3 de octubre de 2012

Jardines Gayarre

Hace unos cuantos domingos fuimos al Gayarre (restaurante de Zaragoza). El evento nos facilitaba todos los preparativos para el "Gran día" por parte de Euronovios. Ya sabéis que por nuestros lares eso de las bodas pues de momento no lo vamos a practicar pero cuando nos invitaron la idea fue ¿y porque no? Ninguno habíamos estado en los jardines del Gayarre (espectaculares por cierto) y no teníamos plan para esa mañana de domingo.

Así que tras el gym:


y la gran frase de Nata: "entrar como Amy y salir presentables"

Nos fuimos al Gayarre!!!.
Es un chalet que se encuentra en la vieja carretera del aeropuerto



Tras dar mil vueltas por los stand de anillos, viajes, zapatos, tartas...encontramos un rinconcito de lo más acogedor para esperar el momento de...




los vestidazos de novia de "Si Sinia Novias". Nos presentó las colecciones de: Alma novias, LaSposa, White One y Marina Navarro.


















Mi vestido es de Cortefiel, una ganga!
Reloj Massimo Dutti
Alpargatas vía Spartoo

34 comentarios:

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

No estaras pensando en ?????nooo es broma
jajajjajajajja
muy wuapa
besossss

Anónimo dijo...

Muy buenos dias!!!
Uy Susana a ver si se te pego algo de bodas.Que bien se os ve para ser domingo por la mañana.
Que pases buen dias.
Campanilla.

MásQueRopa dijo...

jajajaja no Rebe ya sabes q yo del tema pasooooo....y he llegado a la fase de q el previo tb m lo salto jajajajaja


Bueons dias Campa!!! eso es lo q tiene dejar de salir los sabados!! el domingo cunde

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana... Cariño que guapa fuiste al desfile, los diseños son muy bonitos.
Tu look me encantó, espero disfrutarás del día.
Un besazo reina.
http://thefashionfairyblog.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que bién lo pasáis!! El vestido blanco es una monada!!
Besotes guapaaaaaaaaa

Lula Closet dijo...

Una vez más me lo perdi...

Bss

MásQueRopa dijo...

Bueno yo de novias es el 1 q voy y no se q dijeron q para nov hay otros pero no se no se si volveremos....la situacion fue un poco buenoooo el q se casa pasa de mirar jajajaja

Anónimo dijo...

Boda en la familia, eh? Las bodas molan mucho cuando se va de invitado jejej...

MásQueRopa dijo...

y tanto!!!

Anónimo dijo...

Muy bien todo... pero por qué te maqueas en un báter público???

No te deja tu madre maquillarte aún??

Arantza dijo...

oye que sitio mas chulo!! me encantan esos arboles que atraviesan el forjado!!
suenan campanas de boda??
besitos

MásQueRopa dijo...

jajaja no es un baño publico son los vestuarios del gym!!! q antes de ir al evento cumplimos sudando la camiseta!!

MásQueRopa dijo...

Por mi lado no Arantza!! nadaaaa yo os lo enseño pero por ste lado de boda 0

Unknown dijo...

Ohhh! Qué bonitos!
http://primarklovers.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, ¡¡que guapísima estabas!! y que chulo ver todos los desfiles, besos

Anónimo dijo...

La de boda en la familia he sido yo, ya está todo solucionado... así que currando, nada de paseito.

M.C.

MásQueRopa dijo...

jajajaja asi me gusta, cerrando polémicas!!!

caoticaniita dijo...

Holaaa, te invito a pasarte por mi blog ya que estamos de sorteo de dos camisas Vintage preciosas. No dejes de participar ;) ¡Suerte!
http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html
http://caoticaniita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-vintage-de-mi-alma.html

Carmen dijo...

Un evento muy chulo :)

¡Besitos!
milowcost

Sandra dijo...

Muy guapa, me gusta el vestido.
Yo me uno al movimiento boda 0.

bss

Aydita dijo...

Tu estas maravillosa! Los vestidos son preciosos! besos

Anónimo dijo...

Qué pelo más negro tiene Nata.. es natural??

Anónimo dijo...

Esa amiga asiática es nueva??

No nos cuentas nada últimamente..

Si que te veo algo más voluminosa tras el verano, pero estás muy bien así..

Belén Casanova dijo...

Que guapas y vaya sitio
Besicos

Thinking About Clothes

Duna dijo...

Hace unas semanas estuve allí en una boda ;)

Anónimo dijo...

ME REAFIRMO SUSANA EL BLANCO TE SIENTA FENOMENAL!!!

Ruth A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1741

MásQueRopa dijo...

Si el pelo de nata es asi!!! lo tiene superoscuro


Ainss a mi el blanco m gusta muxo jejeje en veranito con el color m priva!


Sip, tenemos nueva en la panda!! es un solete

bss

Juan. dijo...

Que bien te queda ese vestido!
;)

clasclasclass.blogspot.com


Un beso, |Juan.M|

Me visto solo dijo...

Que chulas las fotos!! :-)

El bazar de Marisse dijo...

Qué sitio más bonito! :-O

El bazar de Marisse dijo...

Qué sitio más bonito! :-O

Anónimo dijo...

Que gozada estar en el desfile, no?
ttbdivas.blogspot.com

reyes dijo...

Susana, te recomiendo Gayarre cien por cien si tienes cualquier evento, yo me casé allí y también hice la comunión de mi hija y lo mismo han hecho mis hermanos, bodas y comuniones y siempre hemos quedado contentos. El jardín es super chulo y se come muy bien, jooo parece que sea mio pero no es que me trae el Gayarre tan buenos recuerdos......

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me encanta ver vestido de novia! Quiero casarme todos los años jajaja

Besos