25 de febrero de 2019

Wanderlust

¡Hola ricuras!

Somos apasionados. Cotilleas BIOS del 2.0 y todos tenemos un adjetivo que nos describe. Esta el sector que se declara "Wanderlust" osease, ese tipo de personas que aun no han ahorrado cuatro duros y ya están pensando en salir pitando de su entorno. Se saben los puentes al dedillo, son los magos del chollazo y serán enterrados con cuatro pasaportes por la de sellos que tendrán en su haber.  
Evidentemente, no es mi adjetivo. Nunca he sido apasionada de los viajes y ahora, lo veo tan inalcanzable, que ni me lo planteo. Vamos que no tengo el famoso gen DRD4 pronunciado ¿lo queeeee? pues el gen que han encontrado estudiando a 39 poblaciones distintas y que es el causante de las migraciones. 


Rivalizando con los Travelers se encuentran los BooksLovers, Bookstagramers, BooksAddictos, BooksLoQueSea. Gente que ha cogido carrerilla y se jacta de su reto: he leído 1200 libros en un año. Ole tu, yo leo mil desde que me compre el Kindle pero vamos alucino con las cifras que maneja mucha gente. Tan altas que me planteo si realmente se enteran de la historia. Pero bueno, allá cada cual.


De los vegetarianos a los ovolácteos; los No-Meals, si a todo lo demás; los veganos, los quinonianos, los arrozanos, los espeltános, los... Parece que hablo de ejércitos romanos pero no, los super alimentos han creado otra tribu: adictos a comer la mar de sano. La cultura Healthy ha llegado para quedarse, pero ojito como la subes a la red o un aluvión de Herbalife te asaltará por todos los lados.


Siempre con nosotros, el culto al cuerpo se hizo viral con esos baños de leche de burra de Cleopatra. Cremas, centros de estética, tratamientos, tips a doquier nos bombardean a diario. Y, si ya rondas mi edad, el susto de ver alguna antigua compañera recauchutada hasta las cejas, te asalta en cada calle. Ya os decía el otro día, que estoy en una edad en la que la gente de mi quinta o parece que tienen 28 o 67. No hay termino medio. 


Y mi team favorito: equipo pink, equipo foto perfecta, equipo unicornios a doquier... Adictas a la sección Disney de Primark y a esa novedad que es ir al cine a ver la peli con las palomitas grandes y llevarte el artilugio de moda a casa. 

Nos gusta formar equipos. Nos gusta pertenecer a un sector ¿a cuál perteneces tu?

Yo sin duda al de maruja: ese que lega el finde y toca planchar, hacer la compra, que se alegra que sale el sol porque se le seca toda la colada, que sabe que mandarinas están buenas y LO QUE ES MAS IMPORTANTE dónde se compran mejor. Porque no se vosotras, pero mi barrio es el rey de las fruterías.




Ves un local vacío, ves que empiezan a reformar y ZASCA! frutería al canto. Que cansinismo con las modas ehhh del cigarro electrónico a las tiendas de perfumes a granel y de esto a las tiendas de pakistanis, iranis, irakis que ¿algún rato cierran? Guardia que termino y guardia que llego a casa arrastras me asalta la misma duda: ¿quién comprará una coliflor a las dos de la mañana? 

Claro que tampoco me hagáis mucho caso porque últimamente también me asalta la duda de: ¿pero cuándo han hecho esto? Y quién y por qué?



Alucino con las paredes que tiene esta ciudad. A cada cual más bonita y más original. Estas que os enseño están en el barrio de San José




Que gran verdad: The time is now. Así que al lío y a comernos la semana

Feliz día
Su

13 comentarios:

Patti Santamaria dijo...

super post baby!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Fan of Style dijo...

No me veo tampoco en ninguno. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

El bazar de Marisse dijo...

Jajaja yo soy un poco de todo ;)

Inma Orduna dijo...

jajajajaja, me ha encantado este post. Yo debo tener el gen!
Besos rojos por doquier!

Anónimo dijo...

jaja la de cosas que aprendo contigo, SU. Yo ese gen ni sabía q existia pero si, vamos por modas. Que pena

Eva

Aydita dijo...

Opino como tu con los libros..Yo soy mas de leerlos despacio y enterarme bien de todo.
Besos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Yo me apunto al grupo de aparentar siempre 28!! Un besico y feliz semana preciosa!!

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/la-mejor-version-de-mi/

Todo el día de compras... dijo...

Clarins es una de mis marcas preferidas ;)
Bss

Gilda Dmyuv dijo...

El mejor grupo es el nuestro ;p

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Noel Style dijo...

Muy buen post guapa!!! Feliz día :)

Mavi dijo...

jajaja pues no lo se! a mi me gusta viajar, leer, comer sano y comer de colesterol.... creo que yo soy disfrutan y punto

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Hacen estudios de todo jeje. Me gusta leer tus posts, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es