8 de junio de 2018

¡Famous!

¡Hola ricuras!!!

Pues de la manera más tonta y más rápida se me ha pasado la semana de vacances. Semana que fue totalmente improvisada pues, con el cierre del mes, me debían tantas horas que dije "pues estas en free time" ¡PORQUE YO LO VALGO! Y que bien se esta cuando se está bien. Y que bien se está cuando no tienes obligaciones e inviertes todo tu tiempo en hacer los que te gusta. He descubierto que aun así los días tienen lo que tienen, osease 24h, y vuelan sin poder hacer todo lo que nos mola. Ya veis, no es culpa del curro, de las obligaciones, de yo que se pensemos, ¡EL TIEMPO VUELA!





Y vuela tanto que estas fotos que os subo hoy, fueron del día que Dani, de recorriendo Zaragoza, nos citó a Fran (@ZaragozaComilon) y a mi para entrevistarnos. ¡Buahh! me lo pase pipa. Me hizo reflexionar sobre por qué sigo con el blog. De qué me parece esta ciudad y sus gentes. De qué me aportan las redes... y bueno no sigo porque la entrevista la esta editando y si no os lo desvelo todo.




Solo os diré que me encanto desvirtualizar a Dani. Que llevaba buena idea de el pero me sorprendió lo profesional y cercano que es. Que por mucho que a través del 2.0 parece que sepamos de una persona por sus andanzas, siempre hay millones de cosas que se nos escapan. A mi, por ejemplo, que ha escrito 4 libros. Este día estaba con un flan porque aun no lo había presentado en sociedad. 






Presentación que fue el 1 de junio en Fnac y que os conté por Stories. Y presentación que ha sido un todo éxito pues, su "Triunfadoras 2.0" se esta situando muy bien en el ranking de libros vendidos. Y lo que le queda. 
Esta tarde el libro cae POR FIN en mis manos... y espero devorarlo al mismo ritmo que los 3 libros que han caído esta semana. Dos de ellos recomendados por vosotras: "El último pueblo maldito" que me duró menos de 24h. Situado en Mallorca me ha encantado la fusión de la historia real con toques de terror. ¡Pobre Ana! lo que pasa para salvar a Alba.
Y en mi ranking de "libros matrícula de honor" se coloca "Blancanieves debe morir". Libro que, no tardando mucho, releeré sabiendo ya como termina, para descubrir todas esas pistas, datos que sin saber la historia al completo te dejas en una primera lectura. 
Y diréis, "Su te falta un tercero", pues siiii lo se, pero aun no he decidido cual, así que me despido ya y me pongo manos a la obra 



¡Feliz finde bonitos míos!
Su

16 comentarios:

mybeautrip dijo...

El tiempo vuela y muchas veces es gloria que vuele jeje
Esas cervecitas... no te digo lo que apetecen!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

A TRENDY LIFE dijo...

Viene muy bien hacer esas reflexiones, ya se ve en las fotos que lo pasaste muy bien.
Me apunto los libros que has dicho.
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

Patti Santamaria dijo...

preciosas y divertidas fotos!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Gilda Dmyuv dijo...

Ainss yo de mayor quiero ser como tú y tener vacaciones, y estar tan guapa claro ;p

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/06/clon-celine-vs-mango-vs-h-vs-sfera.html

Helena dijo...

Eso es lo q tienen las redes que parece q conoces q alguien muy bien y la vida es otra cosa jjjj
Un buen post
Besos
http://www.mydreamsbyhelen.com

Inma Orduna dijo...

Cómo te lo pasas!!
Besos rojos por doquier!

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mona la cesta que llevas ! :)

Alicia dijo...

Me ha gustado mucho tu post, me ha parecido interesante jeje.
Un fuerte abrazo :)
https://alystreetblogspot.blogspot.com/2018/06/series-que-hay-que-ver-vol1.html

Kinga K. dijo...

Me ha gustado este post 💘

Jewel dijo...

Geniales!! y que maravilla de capazo.

El blog de Renée dijo...

Ah, pues que guay!!! Deseando de leer la entrevista que te hicieron!! Y si nena, hay que aprovechar el tiempo porque como has dicho, vuela!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/

Black Dress Inspiration dijo...

¿Pero cuántas vacaciones tienes? De mayor quiero ser tu jajajaj
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Arien dijo...

Hola amore!!
Si es que eres toda una celebrity!!
me encanta!
Un besazo

upthestyle dijo...

Qué maravilla! Invertir el tiempo en lo que te gusta, eso sí que es un planazo!
Un besote
www.upthestyle.es

Fan of Style dijo...

Me anoto los libros que mencionas para leer en las vacaciones. Me alegro de que aprovecharas tanto tu semanita de asueto. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Toks dijo...

Pero a quien mejor para una entrevista. Besos guapa

www.toksblog.com