10 de octubre de 2012

Mi próxima estación






Sigue el masque en FB

33 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena selección, me encanta el bolso.
Besos

A TRENDY LIFE dijo...

Ese collar es precioso!

MásQueRopa dijo...

y las botas? ese color m tiene loca

Isabel Leyva dijo...

el collar es una maravilla, y el pañuelo en Day a Day los tienen así chulísimos, y mega baratos


besotes!

MásQueRopa dijo...

uyy si hace tiempo q no bajo a Day a day....gracias por recordarmela!

Destilando glamour dijo...

de donde es el bolsito??? me gusta!! y el collar también!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Es todo de Zara. De lo recibido esta semana

Sandra dijo...

Si, hay que empezar e pensar en las posibles combinaciones.. yo estoy en ello!

Sissy à la Mode dijo...

mmmmmmm el collar!!!!!!

Carmen Hummer dijo...

Me encantan la mezcla de tejidos y estilos, las botas son divinas. Un besazo.

CarmenHummer

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me encantan las camperas. Besos
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Me gusta todo.

Marella dijo...

Amazing post dear, sooo inspiring!

Jewel dijo...

Si es que me gusta todo!

Antonio Jurado dijo...

Slippers sí, siempre! jeje! El tema de mezclar polipiel con tela de parka o paño, tb me mola :)

tautero2 dijo...

Me bajo en la misma estación que tú ; )
Desde luego muy bien resumidas "las necesidades", para este Otoño!
Besazo guapa
Tania

MásQueRopa dijo...

ummm m xifla!! y ya era hora q el invierno pasado no sabia q comprar!!!

Carol dijo...

Me encanta el primer abrigo, estoy buscando uno de ese estilo ;)
Besitos

Ainhoa dijo...

ME encantan todas tus combinaciones!!!

Clu's Corner dijo...

Me gusta todo pero todo....halaaaa creándome necesidades jajaja

Un beso enorme guapa :)

Hoy en CLU'S CORNER: 1 vestido 3 maneras de llevarlo
http://www.cluscorner.com/

BELULOVE dijo...

Hola guapa!! no conocia tu blog yme ecanta!!! que buen resumen e estas tendencias, a ver si bajan las temperaturas aki en tenerife :(. Me enantaria q pasases por mi blog y si quieres podemos seguirnos ok??besos

http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el collar!!
http://primarklovers.blogspot.com.es/

Ellen dijo...

me gusta la selección que has hecho, las botas perfectas!!
besos

joshylola dijo...

Me gusta la selección, las slippers chulísimas

Time of style dijo...

La mezcla paño/cuero me encanta! y el bolso de leopardo también :)

te invito a pasarte por mi blog: http://timeofstyle.blogspot.com.es/

Ana, HendayeStyle dijo...

Muy buenos consejos!

Anónimo dijo...

1.º No consumirás en vano.

izaro dijo...

mUY BUEN RESUMEN, ME GUSTA TODOOO!!pero..que collar!!

Miss A dijo...

Buena selección

Moi Coquette dijo...

Que buena selección!!! Los complementos me han encantado.
Un beso
Moi Coquette

Aydita dijo...

Me encantan las slippers! besos

EclecticStudio dijo...

Nos encanta ese collar!! Gracias por la visita y el comentario.
Un saludo desde
http://eclecticastudio.blogspot.com

luis dijo...

Mucho vintage veo, la falda de cuero y las botas camperas de "CHUNKY" parecen fotos sacadas de años a...
Besitos Susana.
www.thepaulacorner.blogspot.com