17 de octubre de 2012

¿¿Nosotras, maaaal???


Yo no se si con el paso de los años vamos empeorando...
si con el paso de los años la vergüenza se ha esfumado y siempre hemos sido así...
si con el paso de los años... 

hay tantos "si con el paso de los años..." que podría seguir y seguir...

Y a la muestra del título un botón,


y no me escabullo ehhh



no me preguntéis que hacemos agazapadas. 
Vale que usáramos el disparador automático perooo es que todas las de ese momento las tenemos así!! y lo que es peor las íbamos viendo!!!

Podríamos pensar que son los efectos del alcohol. Es la idea más recurrente peroooo NO! la más agachada no bebe ni gota de alcohol.




Pero nos reímos tanto!!! que ya creo que algo nos fallaría si dejáramos de hacer el payaso




Formales ehhh
Eso si, con media cerveza por mis vaqueros!!!

¿la pena? es que en invierno no solemos quedar tanto con lo que estos "buenos momentos" se espacian mucho, sniiif sniif

Eso si, cuando nos juntamos disfrutamos al máximo!







33 comentarios:

don Gerardo de Suecia dijo...

Un saludo desde Suecia!

Chica dijo...

Lo importante es disfrutar. Lo de agazapadas es muy curioso, ja, ja.

MásQueRopa dijo...

jajaja claro que si!! y los buenos momentos q paso cuando en la soledad paso las fotos, no tienen precio!

Miss A dijo...

Jaja, lo importante es pasarlo bien :)

Anónimo dijo...

Cómo me gusta!! El invierno... jo! en nada nos cambian la hora y a las seis de noche ya.

M.C.

BeSugarandSpice dijo...

Lo mejor es la risa y pasarlo bien.
Guapisimas.
Un besazo

BeSugarandSpice dijo...

Lo mejor es la risa y pasarlo bien.
Guapisimas.
Un besazo

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

Jajajjajajajjajajajajajajajajjaja
me encantan estas fotos

Anónimo dijo...

Muy guapas. no me convence el moño Samurai de Nata... es excesivo

Lula Closet dijo...

Lo mejor de todo es que no hay que perder el sentido del humor, por muchos años que pasen.

Bss

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Está claro que lo habéis pasado genual.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

jajaja qué gracia!!
guapas! ;)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Anónimo dijo...

Jajaja que graciosa la foto en la que salís agachadas. A mí también me pasa, creo que todo el mundo se agacha en las fotos de grupo por alguna extraña razón.
Un beso!

Sandra dijo...

Lo mejor es quedar con las amigas y unas cervecitas ehhh???

rociooooo dijo...

Mis fotos suelen ser horribles, acabamos haciendo el tonto y van todas a la basura!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Always Unlucky dijo...

This is perfect Knight out with best friend's I can fill the thrill form here also
From Harry

villarrazo madrid dijo...

Guapisimas unos looks geniales:)

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

El blog de Renée dijo...

Pero y lo bien que os lo pasais...?? estas fotos las verás con los años y te traeran tantos recuerdos buenos, que os encantará veros ahí agachadas!! las fotos contra más pallasas y peor salimos son mejor!!


;-)

Belén Casanova dijo...

Estas fotos son las mejores!!
Un beso

Thinking About Clothes

Lara dijo...

Qué fotos más divertidas!

Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Aydita dijo...

Me encanta el peinado del moñito! besos

Unknown dijo...

Que fotos mas divertidas!! hay que disfrutar que la vida son dos suspiros..
www.1vestido2mujeres.blogspot.com

Anónimo dijo...

JOOO COMO ME GUSTA LA FOTO EN LA QUE ESTAIS AGAZAPADAS, JAJAJAJA. MUY GUAPAS LAS TRES.

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1815

LA MAR SALADA dijo...

si que lo pasáis bien...si!!!
besos

tautero2 dijo...

eso temndría que hacer yo, no beber ni una gota de alcohol!! no es que sea alcoholica pero bueno...
Si es verdad la risa es de lo mejor que podemos compartir!
Besote
Tania

TENDENCIOSA dijo...

las fotos son geniales!!!un besazo!=)

Unknown dijo...

que bien os lo pasáis las 3!!muy guapas!!
un besin=)

Jane dijo...

Hola!!!que bien lo pasais jejeje me recordais a nosotras y nuestras amigas, besitos

Unknown dijo...

Que guapas!! Nada mejor que unas fotos divertidas con tus amigas, da igual la edad!

http://californiamadness.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

La verdad es que sois unas viejunas con mucha marcha

MásQueRopa dijo...

jajaj ya t digo!!! del año 80 viejas, viejas!

Anónimo dijo...

Se ve que os lo estabais pasando de maravilla! Nevalyn.
ttbdivas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Se ve que os lo estabais pasando de maravilla!!
ttbdivas.blogspot.com