4 de enero de 2024

Mercado Gran Vía

 ¡Hola ricuras!

¿Qué tal llevamos las Navidades? El comienzo de año... Por aquí disfrutando al máximo de la familia, de todos los planes organizados a lo largo de la ciudad que podemos y de exprirmir al máximo, lo poco que nos queda.

Si, amo la Navidad. 

Y sabéis que amo también, ¡ir de mercados!


La última tanda de estas navidades la hemos adquirido en el Mercado Gran Vía (C/ Félix Latassa, n° 21, de Zaragoza). 

Más de 60 años de historia lo avalan y es que sus puestos nos deleitan con unos productos de calidad máxima, de cercanía y todo ello envuelto en un trato cercano, amable y de una profesionalidad máxima. 


Atravesar sus puertas es un viaje a los sentidos. Yo, por muchos pasillos, me siento como en un viaje en el tiempo. Como estar dentro de un capítulo de la mítica "Cuéntame" y es que hay puestos, como este, de Carnicería Nati, que guardan toda la esencia de su creación. 



Pero lo clásico se aúna con lo nuevo y ¡WoW! Me declaro fan de ese inventazo del "Cachopollito', no os podéis imaginar que manjar se han sacado de la manga en Carnecería Víctor Salvo 

Y, como plus, el mercado nos ofrece WiFi gratis, opción de compra on line y, un montón de sorpresas en Facebook e Ig




Y tu, ¿mercadeas o eres de grandes superficie? 

Saludos 
Susana 



12 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Feliz año

Marianela Beauty Tips dijo...

En el Mercado se encuentran unos productos de proximidad fantásticos.
Feliz Año Nuevo!!

Anónimo dijo...

Y comprar en los mercados locales enriquece mil los barrios

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!! Yo no soy mucho de mercados, tienes que tener tiempo y siempre es en horario laboral, así que me es imposible ir. Sólo si estoy de vacaciones y tengo uno cerca voy, a veces más a ver que a comprar. Saludos.

Bruja Lilith dijo...

Se ve buena la carniceria, me gusto tu outfit por cierto Feliz Año, saludos:D

Solo Yo dijo...

Feliz año!

Conchi dijo...

Si te soy sincera me gustan los mercado y las grandes superficies, dependiendo de lo que tenga que comprar.

Abrazos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que no suelo comprar en mercados.

Un beso y ¡feliz Año Nuevo!

Jovem Jornalista dijo...

Arrasou com o look. Essas delicinhas parecem ser maravilhosas.

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar cheio de posts novos e novidades! Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Fan of Style dijo...

Hay que apostar por los Mercados, a mi me encanta visitarlos y comprar allí. Feliz año, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Muy buen mercado.

Feliz comienzo de Año ♥

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Me encantan este tipo de mercados de toda la vida, pero hace tiempo que no voy a uno.
Un beso!