17 de julio de 2018

I 💕 Summer

¡Hola ricuras!

Y si ayer comenzaba la semana con un super producto para llegar a las vacaciones en modo ON en cuanto a tipazo, hoy vengo con un Re-descubrimiento. Y es que, a raíz de un producto que una compi de pisci llevaba (traído de las vacas de Italia y que me da que en Zaragoza, cero patatero), entre en WomenSecret. Si, si... sabéis eso de que cuando montan algo, para ti es lo más, pero luego con los años pues sale de tu ruta de tiendas? Bien es lo que me ha pasado a mi con esta marca. Llevaba uff o más sin entrar. Ayer, en busca de ese aceite mágico, entre y, solar no, pero caftanes, bikinis, paipai y 2 pijamas se vinieron conmigo. 

Así que, por si te ha pasado como a mi, te dejo una selección de prendas que he visto en su web y que están a unos precios maravillosos.


Vestido corto con volantes en 3 tallas (S,M,L) de 29,99€ a 20,99€
Bañador (tallas S,M) de 39,90 a 27,99€ 



Túnica con volantes (talla M yL) de 39,99€ a 11,99€ yyy esta se vino conmigo. Me parece ideal para ir al bar de la pisci. En cuanto suba os la enseño puesta!!


De 39,99€a 11,99€ esta túnica con borlas en web solo queda en la talla S. Tendré que probar en otras tiendas por que en la de Puerto no la vi y me he enamorado de ella. 


Si eres una XS, estas de suerte. Este mono capri lo tienes por menos de 9€ en la web. ¿Estará en tienda? Aunque no soy muy Pro mono pues soy una meona empedernida este estampado me ha hecho ojitos.


Otra de mis compritas fue esta túnica maxi larga con borlas y un estampado étnico super bonito (11,99€) 


Y en mi lista de, lo quiero pero para otra vida que en esta llego con un bolso más a casa y me echan, este bolso de playa (15,99€) que no dudo yo que en cualquier andanza de "en busca del chollo" caiga.

¡Feliz dia bombones!


11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad que unas cosas bien bonitas, no me extraña que no pudieras resistirte.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Fan of Style dijo...

Qué buenas rebajas. Me encantan tus compritas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Maria dijo...

Hiciste unas compras ideales, yo también hace muchísimo que no entro en esa tienda jajaja. Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

ELBLOGDEJESS dijo...

Qué guay todo es ideal, muack bonita.

Lauritina dijo...

Que de cosas bonitas tienen últimamente en WS

Besos
Lauritina

Anajá Schmitz dijo...

Lindas inspirações, adorei.

Inma Orduna dijo...

EL bañador y vestidín primeros me parecen ideales!
Besos rojos por doquier!!!

bagsandheels dijo...

Me encanta todo, de diez
zozo

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantan los dos primeros <3

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/07/los-vestidos-de-la-semana-2818.html

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bonito es el primer vestido
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Bonita selección. Besos guapa

www.toksblog.com