27 de septiembre de 2019

Como ¿que todavía no las has visto?

¡Hola ricuras!

San Viernes, aunque a mi esta semana me ha molado mil (siiiiiiiiii, lo se, comencé quejándome porque se me habían acabado las vacaciones). Y es que que haya sido la Semana de Goya me ha dado ese toque de aire que se necesita para que los días tuvieran siempre un buen plan para hacer tras la jornada laboral. Tapas, expos, conferencias y mucho disfrutar del tranvía... pero desde un ángulo distinto. Me he dedicado a ver las paradas y las ilustraciones en honor al pintor que durante estos días (y hasta el domingo 29) tenemos a lo largo del recorrido.





Y ¿qué mejor manera que reivindicar la figura del genio universal que llamar la atención así en una de las arterías principales de la ciudad? Creo que todos los zaragozanos pasamos en algún momento de la semana por alguna parada del tranvía. Ya sea para ir al trabajo como es mi caso, para pasear o para una jornada de shopping...



 6 años reivindicando a través de actividades que cada año se amplían y superan. En esta ocasión, el festejo de los derechos del niño ha sido su temática y leitmotiv.



Por cierto, hago un inciso y antes que me salgáis con que si el vestido que enseñé por stories es lo que lleve de camiseta SIIIIIIIIIIIIIIII es lo que tiene ser una jirafa, como bien me llama mi queridísima DosMu. Pero tijeretazo, hilvanar, un poco de maquina y apañado. El vestido minifaldero se transforma en una camiseta super chula para la nueva temporada. 




Y vuelvo al tranvía, vuelvo pensando en que momento veré las que me faltan porque no se a vosotros pero a mi me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero. Vuelvo pensando en la rayuela, en los recortables... en todos esos juegos que parece que se olvidan pero que si te pones con un peque a jugar siguen siendo los preferidos. 



Y me despido ya que en nada estoy disfrutando de la Aguja Goyesca gracias a El Corte Inglés. Animaros a verla, es en la Plaza del Pilar, en la fuente de la Hispanidad a partir de las 20h. Además se podrá disfrutar de una exhibición de Speed Painting por el genial Greg Pappas.

Feliz finde,
Su

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

A mí también me faltan horas al día...
¡Feliz fin de semana Su!

http://www.atrendylifestyle.com/2019/09/vestido-mangas-abullonadas.html

Inma Orduna dijo...

¡¡¡Me encanta!!!
Besos rojos por doquier!

Gilda Dmyuv dijo...

Ehhhh no te llamo jirafa, digo que eres muy alta. Eres <3

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

CrispiTinaa dijo...

Hola, me flipan las zapas :) un saludo.