20 de agosto de 2022

Army ⛓️

 Todo vuelve o, a lo mejor, es que nunca se ha ido. Hablamos del estampado militar o militar print como lo llaman las 'modelnas'. 


Su máxima explosión fue en los 2000 donde todo se inundó de este print que salto de las pasarelas a escenarios de música (ojito las Destiny Childs como lo lucían) y de ahí, a la calle.

Silenciado unos años, que no desterrado, el print camuflaje volvió con fuerza el año pasado y, ahora, 'La Masque' se ha atrevido con estos Leggins de la colección Army de Prozis


Su tecnología 'efecto segunda piel' hace que se adapten perfectamente al cuerpo y a los movimientos que realizamos.

Y, aunque yo, por este estampado me decanto para situaciones deportivas: sacar a Zipper, senderismo, correr... Estos Leggins creo que saltarán del barro al asfalto este próximo otoño 😏


Y es que ya vemos que la tendencia militar sigue muy viva y en la colección resort 2023 de Blumarine está muy presente y ya lo hemos visto en D&G, Z&V... 


Pero, ¿sabemos desde cuando está con nosotros este print? Bien, he hecho los deberes y os diré que el estampado militar lo introdujo EEUU en su ejército durante la Primera Guerra Mundial. Sus fuerzas Armadas comenzaron a camuflar vehículos y campamentos con telas y mallas con este diseño y, en la Segunda Guerra Mundial ya salto a los soldados. De aquí salto a los cazadores para hacer más fácil su labor y, de aquí... ¡A la calle! 


Si te apasiona la tendencia militar Prozis es tu web... Y sino, también 😏

Www.prozis.es


Besazos

Su


10 comentarios:

Cidália Ferreira dijo...

Muito bom. Adorei a publicação :))
-
A vida, é como uma janela aberta ...

Beijos. Bom fim de semana.

- R y k @ r d o - dijo...

Fotos muito bonitas.
.
Feliz fim de semana.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Bruja Lilith dijo...

Son muy bonitos, me encanto tu outfit, saludos:D

foodtravelandwine dijo...

Te ves guapisima!!.....Abrazotes, Marcela

Lovely dijo...

This print is cool on you, and I love it styled with the white tee.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el look
Besos

Libros y Risas dijo...

Hola!! se ven muy cómodos y bonitos.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me flipan tus mallas, las quiero!!!!

Frases Bonitas dijo...

Esos nunca pasan de moda yo todavía los mantengo en mi ropero. Lindas fotos.

Mjsalla dijo...

La verdad es que vuelve . No me apasiona pero para un día de campo queda la mar de bien. A ti te queda de cine.

Saludos