5 de enero de 2018

¡Ya vienen los Reyes!

¡Hola ricuras!!

Ya esta aquí el fatídico 3/3 navideño, ha llegado y me temo que va a pasar volando sniff sniff así que nosotros, para exprimir la recta final más, empezamos a celebrarlo anoche con el amigo invisible. Ohhhh os hemos inundado las redes con "Nuestra quedada" y creo que, entre todos, no hemos transmitido ni un 1% lo bien que nos lo pasamos. Y es que una de las mejores cosas que 2017 me trajo, es este grupo de locuelos que más buena gente no puede ser.



 Nos fuimos juntando en Crac Restaurantes para tomar unas cañitas e ir recolectando a los currantes. Omggg en estas fechas deberíamos tener todos vacaciones laborales como los escolares. No se como no lo fija la Constitución. Caña va, caña viene decidimos ir a cenar a Bocatart. Mare mia, mare mia como nos pusimos de comer.





Yo me pedí la hamburguesa Bunbury. Y chicosssssssssssss a mi el cantante ni fu ni fa pero de la burguer me he hecho ya fan jajaja que cosa más rica! pero bueno los aritos de cebolla que si no los pedimos ZaragozaComilon revienta, no se quedaban atrás. ¿El sitio? baratisimo, no hay más que ver la cantidad de universitarios que tiene. 





Pero lo mejor sin duda ellos, las risas, las conversaciones cruzadas... Y el momento regalo y ver quien le había tocado a quien. Casi un mes sabiéndolo y nadie había soltado prenda. Encima jugando al despiste de "a mi chica" cuando NOOOOOOOOO, serán troleros! Esto deberíamos hacerlo trimestralmente como terapia. 


Pero vayamos al lío, de la mano de la amiga invisible de Ángel, llegó esta bolsita tan kuki de KabukyShop con anécdota incluida y es queeeeeeee en su presentación a la sociedad ya se sabía que le molaba. Ummm acierto seguro. Y como para no, su oro, incienso y mirra mutaron en una taza super kuki (si lo seeee, soy la loca de las tazas!), calcetines y chocolates Godiva.




Los dos acompañantes no se quedaron sin su detalle y es queee eso de regalar yo lo debo llevar por la sangre. Pobretes, que es eso de un amigo invisible sin sorpresa!




A mi me había tocado regalarle a Fran y, aunque en un primer momento no tenía ni puterica de que regalarle, viendo sus redes adjudique este chisme tan ideal que si eres blogger HAS DE TENER si o si. Vamos yo creo que te expulsan del 2.0 si no subes fotos usando sus letras y luz. 




Bufandas, peluches, sets de belleza yyyyyyyyyyy la trampa de la noche: Pasarse de presupuesto, ejem ejemmmmm que le cayó a Pascual y su neceser de Massimo Dutti. Mal Fran mal, la próxima vez hay que ajustar el monedero ehhh que comenzamos la cuesta de enero y hay que ahorrar.


Mi amiga invisible fue Soraya y seguro seguro que no tuvo duda con el gorro de Barrabes que me eligió. Me encanta. Que se pase este invierano para lucirlo YA.


Y ya tengo ganas de ver donde coloca su unicornio esta personita que es amor puro. Le cayó también una taza y es que menudo grupo de adictos al café que somos. Fany que susto nos diste no contestando si habías llegado, pero te lo perdonamos todo bombón



Y me despido ya hasta el lunes con el look que lleve a la quedada invisible. No me complique mucho la verdad ,sabiendo que íbamos a cenar como si no hubiera mañana, leggins negros para ampliar el michelín, el jersey gris plata de Primark (10€), salones de Zara y el bolso black de Michael Kors.









Como complementos solo lucí el reloj de Breil al que siiiiiiiiiii tengo que poner en día, una pulsera deViceroy, anillo de Adriana Fuenmayor y el pompón conejo para el bolso.


¡Felices Reyes mis niños!
Besitos,
Su

8 comentarios:

Ángel dijo...

Jo es q mi amigo invisible acertó de pleno !! Calcetines , chocolate y taza de café ? Creo que me espía xd. Jo la verdad es que lo pasamos muy bien...ya estamos planeando otro evento del moco

Gilda Dmyuv dijo...

Que guay todo! Que nervios para esta noche :))

Kisses

MásQueRopa dijo...

Siiii y a mi tb m acerto jejeejej w llegue el frio de nuevo. Me flipan los gorros

Mavi dijo...

se nota que lo pasastis genial! esas cenas son lo mejor, a parte, he visto bravas así que sobran las palabras jajaja muy mono tu gorrito y qué raro se me hace verte de manga corta! Me he enamorado de tu reloj! Un besazo enormeeee

MásQueRopa dijo...

Jajajaja lss bravas son siempre buena idea. Ainsss es que por zgz hemos estado a 20 grados, una pasada

Anónimo dijo...

Que bonito look llevas Su y se nota que lo pasasteis fenomenal. Me gusta mucho tu gorro

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Menuda fiesta!!!! Que fotos maravillosos!!!! Me encanta tu look!!!
Feliz Día
http://www.tuestilo.eu/blog/23_Un-vestido-lapiz-lo-mas-sofisticado.html

Toks dijo...

Me encanta el look, ibas genial. Besos guapa

www.toksblog.com