28 de octubre de 2017

Ha vuelto...

...se quedará esta vez en mi ciudad?

Que el veroño esta haciendo estragos con la ropa de abrigo es un hecho. Que no entiendo como por Instagram ya estoy más que harta de ver el peluche rosado en cuestión algo que ni Rexona comprende. 
¿Las it-girls españolas no pasan calor? 

Vale que por las mañanas hace freski pero aquí en Zaragoza a mediodía rozamos los 30º y yo solo pienso en mar, vinito fresco, tirantes... nada de abrigos de muton, bufamantas y gorros con pompón... llamadme loca.

Pero no me voy a ir por los cerros de Úbeda y os enseño el último fenómeno viral: el abrigo Pink. La panacea en cuestión esta vez corre de la mano de H&M y este peluche sintético al módico precio de 99€ (aquí)



Aunque cotilleando en la web he dado con otro modelo que me encaja más a mi gusto. Que no a mi armario pues me niego a ir con esto por la calle... 




Se abren las apuestas: cuánto decís que tardo en tener uno???? 

En cuanto a llevarlo, las it-girls lo tienen claro. No arriesgan! La apuesta es fija y ya que el abrigo roza los cien euros y ya es la mar de chillón, lo combinan con básicos. 




Y si tu como yo pasas de largo de H&M porque en web guay pero en tienda nunca das con nada, te dejo la opción de Mango que además sale más barata (79,99€) aunque solo es on line 



Y me despido ya con opciones de street style con EL de protagonista







¡Feliz finde!
Su

7 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonito. Pero por aquí ni hace tanto frío como para ponerse eso. Vale que las mañanas están frescas pero no hace frío como para ponerse un abrigo así
Besos guapa y feliz finde

Anónimo dijo...

Que bonitos me parecen pero yo uso demasiada talla para animarme con ellos y siempre los dejo en la percha. Feliz domingo
Eva

Gilda Dmyuv dijo...

¿Rosa y peludo? ¡Imposible resistirse! ;)

upthestyle dijo...

Ay q abriguitos tan monos y qué ganas de poner ropa de invierno!
Un beso
www.upthestyle.es

Olga Nieto dijo...

La verdad es que me gusta el abrigo, pero vamos que ahora mismo con estas temperaturas no pienso en ponermelo ni loca, que ya veremos si llega el frio, tal vez me animo, pero ahora mismo no entra en mis planes, que hasta con la cazadora vaquera paso calor, como para ir con esto, que locura.

besitos

Stacey at The Bambi Eyes dijo...

Que suerte!! Se está poniendo frío en mi ciudad :(( Quiero un abrigo como ese <3

Unknown dijo...

Ayy a mi me encantan las prendas de pelo! de hecho tengo bastantes en mi tienda... in love con ellas!
Ya os vi por instagram! anda que no lo pasáis bien ni naaa jajaja
besotes!
Emma
www.emmalovesfashion.com