19 de noviembre de 2018

Renovarse o Morir

Que sabio es el refranero español y es que, bajo esta paremia, expresa la necesidad de cambios para adaptarse al progreso. Siguiendo la máxima de Unamuno, "el progreso consiste en renovarse", el restaurante La Bella Lola ha dado un giro de negocio. 



Calmaaaaaa podemos seguir degustando sus menús, sus exquisiteces, pero la era digital nos ha traído un sinfín de posibilidades y, entre ellas, disfrutar de espacios decorados con mimo en los que no nos tenemos que ver en nada, más que en disfrutar. ¿Se debe a la era digital o al afianzamiento de la democracia y adquisición de libertades? ¡¡¡Uyyy que jardín!!! Sea como fuere, hace unos días disfrutamos de la nueva visión de negocio y, de como el equipo del lugar están para hacer las delicias de todos. 



Una, que peina muchas canas ya, recuerda que este local decorado de manera sobria en su exterior, era un negocio completamente distinto. Ubicado en la Plaza de Los Sitios, número 9, la zona demanda restaurantes chics y zonas para afterworks. 


Y ahora un anexo más, La Bella Lola brinda la posibilidad de realizar eventos privados, convenciones, reuniones de trabajos, las temidas BBC y demás ideas que al cliente se le ocurra en torno a la gastronomía. 




¡¡Mirad que reservado más ideal para cualquier sarao!!! 
Y es que yo no se vosotros pero cada  vez huyo más de las celebraciones en casa. No es que me repela limpiar el zancocho que se monta, que también. Es que ya no tengo tiempo de ir a comprar, de ponerme a cocinar, de esa inseguridad del ¿gustará? del... se reserva algo que encima es un acierto, y ¡LISTO!





Y tras disfrutar de su comida mediterránea... ¡Oh sorpresa! Se puede disfrutar tranquilamente de su "espacio copa" como yo lo llame. Una zona de relax con bebidas premium en el que peligrosamente la velada pierde la noción del tiempo.




Nosotros ya lo hemos probado, y tu ¿a que esperas?
Plaza de Los Sitios, numero 9
Zaragoza

15 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Los aires nuevos siempre sientan bien, y este tiene muy buena pinta.
¡Feliz semana Su!

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Menuda pinta más rica tienen los platos!! Puuuf! Se ve un sitio muy acogedor. Feliz semana guapisima www.gadorvision.com

mybeautrip dijo...

Me pilla lejos y tengo el pie hecho una morcilla que si no... ¡qué pintaza!
Besotes

patricia sanchez dijo...

que bonito cielo, me encanta
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Te sales, me encanta tu vitalidad y la cantidad de sitios que nos descubres

Eva

Toks dijo...

Que pintaza tiene todo. Besos guapa

www.toksblog.com

Asesoras de Imagen dijo...

Que pinta tiene todo
https://midnighttrendy.es/estoy-brillando-con-highlighter/

Ricmary dijo...

Madre mía que pintaza tiene todo amore ;)

¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que cosas más ricas nos enseñas para empezar la semana!! Un beso.

Unknown dijo...

Que pintaza tiene todo!! ME ha gustado mucho el post.

Que tengas una buena semana!

https://passiondragonfruit.es/fashion/folckers-fashion-drama/

Fan of Style dijo...

Qué rico tenía que estar todo, tiene una pintaza. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

bárbara crespo dijo...

Qué pintaza todo!
Un besito

https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/11/globe-trotter/

Inma Orduna dijo...

Cómo te lo pasas siempre! Besos rojos por doquier!!!

Alicia Costa dijo...

Qué buena pinta tiene todo y qué bien rodeada te veo siempre.

Feliz semana, besos bonita.
Who you are

Black Dress Inspiration dijo...

Uy que bueno tiene que estar todo!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com