3 de enero de 2018

La vie en...

...Rose!

¡¡Hola ricuras!!

 Ayer salté charcos con la peke, reí como nunca y me tope con un oasis de palmeras pink. ¿Se puede cerrar un segundo día del año mejor? Yo creo que no!!!



 Días en los que piensas que serán ni fu ni fa son los mejores. Claro que una también saca sonrisas de cosas que tela. No os podéis imaginar lo que me gustó el nuevo mural que están haciendo en el Parque Pignatelli. ¡PALMERAS ROSAS! es que ni pintado para mi. La fotógrafa caminadora oficial (osease, mi madre) le echo el ojo un día que salió a bajar el turrón y ayer me llevó a el. 




Y siguiendo con la lógica del año pasado: ¡EL TIEMPO ESTA LOCO! Amaneció con el diluvió universal, continuo con un "parece que va haber niebla" y terminó con un día primaveral maravilloso.  Y hoy anuncian 20º, chicas id preparando el bikini que en nada nos podemos tostar. Aun dice nuestro querido Trump que lo del cambio climático es un invento. En fin. Que de espabilados tiene este mundo por metro cuadrado.





 El look como veis bien sencillo para disfrutar por los columpios con la enana. Si, YO CONFIESO: yo me subo a la par que ella. Jersey de H&M que me tiene loquita. No he vuelto a dar con uno así de cómodo y calentito. Si veis alguno así me lo chiváis. 
Botas de agua para afrontar lo que parecía un día de no parar de llover y el poncho con máxi bolsillos que evita llevar bolso. 


En cuanto a los complementos, no me quito ese anillo de plata con detalle de dos bolas que diseñó y creó Adriana Fuenmayor. Me tiene loquita yyyyy os chivo que para ejercer de paje de los Reyes Magos es una opción ideal, original y económica como regalo.
El reloj es de Cluse y la pulsera de Pope (tienda local)




Besitos,
Su

7 comentarios:

Zaragoza Chic dijo...

A mi tambien me encantan los graffitis. Y donde veo uno alli que voy a hacerme una foto. Que pases buen miércoles nena.

Caroline dijo...

Love this look! Your sweater looks so cozy and I am loving the addition of those chic scarf. And my! I'm loving the background <3

Mai | Maikshine blog dijo...

Está claro que no se puede subestimar el poder de una Hunter!!! Te dan la libertad para meterte donde haga falta, y son súper estilosas. ❤️

Anónimo dijo...

Que bonita pared y que ideal tu look casual. Me encanta la Navidad t b. y odio que este acabando pero si, nos queda lo mejor.

Eva

ARI dijo...

Preciosa tú, tu look y ese palmeral tan original! Feliz año guapa!!! Muackkkk

El azul de Vanessa dijo...

Feliz año!! Si que esta loco el tiempo! El mural tiene unos coloes muy bonitos y alegres. Ese tipo de jerseys son los que nunca nos quitamos jeje, me ha gustado como lo has combinado, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Mery of the style dijo...

Hola guapa, muy buenos días.
Muy feliz año 2018.
Me encanta el post y vaya pinta tiene la comida, un besazo guapa.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/