16 de junio de 2018

Los Sitios

¡Hola ricuras!

Orgullosa de mi tierra, poder vivir un campamento recreando "Los Sitios de Zaragoza", es una experiencia para los sentidos. Y digo sentidos porque, además de ser una maravilla para la vista ver tanto colorido, trajes de la época, caballos... oler especias, oler la carne asada, oler esencias naturales hechas como en la época, es una experiencia increíble. El gusto ya catando todo ello o el tacto palpándolo todo completa el lote.




Conforme han ido pasando los años ha ido evolucionando y creciendo. Más actividades, más recreaciones y más puestos han provocado un cambio de ubicación y, de estar asentado el campamento en la Plaza de Los Sitios, ahora otro escenario histórico, el Parque del Tio Jorge, acoge el run run de cañones, relinches de caballos y el trajín de tanto curioso que, con toda la familia se desplaza al lugar.




El caso es que por estos lares estos shows nos encantan pues desde ayer se puede disfrutar en el entorno de la plaza La Seo del mercadillo medieval. 
Ohhhh!
 ¿adivináis quien no se lo va a perder?




Pero CUADRÉMONOS y volvamos a la época napoleónica. Época en la que la ciudad luchó defendiendo la ciudad con puños y dientes de la invasión francesa. Época que todo maño se enorgullece al recordar y contar.




Y no es para menos, ver la cara de los peques viendo como sus padres contaban la odisea de los antepasados es una satisfacción. Ver a los peques vivirlo es maravilloso y es que no me cansaré de alucinar con la cara de "WOOOWWW" que ponen cuando les cuentas hazañas así.






Más o menos será una cara parecida a la que tengo yo en todas las fotos. ¡Más de 400 de esta mañana! con que no me digáis que tal lo pase que, ya veis, igual de alucinada que los peques que se acercaron a vivir el campamento




Pero claro, del show posterior en el Coso, en el que se enfrentaron con cañones, trabucos y cuchillos solo hice esta. En ese show, los ojos fueron la cámara de fotos y lo recordaré hasta el próximo año.




Feliz finde y disfrutad mil de los planes que hagáis,
Su

15 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Qué pasada poder trasladarte a otra época de esta manera¡¡. Me han encantado las fotos. Un beso guapísima.

Gilda Dmyuv dijo...

Como mola!1 Me encanta este tipo de actividades para recordar hechos históricos. Aquí hacen pocas cosas tan chulis.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/dos-mujeres-y-un-vestido-364.html

Klaudia Zuberska dijo...

Hello!
you have a fantastic blog. I had to translate an entry into Polish, because I say, write and read mainly in Polish: D you write great, you are a very inspiring and interesting person! I really like it here :) when you have free time, I invite you to myself :)
Kisses from Poland :*
ayuna-chan.blogspot.com

Marian dijo...

Que guay, me ha encantado el post!

Feliz semana guapa.
https://nairgraphies.com/blog/

Patricia G. dijo...

Mega plan!!!
Un beso enorme!
https://www.donkeycool.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que bien te lo pasas siempre!!! Un beso

Inma Orduna dijo...

A mi este tipo de eventos me chiflan!
Besos rojos por doquier!

Inma Orduna dijo...

A mi este tipo de eventos me chiflan! Besos rojos por doquier!!!

Simply Sory dijo...

Me encantan este tipo de ferias, son muy entretenidas y siempre cargo algo, soy fan de los productos naturales. Además ahora con el buen tiempo se disfrutan un montón.

http://www.simplysory.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué recreación más chula!
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Siempre tienes planes mega entretenidos durante el fin de semana.
Besos y feliz semana.
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/vestido-cuadros-vichy-baby-blue.html

Toks dijo...

Que sitio más maravilloso. Me encanta este tipo de cosas. Besos guapa

www.toksblog.com

GadorVisión dijo...

Que chulada de post! Me encanta la epoca medieval. Buen post guapisima :)
www.gadorvision.com

Asesoras de Imagen dijo...

Que maravilla
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/beauty-routine-hair.html

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué capazo tan bonito chiquilla y todas las fotos son ideales, tú tan guapa como siempre
feliz semana reina
kss
=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !