26 de diciembre de 2017

Parchis

¡Hola ricuras!!!

1/3 completado. 
1/3 de tener a la familia en plena ebullición.
1/3 más sentimental que pasó volando.
1/3 de conseguir una orden de alejamiento de la báscula.
1/3 que yo hacía muchos años que no disfrutaba tanto. 





Y es que ya llevo muchos años que el 1/3 navideño por A o por B se trunca. Este no, la experiencia es un grado y decidimos tomárnoslo con calma. Aprender a decir que NO como bien me dice cada dos por tres mi querida Dosmu. Y que importante y gratificante es saber decir NO. Eso si, me queda mucho camino aun por aprender, tiempo al tiempo



 Aprender a no ajustar la agenda restando minutos a los que SI importan por personas que ñeeeeee. Aprender a decir que NO a la vorágine que implica tener que quedar bien con gente que no se molesta ni un ápice en quedar bien contigo. 





Aprender a diversificar y, que la casa de los abuelos, no sea el epicentro de todo. Aprender a ver que organizar conlleva un tiempo valioso y, que hay que saber a quien se le otorga... 



y darse cuenta que, has pasado ese tercio sin entrar en redes!!! Y darse cuenta que eres unza zafias jugando al parchis!! Y darse cuenta que es una locura jugar con una enana de 4 años y 3 peke babys... y darse cuenta que quieres más, 


Comenzamos rumbo al 2/3, 
allá vamos!

Feliz Navidad,
Su

17 comentarios:

Gilda Dmyuv dijo...

DosMu tiene siempre razón. Pero que guapa estas! Aun tenemos que sobrevivir a los 2/3 que faltan xD

Kisses

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2017/12/los-vestidos-de-la-semana-5117.html

MásQueRopa dijo...

Siiii yo voy a rodar jajajaja y dosmu es la mejor del mundo sin duda

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD, me encanta el texto sobre todo el tema de la gente que quieres y la gente que ñeee y la gente que no se molesta en quedar bien contigo. Hay que aprender a decir que no pero no es tan difícil.

http://www.simplysory.com/

MásQueRopa dijo...

dificil pq nos han enseñado a ser amables, a hacer eso que parece que hay que hacer...aunq no queramos y NO hay q saber decir que NO y hacer aquellos que queremos. Nos lo debemos cielo

Anónimo dijo...

Como nos cuesta a veces decir que no!! Pero hay que aprender!! Uno debe quererse más!!
Será uno de mis propósitos para el próximo año!!
Súper sorteo de navidad en el blog!!
Besicos!!

Unknown dijo...

Yo debo de aprendarlo muy bien aquello de decir NO, porque jamás dije que NO, ya me tengo que ver al limite para poder decirlo .En algo de lo que lo tengo que aplicar es en mi terreno profesional, viene mucha gente a que le haga vestidos de ultima hora, con una semana de margen y a pesar de todos los encargos previos que ya tengo (muchos ademas) me cuesta decir que no y luego voy con la soga al cuello.

https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
P.

múa¡¡

MásQueRopa dijo...

va en los genes y muchas veces esa amabilidad, esa empatia... solo logra que los demas se aprovechen. Y no

Unknown dijo...

Cuánta razón, qué importante es saber decir que NO. Por cierto, me encantan los zapatos! BEsazo


http://www.lookandchic.com

Sandra dijo...

Feliz Navidad!! De acuerdo totalmente... hay que saber quedarse con los que nos valoran!!

Besos :))

upthestyle dijo...

Con los años yo he aprendido a decir que no, ay la empatía, lo que cuesta a alguna gente...
Un besazo, guapetona
www.upthestyle.es

Marisol Flamenco dijo...

Mi hermosa, espero que hayas pasado una feliz Navidad y que estés lista para recibir el 2018 con esa alegría que te caracteriza!

Style Sense Moments dijo...

Espero que hayas pasado una Feliz Navidad! Te deceo feliz ano nuevo!!!
Y que me encantan tus zapatos!!! ;)

Marianne Mota dijo...

Love the outfit!
I started to follow your blog dear :)

Kisses,
https://thesoulofacosmopolitangirl.blogspot.pt/

El blog de Renée dijo...

-ufff... yo estoy en ese punto, el darme cuenta que a veces los que deberían de sumar, no son los que suman.... aunque te duela saberlo, y el que te demuestren que no les importabas tanto.... pero a la vez aprendes de esa manera con quien vale la pena quedarse, y quien suma en tu vida!!
Asi que siempre agradeciendo que la vida te enseñe a saber diferenciar y a disfrutar de lo que tenemos y de los que tenemos a nuestro lado.

Felices fiestas!!

https://elblogderenee.blogspot.com.es/2017/12/como-combinar-un-abrigo-extra-largo.html

De Seda y Rosa dijo...

Es difícil decir no, pero hay que hacerlo, aprender cada día. Felices fiestas!
Mil besos
http://www.masqueropa.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Preciosa muy buenas noches.
Yo he aprendido ha decidir quien si o quien no, espero estés teniendo una muy feliz navidad. Un besazo preciosa.
Estás guapísima.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

Sweet Poppy dijo...

Me encanta el look, bombón!!