12 de enero de 2024

Propósitos 2024 🎊

 ¡Cuidarme!

Cuidarme más. Mucho más. 

Y para ello he aprovechado la promo con la que arranca el año Balma Nails. Un 2x1 en bonos corporales, y es que, mientras me estaba dando un merecido masaje de espalda para volver a ser persona y librarme de los dolores musculares por ir encogida por este frío que tenemos, me comentaron la super promo con la que arranca el 2024 y cualquiera no se aprovecha.


Aunque voy a usarlos solo yo (necesito mucho mimo y cuidado), los bonos se pueden intercambiar con otra persona y puedes alternar tratamientos dentro de lo que copa el bono. 

Ya os iré contando que me voy haciendo pero mientras, os cuento lo que me hice el otro día. Un masaje de 60 minutos en la espalda con la tecnología de la máquina ZIONIC.


Pero masque ¿Qué es eso de ZIONIC? Pues es la última novedad en aparatología que, mediante la radiofrecuencia, estimula los tejidos en profundidad gracias a una acción térmica, eléctrica y mecánica. 

Sus rodillos ejercen una rotación con distintos niveles de presión provocando la movilización de los desechos metabólicos.


Cero dolor ehh, antes que preguntéis y supe relajante la combinación de rotacion con calor.

 Y para muestra, la carita de rejalada con la que salí. 


Os dejo AQUI el listado con los tratamientos que os podéis hacer en 

Balma Nails 

C/ Francisco Vitoria, n 8

ZARAGOZA 


12 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Te ves estupenda después del tratamiento

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo necesito un masaje así y lo voy a reservar ya porque de tanto correr tengo las piernas muy cargadas. Necesito un sitio de confianza en Madrid.

Saruski dijo...

Es un buenísimo propósito de Año nuevo!!! Un besito preciosa

Emma Loabez dijo...

Susana, magnífico objetivo para este nuevo año, cuidarte, es el primer paso para alcanzar la felicidad.
Feliz finde.😘

Bruja Lilith dijo...

Se ve que fue un buen masaje, me alegra, saludos:D

Jovem Jornalista dijo...

Que possamos cuidar da nossa saúde.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar cheio de posts novos e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Fan of Style dijo...

Yo también me apunto a ese propósito. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Paty manitas dijo...

Que buena manera de empezar el año guapa! gracias por incluirme en tu lista de blogs amigos!! eres un sol!! yo también ya te tengo! besitos y feliz Año !!!

Conchi dijo...

Un propósito genial.

Un abrazo.

Milia dijo...

Un buen propósito, sin duda! Cuidarse es muy importante y nadie mejor que tu para hacerlo. Que se cumpla hasta el último día del año.
Un besazo guapa

Milia dijo...

Un buen propósito, sin duda! Cuidarse es muy importante y nadie mejor que tu para hacerlo. Que se cumpla hasta el último día del año.
Un besazo guapa

Raquel Gonzalez dijo...

Ay, qué ganas tengo de darme un masaje, hace mucho que no voy y lo necesito a tope. También quiero hacerme una limpieza facial de esas que te dejan como nueva! Me han encantado tus tratamientos! Un besote!