar!
Un besito

Thinking About Clothes

Laura dijo...

me encanta la camiseta!es preciosa!!!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

4estilos.com dijo...

Qué guapa.

Me encanta la camisea, Lady addict sacó una parecida hace poco, creo que era de Zara o de Blanco,un besito enorme, Adda xx de 4estilos.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Oooohh!! Me encanta el collar! Y me encanta como queda con la camiseta!! Me voy a copiar de las dos cosas ;)

Besos!

Aydita dijo...

El collar me encanta! besos

Inma Orduna dijo...

¡¡me encanta la combinación del collar y la camiseta!!

Besos rojos ;-)

ropa surfera dijo...

pues a mí también me gustaría encontrar el collar para mi madre, me ha gustado todo pero no creo que tenga presupuesto jeje
muy bueno
saludis!!!

FannyVega dijo...

¡Guau! El collar y la camiseta son preciosas!!!