20 de noviembre de 2018

Green Coat

¡Hola ricuras!

Siempre he querido un abrigo de paño, de estilo inglés y, cual fue mi sorpresa cuando, en unos de los miles de mercadillos que visite, me tope con el. De lana super amorosa, en un verde oscuro que encaja con todos los outfis de esta época, con unos botones que son joyas... y, 20€


¡Menudo chollo!

Eso si, implicó un cambio de filosofía, pues una a veces es de mentalidad más arcaica que el hilo negro, y lo de la ropa de segunda mano no lo barajaba entre sus opciones. Que cosas ehh hace un año era anti mercadillos de 2º mano y ahora mercadillo del que me entero, mercadillo que deseo ir. 




El plus lo marca el gorro, ¡Bendito gorro! para estos chaparrones de dos minutos a los que nos está acostumbrando la ciudad. El primero, me dio pavor, pues de siempre hemos oído que el paño no se puede mojar; pero ¡oye! este ni se inmuto. 
Así que compra buena, bonita y barata que me hace sentir la mar de feliz. 




En complementos ya veis, me resisto a desprenderme de las pulseras veraniegas. Cada mañana me digo eso de "Su, que estas en noviembre" pero que mas da. Me parecen tan cucas que creo que se van a quedar conmigo todo el invierno. 



Que tampoco es tan extraño, a fin de cuentas en la frutería seguimos viendo fresas, cerezas y melones... ¡por que no piñas! Decidme, lleváis pensado arrastrar algo veraniego a este invierno que nos acecha??? Yo esta claro que los complementos no los pienso recoger con el cambio de armario.



Y, si como yo, quieres hacerte con chollos así de bonitos, te recomiendo que pases por la Web Micolet. Yo ya he caído con un par de tesoros aprovechando la promo que tienen del Black Friday, digo Black Week jajaj que menos mal que el viernes se amplia a toda la semana eh bombones que sino menudo estrés para aprovechar todos los descuentos!!! 



¿Usáis prendas de segunda mano?
Besitos,
Su

10 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Eres la reina de los chollos, yo tengo alguna cosa de segunda mano, pero más bien accesorios.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

María dijo...

Menudo chollazo, además es ideal y perfecto para el frío que parece que por fin ha llegado jejeje. Un besito guapa

https://descubriendotuestilo.com/

mybeautrip dijo...

20€? Pues chollazo total porque el abrigo es chulísimo!
Besotes

Anónimo dijo...

Oye pero que chollazo de abrigo, voy a ver esa web que me dices
Eva

Inma Orduna dijo...

Los vestidos más bonitos de mi armario son VIntage!!!
Besos rojos por doquier guapa!

Lucía dijo...

A mi al principio también me costaba lo de la ropa de segunda mano, pero ahora soy muy fan <3 ¡Un beso guapa!


www.luciagallegoblog.com

Sandra dijo...

Hola guapa! Pues yo he picado con algunas cosas en Chicfy! Ese abrigo es una pasada!! Besitos :))

Anónimo dijo...

Era reacia pero a base de ir a mercadillos como tu he ido picando y ahora tengo tesoros

Toks dijo...

Me encanta el abrigo. Besos guapa

www.toksblog.com

Gilda Dmyuv dijo...

Vaya chollo! Si es que no encuentro cosas tan chulas cuando voy sola tendré que ir contigo ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/11/descuentos-de-black-friday.html/