30 de octubre de 2017

#DesfileEcos

¡Hola ricuras!!

Que semana más movida tuvimos a nivel blogueril la semana pasada por Zaragoza, uno de los momentos que reviví fue el desfile de temporada fall/winter 2017-18 de la federación de empresarios y comercios (@EcosZaragoza). Y os digo que reviví, porque creo que ya cuento con 4 o 5 en mi haber y es que, poder ver todo lo que nos proponen y poder comprar desde YA, en el mismo desfile... ES BIEN. Así que una se ha convertido en fija de esta pasarela que nada tiene que envidiar a Madrid o Barcelona. 

En esta ocasión el escenario elegido no podía ser más maravilloso, la Real Maestranza de Caballeria, institución nobiliaria que data del siglo XII





Bueno, bueno una autentica belleza arquitectónica que yo no conocía por dentro y claro, comienzo a subir fotos y no paro!!! Y aquí hemos venido a hablar/leer de MODA que es lo que nos mueve.... Vaaaaa la última del patio interior con el cual accedíamos a las salas desde donde veríamos todas las propuestas... y Paro!


El desfile, debido a la gran cantidad de fashionistas que inundan ya la ciudad y que no se quieren perder esta pasarela se dividía en dos pases: uno a las 19h y otro a las 20h. 
Yo acudí al primer pase, de 19 a 20h, ¿¿una hora??? En serioooo ¿una hora sola para semejante evento??? yo necesito por lo menos un par de horas para poder ver todos los detalles que los 14 (+1) comercios nos presentaron!!!!! 
Que cierto es eso de que yo siempre quiero más ohhh y más si es todo tan "llevable", tan práctico, tan "necesario", tan "ojo vuelve que te has ido tras eso"...Ainsss que me toque la primitiva YA!

Al grano, por la roja vimos propuestas de:

B&K (Pedro María Ric, nº 26)





B&K viene super adaptado al invierno de Zaragoza que, no os engañéis, esto del veroño es un bonustrack que vivimos pero en nada hará un frío que pela: This is Zaragoza y tan pronto te asas como que padeces hipotermia cortesía del cierzo. ¡No os despistéis!

Mucho pelo, plumas, superposiciones y sobre todo mucho color. Se nos presentan amores unas estaciones la mar de coloridas y peludas. 

Skandalo Deluxe (León XIII, nº 17)

Son skandalosas y año tras año logran los aplausos del público que se reúne a ver este desfile. Su show, en esta ocasión Made in Spain, me dejo boquiabierta. Mantones, capote, mantillas, abanicos de pelo y una gracia, como solo ellas saben, para reivindicar que las curvys tenemos mucha guerra quedar en moda. 



Nanetti kids ( C/ Jose María Lacarra de Miguel, nº 14)

Os habrá sorprendido el 14 + 1 de antes pero es que Nanetti nos ofreció dos pases como ya pudisteis ver por los Stories que os colgué. 
Uno, de los enanos bien equipados para el frío y otro en el que lucían trajes de comunión. 
En el primero vimos plumas, lanas, pelo... mezclados entre si. El mix de tejidos es tendencia y las superposiciones nuestro aliado contra el invierno. 
En cuanto a la gama de colores, como en los adultos, es muy amplia y viva, si bien en esta ocasión predominó más la paleta invernal: crudos, grises, añiles, verde botella, burdeos... 
El plus: los complementos que dan al look un toque distinto: calentadores, cubre orejas, gorros con pompón...






Y en el segundo, los diseños de Querida Philippa, Mon Air, Hortensia Maeso... hicieron las delicias de todas las que tienen al peque en edad de. Me encantó el diseño que lució Vega con una maravillosa sombrilla de complemento.





Sisinia Novias (Calle Dº Jaime, nº 25)

Que decir de las propuestas de Sisinia... Ainss...suspiro...Ainss...suspiro...Son tan de: "PÍDEME QUE ME CASE YA". Y es que da igual que tu idea sea: "quiero un largo con escote corazón". Cualquiera de sus 6 propuestas que desfilaron harían las delicias de toda novia. 
Corto, largo, espalda joya, efecto tatuaje...todo vale para que ese día sea el más especial de nuestro cuore. 











Y podría seguir y seguir enseñándoos lo que las 14 firmas pertenecientes a ECOS abordaron de moda de niños, mujer, novios, complementos, fiesta, talla grande... pero esto comienza a ser el Antiguo Testamento y no es plan que aun queda subir mi look!









Zapatos Primark
Bolso David Jones
Vaquero Zara
Poncho Oken

¡Feliz día!
Su

16 comentarios:

María dijo...

Se nota que lo pasaste en grande, el sitio es precioso y las prendas no pueden gustarme más!!! Aunque reconozco que mis ojos se han ido directos a los vestidos de novia jajaja. Un beso

https://descubriendotuestilo.com/

saytrendy dijo...

Jolin es que el lugar es espectacular, ya solo por ir ahí merece la pena :)

Besos guapa!!

MásQueRopa dijo...

Es que lo vestidos de Sisinia son la bomba! El kimono joys me enamoro

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu poncho. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/crop-top-short-in-maldives.html

mybeautrip dijo...

Lo tuyo sí que es disfrutar! Los desfiles tienen muy buena pinta!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Patricia G. dijo...

Me encanta el look que llevaste!
Besos guapa!
https://www.donkeycool.es/

Anónimo dijo...

No paras! me encanta que nos dejes disfrutar de todo a lo que vas. La colección de pelo de BK me encanta. Tengo que pasar por alli

Eva

Arien dijo...

Hola amore
Que guay!! Me encantan los diseños pero es que el sitio del desfile es una pasada!!
Un besazo

Lucía dijo...

¿Sabes lo que mas me ha gustado? Tu look, el poncho es una monada <3 Y el sitio donde se celebró espectacular, ¡un beso Su!

www.luciagallegoblog.com

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa como molan los desfiles. Deberían aprender por aquí... ¡Me encanta tu look!

Kisses

Eleine dijo...

Que genial!

http://iameleine.blogspot.com/

patricia sanchez dijo...

Oh, pero que bonito, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog corazón, te espero por mi nuevo post, mil besos guapa!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Qué sitio tan chulo para hacer un desfile!!!

elmosquitoglamuroso

martina favaro dijo...

Love your look!
Kisses
Martina
http://www.pinkbubbles.it

Fan of Style dijo...

Una propuesta estupenda.Me encanta tu poncho. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me chifla el poncho tiene que ir una tan abrigadita con el... Un beso