1 de septiembre de 2018

Back to...

...the life!!!

Arranca septiembre y con el la vuelta al salseo de la ciudad. Tras un merecido parón en el verano  ayer tuve mi primer evento blogueril y vaya eventazo de inauguración que vivimos en Bar Gerardo (Calle Italia, numero 57, Zaragoza).


Celebrar una jubilación y un traspaso no merece menos y los nuevos dueños tiraron el bar por la ventana para festejar con sus nuevos clientes el cambio de dirección. Y hablando de cambio, comencemos con el fondo de armario, el cambio progresivo que comienzo a hacer de ropas (menudo trajín, sacar verano y meter invierno!) y mi nueva adquisición en Zara, que o me hago con el o reviento como visteis por Stories de Instagram
Un amor la dependiente de Zara de Puerto Venecia que me desmontó el maniquí pues era la única M que tenían ya en Zaragoza y una, que es maña, maña y super tozuda al respecto ya lo tenía en mente para el sarao de la Friday´s Night



Como veis, es de caída amplia y le añadí un cinturón de los comienzos de Primark en la ciudad, mis cuñas de El rastro de Zaragoza (miércoles y domingos en la explanada de la estación Delicias) y, en cuanto al bolso no me decidía comencé con el bolso joya en plata de Mulaya pero como necesitaba llevarme la batería externa (por que no duraran días las baterías de los móviles?) y acabe con el must have de este verano, el bolso de madera que en nada tocará recoger para el próximo verano. Y como más complementos el binomio de anillos de Adriana Fuenmayor (el próximo domingo 9 la tenéis en el Mercado de las Armas). Ahh y la chaqueta simil cuero de Shein que menos mal porque menudo frío por la noche con el cierzo que se levantó.



Y con el look elegido, rumbo a las cañitas previas al evento. Ohh los eventos dan la vida pero esos momentos previos y post evento con los bloggers de la ciudad son un cumulo de risas, experiencias, anécdotas y tips de redes. La de cosas que aprendí de Instagram!!! que estudiado está todo bombones

¡Pero céntrate, Su! que te vas de tema a tema. Al post y a 


¡Gerardo!

Este bar, situado en pleno corazón de la Plaza Roma lleva el nombre del anterior propietario, Gerardo Biurrun que, junto a su mujer Mari Mar Cabeza, han regentado más de 40 años este coqueto bar/restaurante que ha servido unos menús familiares riquísimos. 
Y que es lo que tiene ir de lado a lado probándolo todo, charlando y fotografiando todo para poder contároslo ahora? Pues que mi cara y la de Fran (Zaragoza Comilon) son un poema. ¡Pero que más da! 


Tengo mejores ehhh (o eso creo yo!)
Y Pilar de @BodegasSalas junto a Alejandro super observador para su crónica del Heraldo de Aragón en el suplemento Gastro


Y este equipo, en el que me falta presentaros a Berta de @Zaragozemos se lo paso pipa y disfrutaron como enanos en la inauguración. Ahora solo queda desearles mucha suerte en este nuevo comienzo y larga vida al Bar Gerardo!
















Muchos besitos y feliz vuelta al cole!
Su

7 comentarios:

Jewel dijo...

Que maravilla de vestido ¡¡guapísima!!

Dezazu dijo...

Me ha encantado el vestido!!besos

Anónimo dijo...

Te ha sentado muy bien el verano Su. Se te ve muy guapa y feliz. Besos!

sophia biffi dijo...

Me encanta el vestido, es muy mi estilo!!!Y que fiesta y tapas....estoy cierta lo habeis disfrutado!Saludos
Sophia
www.sophiasfashiondiary.com

Mavi dijo...

madre mia! pero si en Zaragoza nunca paráis!!! por cierto, el vestido te lo he visto en Tw y ME ENCANTA!!!

GadorVisión dijo...

Alaa alaaa que pasada de vestido!!! Me encanta como queda con el cinturón!! Os pusisteis la botas eeh, que buena pinta todo!! Un besazo guapisima.
www.gadorvision.com

Toks dijo...

Que bien has empezado septiembre. El vestido es ideal. Besos guapa

www.toksblog.com