15 de septiembre de 2022

Nuevo curso 22/23

 Año tras año, la ciudad de Zaragoza espera la programación que, desde Fundación Ibercaja, se ha establecido. Conciertos, exposiciones, charlas, moda... Pero también, acción social, proyectos para dar a conocer el territorio, inversión... Vamos, que los beneficios que Ibercaja genera se emplean muy muy bien en la población


Así que cuando me invitaron a la presentación de su nueva programación para este curso, sabía que no me la podía perder. Y más, siendo donde era, el Palacio de Larrinaga. Un palacio que alberga una historia de amor y, que si podéis, tenéis que visitar porque es precioso.


Pertenece a la Fundación y en su invernadero fue la presentación de las actividades, proyectos e inquietudes


El Director General de la fundación, José Luis Rodrigo, nos fue explicando junto a los responsables de las áreas pertinentes en que iba a consistir este 'nuevo curso' y yo sólo puedo deciros que os suscribais a la newsletter (www.fundacionibercaja.es) para no perder detalle de nada y poder asistir a todo lo que podáis, porque el planing, promete.

Después de la presentación pudimos disfrutar de un magnífico desayuno de la mano de Grupo Cachirulo y, tras el, disfrutar de una visita privada por las estancias del Palacio 





Alucinante, verdad? Pues menuda sorpresa me llevé al entrar en una estancia y verme con


Una maravilla de plan y más compartiéndolo con ellas (@anna_moshi y @susanamorenogam) 



Toda la agenda

Www.fundacionibercaja.es 


Besos, 

Su

25 comentarios:

CristiNails dijo...

Qué mona ibas!

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué plan tan guay y qué sitio tan bonito!

- R y k @ r d o - dijo...

Fotos fascinantes
.
Cumprimentos poéticos
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Cidália Ferreira dijo...

Muito bom, adorei a publicação :))
-
Olho o além com esperança...

Beijo e uma boa noite

Silvia T. Clarasó dijo...

Saludos!

Javier dijo...

Suena muy interesante todo lo que nos cuentas, está bien que los bancos inviertan sus beneficios en la socidad de alguna forma

Saludos

Margarita HP dijo...

Qué pasada, el sitio espectacular y sí, hacen muchas cosas fantaśticas. Besos :D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Un evento muy interesante. Gracias por compartir.

Besos

Pequena con estilo dijo...

Genial el evento. Ibas guapísima
Un beso

Mary-chan dijo...

Que hambre me ha entrado al ver ese desayuno xD

mar dijo...

Hola, las fundaciones de las Cajas llevan a cabo programas muy interesantes. El sitio una maravilla.

Paula Alittlepieceofme dijo...

Seguro que han programado actividades muy chulas, ojalá las aprovechen quienes vivan ahí,bss!

Marianela Beauty Tips dijo...

Un sitio precioso!

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Qué chulo y qué suerte la tuya!!
Se te ve de lo más feliz ♥

El bazar de Marisse dijo...

Que bonita presentación y que bonita ciudad tienes ❤️

Fan of Style dijo...

Me ha encantado. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Qué hermoso palacio.
Y buenas iniciativas, todo perfecto.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos

Mava dijo...

¡Hola!
Bonito sitio y preciosas fotos ;)
Un besito.

Lucía dijo...

¡Que eventos más interesantes que hacen en Zaragoza Su! Y planes para la temporada, eso es fantástico, ¡feliz fin de semana!


www.luciagallegoblog.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Que bien te lo pasas siempre! Me encanta!
bsss

Yonosoyunaitgirl dijo...

La sede es preciosa y tu look perfecto para la ocasión. Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué evento tan chulo! Da gusto que haya tantas actividades.

Inma Orduna dijo...

Cómo me alegra saber esto de Ibercaja, porque yo como cliente de toda la vida la verdad que acabé de ellos hasta el gorro. Era todo como del medievo.
Besos rojos por doquier.

airuN dijo...

Me encanta Zaragoza, seguro que lo pasaste genial. Besos

Emma Loabez dijo...

Ya estamos por aquí de nuevo al inicio del curso.
Conozco el lugar en el que has hecho este reportaje, es muy bonito.
Feliz semana.😘