10 de diciembre de 2017

Ana is Here

¡Hola ricuras!

Pues parece que por fin la lluvia llega a España de la mano de Ana, la hipermegaborrasca que esta entrando por Galicia y que ya esta llegando a Zaragoza. No me va la lluvia pero si mis botis moradas de agua así quueee en cuanto me entere de su presencia...



...a desempolvarlas!

Y diréis, "ostras Su que se acaba el puente y no estas en tu modo normal, osease, pataleando". Y os diré, "bombones es que una sigue de vacaciones" y, aunque el puente ha sido de lo más light la semana amenaza con ser movida. Veo a mis chicos en un par de eventos, he quedado con unas amigas para ir al cine y cena después, iré con la mami a la expo de Balenciaga...



Y todo esto aunque amenacen lluvias, vientos huracanados o el sol más radiante.... Volver a la normalidad, mola. Vale, no es mi normalidad ya que no tendré las jornadas maratonianas de curro que implican diciembre perooooo VUELVEN TODOS LOS DEMÁS. Omggg amores, cada día me van menos las saturaciones, los sitios abarrotados de gente, las personas dando por saco con que hagas miles de millones de cosas... 




Y ojo, que no es que sea una gruñona que no quiere salir de casa pero ¿no os satura que todo el mundo quiera que hagas cosas? Creo que es cosa del mes. Es diciembre y hombre como te vas a quedar en casa estando de vacas. ¿Leer y series? Pero que locura es esa. Que tu lo trasladas a verano y a todo kiski le parece cojonudo maravilloso que estés en la piscina vuelta y vuelta. Tu en julio dices "uff me voy a casa que con el calor dormí fatal" y lo respeta hasta la portera. Pero ayy amigos, no lo digas en diciembre. En diciembre tienes que ir de comilona en comilona y de brindis en brindis aunque lo que te dicte la neurona sea sofá y tapada hasta la oreja. 


A mis especímenes especiales de las quedadas gastronómicas se une uno nuevo. Un bicho nuevo que en un primer momento pensaba que me vacilaba pero noooooo, amigos lo dicen bien en serio. Hablo del "me acompañas a por regalos". Que si fuera uno, y a tiro fijo piensas "venga vale, voy. Una arpía como yo tiene que cumplir el expediente de las buenas causas". Pero no. Ya van tres personas que me lo han propuesto así en general: "IR A MIRAR REGALOS". Que tu concretas con un: ¿y qué idea llevas??? y te sueltan a pues no se... mirar. Pero mirar queeeeeeeee???? qué te ha hecho esa persona que te genera tanta incertidumbre como para tener que hacerle un regalo???? Y no te vale una tarjeta regalo y todos tan felices??? Los estreses tan absurdos que nos generamos en muchas ocasiones con lo sencilla que es la vida. 



Amores, yo cada día estoy más feliz de haberme quitado el muerto (y haber quitado la presión) de tener que hacer regalos innecesarios. Y para todos esos "necesarios y queridos" os iré dejando ideas molonas por los stories de Instagram 

Besitos,
Su

18 comentarios:

Zaragoza Chic dijo...

Me encantan las botas de agua y a juego con el chubasquero. Estas ideal. Yo soy de los de ir a mirar regalos sin saber el que jajaja, soy un poco indeciso para eso¡¡

Anónimo dijo...

Me encantan las botas. Yo si algún día pico con unas también sera en un color así alegre. Estas muy guapa Su

Eva

Unknown dijo...

Anda, pues yo que te iba a pedir que me acompañaras a mirar regalos!!! Jajajaj. Me encantan las Hunter!!!

Carolina Vega dijo...

ufff desde anoche un vendaval... y eso que no vivo en el norte!
esas botas son ideales! tengo ganas de tener unas así.

Besitos y feliz lunes ♥
www.aprendiendoaquererme.com

A TRENDY LIFE dijo...

Esas botas con una maravilla.

¡Feliz lunes!
http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/pont-alexandre-iii-paris.html

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta el color de tus botas!!
Bss

mybeautrip dijo...

Al mal tiempo buena cara y con esas botas de agua mucho más!
Besotes

Inma Orduna dijo...

Me encanta ese color de botas, di que sí, así se recibe al temporal!
Besos rojos por doquier!

MásQueRopa dijo...

De momento por aquí solo tenemos el cielo feo, pero llover poco... Veremos

María dijo...

Con esas botas se ven de otro color los días grises, ¡son ideales! Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

De Seda y Rosa dijo...

Con esas botas no hay día gris triste, me encanta el color!
Mil besos guapa
http://desedayrosa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

siii me encantan!! mi primer modelo de bota de agua fue negra y, aunque las tengo, luego me he ido decantando por color y mas color

Lucía dijo...

Que pereza eso de acompañar a la gente a comprar regalos, o cosas en general, ya me parece un suplicio tener que hacerlo yo, cuanto peor si se trata de acompañar a alguien... si es a tiro fijo, vale, pero vamos... si es para dar vueltas por un centro comercial lleno hasta las pestañas... en fin, ¡que sea leve! :) ¡Un besote Su, y disfruta de tus botas nuevas!


www.luciagallegoblog.com

MásQueRopa dijo...

Jaajajaj lu estamos en las mismas y ojooooo como lo dices que encima se lo toman a mal. Que perdida de tiempo ufff

Olga Nieto dijo...

Me encantan, son preciosas, yo tengo unas azul marino, pero estas son ideales.

Besitos

MásQueRopa dijo...

Ohhh en azul deben ser super bonitas... Yo igual pico con las amarillas

Toks dijo...

Que chulas son los Hunter en este color. Me encantan. Besos guapa

www.toksblog.com

dresses dijo...

Click and find out more about the store's website!There are many beautiful dresses.glamchase venetian masquerade ball gowns reviews You will love it!