25 de agosto de 2022

Enjoy!

  Y si lo que se disfruta es 🍣🥢...y ¡WoW! Que sushi, la vida mola, mil


Que Zaragoza está on fire es indudable. De moda, ya se sabe. Que encima hay zonas hiper mega tops como es el Resort, Puerto Venecia, algo de sobras conocido.

Y en el, acaba de aterrizar Enjoy Sushi Zgz. Un nuevo concepto de non stop de sushi (y demás delicias) en mesa.


Modernidad, calidad, amabilidad... Y mil adjetivos más que acaban en 'dad' a precios hiper mega tops. 

Enjoy Sushi nos ofrece dos menus: medio día y noches que hacen la vida más sencilla (y rica)


Y bonito! Porque no me digáis que el sitio no es precioso.

Amplitud, elegancia y zona hiper cómoda para disfrutar de una experiencia japo de matrícula.

Y mejor me callo y os enseño que de gustamos en la quedada post vacacional y que ampliaremos el próximo martes porqueeeeee...







Nos queda mucho por probar... Y por contar!!



Besazos
Su


8 comentarios:

Carolina dijo...

Hola.
Uf que buena pinta tenía todo.
Nos leemos.

Bruja Lilith dijo...

A mi tambien me gusta el sushi, y en las fotos lo que mostraste se ve muy rico y me encanto tu outfit, saludos:D

sientetebellaybien dijo...

Total! Un sitio precioso. Y la pintaza que tiene todo.....

Pequena con estilo dijo...

Que rico se ve todo
Un beso

Cidália Ferreira dijo...

Bonita publicação. Parabéns e obrigada pela partilha!!

-
Voltei... | Coisas de uma Vida |

Beijos. Bom Domingo!

Marianela Beauty Tips dijo...

Que buena pinta tiene todo! Bss

El Mundo del Nail Art dijo...

Menuda pinta tiene todo me ha encantado
Bsss

Isabel para ALROMASAR dijo...

Un sitio muy acogedor y la comida tiene muy buen pinta.
Besitos