27 de septiembre de 2022

Aguja Goyesca 🎨

 Dentro de la Semana de Goya, hay un evento al que le tengo verdadera devoción: La Aguja Goyesca.

Este año, la sexta edición volvió a contar con ambas categorías: Estudiante, donde la ganadora fue Tania Sáinz, y Profesional, que fue a recaer en Diany Cova

Ambas categorías, como no podían ser de otra manera, estaban centradas en Goya. Nuestro pintor más internacional, el eje de esta verdadera obra de arte que aúna durante unos días moda, arte, cultura, gastro... Y que cada año, supera al anterior.




Y entre categoría y categoría, disfrutamos del desfilazo que cada año prepara El Corte Inglés para presentarnos lo que se va a llevar en otoño. Un desfile que siempre sorprende y, que en esta ocasión, contó con unos modelos muy especiales: grandes personas que son modelos de vida. Y, entre ellos, dos a los que tengo especial cariño Alberto Fatal (@alfavi) y Ana Bonilla (@emma_masqguapa).


Me despido ya con mi makeup / peinado, de la mano de Peluquería Emilio Ballesteros



El vestido es Vintage total, tendrá como unos veinte años. Pertenece a Mónica Cordera y es de Tacatuca Zaragoza


Y con la foto "Familia" obligatoria de cada año. Ojalá, al próximo os lo pueda contar viviendolo también desde dentro ❤️


Mil gracias Isabel y equipo por esta maravillosa experiencia 


Besazos

Su

8 comentarios:

Cidália Ferreira dijo...

Gostei da publicação :))
-
Queria viver simplesmente na ilusão...

Beijos
Uma excelente semana!

Bruja Lilith dijo...

Seguro estuvo genial, me encanto tu outfit y maquilaje, saludos:D

Pequena con estilo dijo...

Tuvo que estar genial. Ibas guapísima
Un beso

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el vestido que llevabas. El cuello es precioso. Besos

Frases Bonitas dijo...

Unas muy bonitas fotografías me gusta tu peinado.

Jovem Jornalista dijo...

Realmente o vestido é um arraso. Adorei!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts interessantes. Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Sandra dijo...

Muy elegante!! Estupendo el desfile! :)

Paolina dijo...

Bellissime foto, grazie per la condivisione!