16 de octubre de 2012

Obsesión

ya sabéis que hace poquito estuvimos en la inauguración del Primark más grande de España en Puerto Venecia (Zaragoza). Pues bien, en el momento de la presentación de la tienda...Nata y yo estábamos absortas por...



¿La señora de rojo?
Nooooooooooooo
¿El vestido blanco?
Nooooooooooo
¿los trajes masculinos?
Noooooooo
De hecho, ni de los chicos jejejeje

Estábamos pendiente del outfit de Mar.
Más concretamente de la chanelera que llevaba!!!!



Si es que quiero el look completo (tipazo incluido ehhh)
Todo lo que llevaba es de Primark, pero la gran pregunta es ¿alguien ha visto la chaqueta en alguno?




Nosotras le preguntamos y ella la había traído del Primark de Irlanda. Que esperásemos que igual venia a España...arggggg yo la quiero!!!

¿ practicáis el wanted, yo lo quiero ya???
Besitos!!!

Pd/ entérate de todo el masque aquí

28 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo que ir, menos mal que ya queda menos. Si veo la chaqueta...te aviso!

FASHION Y SENCILLA dijo...

Me encantan ese tipo de chaquetas, yo tengo una similar tambien de Primark pero del año pasado.


http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

Besitos

Unknown dijo...

Ganas son pocas las que tengo de ir a puerto venecia....y dudo encontrar esa chaqueta!!:)
Muass!!

MásQueRopa dijo...

jajajaja yo tengo que ira por ropa para el gym pero me da una pereza. Con la de gente que hay!!! Espero que sea el boom del principio!

bss

Lo quiero ya!!! dijo...

Laverdad es que la chaqueta tiene una pinta estupenda!!! en mi ciudad inauguran un Primark el mes que viene, estaré atenta!!!
Que si practico el lo quiero ya??? Ja,ja, ja todos los días!!!!
Bss.

Inma Orduna dijo...

Una monada la chaqueta, la verdad que sí!!!

Besos rojos ;-)

MásQueRopa dijo...

pero es q han subido la parka de Carbonero a la red...aaaainss la kiero tb jajajaja q vicio por dios!

Anónimo dijo...

Paso de gastar en Primark por dos cutre trapos que compras te puedes hacer con una buena pieza en Factorys o Páginas Outlet de internet

MásQueRopa dijo...

Claro!!! a gustos es lo bueno que tenemos que puedes comprar en A...o en B...o en c!!
Ya nos podían poner aquí un Factory o una Roca jejeje a más opciones mejor!

Unknown dijo...

Ese sueter con las mangas granates me hace ojitos jejeje

Besos, Maute S.

Miss A dijo...

Esta semana intentaré pasarme por Primark, a ver si la veo.
Aunque muchas de las cosas que hay fuera de España, luego aquí no llegan.

Princesa dijo...

Madre mia el más grande¡¡

Unknown dijo...

Me encanta este estilo de chaqueta!
A ver si me escapo a ver este Primark
Un besazo!
www.revistace.com

Belén Casanova dijo...

Me gusta mucho, a ver si la traen.
Besazos

Thinking About Clothes

El blog de Renée dijo...

Es un rollo porque a veces ves los catálogos de Primark con cosas preciosas que luego no ves en tiendas... Espero que tengais suerte y os traigan cosas más chulas en ese.

;-)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! vaya si es cuca la chaquetilla chanelera, a mi también me ha encantado jajaja. Es una pena que no siempre haya lo mismo que en los catálogos :/ he visto este tipo de quejas en varios blogs.. yo no lo sé porque en Mallorca no tenemos esta tienda :/

besitos!!

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Soy una fanática de las chaquetas chaneleras,esta me parece ideal!!!

Carol dijo...

Por aqui no la he visto de momento, si la localizo te aviso eh?
Besitos guapa

Sandra dijo...

Muy chula, es un buen hallazgo!!
A mi tb me da muuucha pereza ir a Primark....

MásQueRopa dijo...

y encima como reciben todos los días jajaja estamos con la duda de y sera hoy???

joshylola dijo...

Jajaja yo lo practico! me encanta la chaqueta

Aydita dijo...

A mi me gustan los pantalones! besos

MásQueRopa dijo...

los encerados verdad? jo son geniales y tienen un tacto especial!

bss

Lula Closet dijo...

La verdad que a mi también me impresiono el look completo. Al final me resisti a los encerados, pero me da a mi que no por mucho tiempo, jeje

Bss

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Si la verdad es qiue el look era perfecto! Yo también quiero una!!

Besis

Anónimo dijo...

ESTA MUY GUAPA!!!

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1815

YOLANDA dijo...

Pues no estoy segura, pero no se si la vi en Primark Xanadú en Madrid, esta semana tengo que ir, si la veo te lo digo.

El caso es q si así fue no se como se me escapó, seria por la cantidad de gente que habia.

Paco-ropa barata dijo...

Como dicen más arriba, cada uno es libre de comprar cómo y dónde quiera. A mi me parecen geniales las tiendas como primark. Hay prendas muy baratas para vosotras que os gusta compra variedad. Y a la vez está bien comprar ofertas especiales por internet de ropa de marca. Hay buenas tiendas que ofrecen precios muy bajos en buena ropa. Algunas incluso te lo envían a cualquier parte y no cobran gastos de envío.