4 de septiembre de 2017

Whattt?????

 ¡Hola ricuras!

¿Llego muy tarde para eso de "Hola septiembre"? Aisns diosss que con tanto trajin y vivir la vida se me ha olvidado por completo decirle que me "SORPRENDA" y es que, una lo pensó ehh pero no se yo si con tanto sobresalto que llevo últimamente es bueno eso de pedir más estímulos. La gente y, entiéndase como GENTE a todo ese grupo de personas en los que para nada me incluyo, lleva una época demasiada turbulenta. Vale que yo llevo una época un poco aislada del mundo. Un poco dedicada a mis dos grande hobbies: la lectura y los maratones de series. Una época en los que me sobro hasta yo.




Pero que no cunda el pánico que tampoco sufro de antropofobia ni nada por el estilo. También salgo más allá del curro, de las colas del super y quedo con amigos. Amigos tan cabras como yo. Amigos que, aunque no hayas visto en dos meses no hay sensaciones raras, ni sabes que vuelan (o volaran) puñales. Amigos con los que las risas de, buenos y malos momentos, están aseguradas. 

Y he aquí el kit de la cuestión: ¿Os habéis dado cuenta cuantas personas no tienen amigos? ¡¿Cómo puede ser que pases las treintena sin un amigo???!!! ¿Cómo puede ser que a lo largo de los años no tengas a nadie a tu lado que te diga las cosas claras? Por que si, adoradores girando tienes pero ¿es real? ¿te puedes llegar a conformar con eso?  






Creo que una de las mejores cosas que he conseguido en esta vida, a parte de haber llegado a los 36 años sin haber tomado ni un solo antidepresivo, es tener un entorno que me llena. Y con el que vivo planes tan divertidos como salir a tomar rápidamente una copita de vino y acabar comiendo japo, brindando casi toda la tarde y disfrutando de una magnifica cena en el Bandido. ¿Lo conocéis? Pues ya estáis tardando en invitar a los amigos allí




Vestido Amichi
Sandalias rastro de Zaragoza
Bolso de Zara

Besitos,
Su

27 comentarios:

Anónimo dijo...

44 años cumplo este mes y ni un antidepresivo tampoco. Nada tan efectivo como una cerveza y muchas risas.... o lágrimas, pero de las que terminan en risas también.

Mu guapa estás, joída.

M.C.

mybeautrip dijo...

Pues creo que hay menos gente sin amigos de lo que parece porque como tú dices, adoradores muchos pero amigos de verdad... se cuentan con los dedos de una mano!
Besotes

MásQueRopa dijo...

jajaja lagrimas tb muchas ehh que el cumulo de emociones pasa factura y, una a la 4 copa de vino, afloja la vena sentimentalera jajajaj pero ehh MC es la pera la cantidad de gente que no tiene esos momentos

Ainsss que penita cielo! como pueden vivir asi omggg mucho viaje, mucho postureo pero nadie para un domingo por la tarde. Pena maxima

Unknown dijo...

Pero que guapa, me encantan los look con estos tonos, el vestido me ha encantado la verdad, guapísima, feliz dia
http://sarasanchezh.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues porque no son buenas personas. No hay más su, si pasados los 30 no tienes amigos por algo será.
Tu vestido es ideal y me chifla como llevas ahora el pelo
Eva

@gericzgz dijo...

Hola!! Hay gente que tenemos amigos, pero al cambiar de ciudad, los tenemos lejos. 3 años llevo en Zaragoza y con el ritmo de vida actual, no me negaras que resulta más dificil hacer amigos a los 40 que a los 20... en fin. No me rindo. Tambien es recomendable saber estar sol@ jejejeje Un abrazo guapa!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que conocidos tenemos muchos, pero amigos de verdad, almenos yo los contaría con los dedos de una mano.
Tu vestido me encanta!! El estampado es precioso!!
Besicos!!
Olga

sweetCarol dijo...

Ains que me vas a contar a mí me pasa exactamente lo mismo tengo 1-2 no más
Animo corazon

Sandra dijo...

Me encanta tu vestido. La vida son dos días y hay que disfrutar de cada momento, estoy contigo. Besotes!!! :))

Carolina Vega dijo...

el verano es sinónimo de maratones de series! jajaja
me encanta el look, el pompon del flamenco es ideal.

un beso y a disfrutar de cada instante!
www.aprendiendoaquererme.com

Irinaht dijo...

Me encanta el vestido, te queda ideal ! :)
Feliz día!

Irina - Nights of bohemia -
http://nightsofbohemia.com

Tiny Robin dijo...

Me ha encantado el post! El outfit que has elegido es ideal, me encanta el vestido y te queda muy bien. Preciosa! Un beso.

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido
Besos

BABALUCCIA dijo...

Awesome my dear!
I invite you to visit my blog
Have a great day ❤

MásQueRopa dijo...

jajaja me encanta esa filosofia de "El verano es maraton de series" y en invierno que ehhh con la mantita y las ruffles

MásQueRopa dijo...

Si, cada decada es mas complicado hacer amigos pero los que ganas ahora son para toda la vida.

amicuba dijo...

Estas súper guapa! Y ese vestido es precioso 😍

Saludos mi bella flor desde:

https://amicubasite.com/2017/09/03/%F0%9F%99%8B%F0%9F%8F%BDvolvimos/

Que tengas una linda semana cielo 😘🌷😍🌷😘

onlydacostaa dijo...

¡Hola guapa!

Estoy segura de que septiembre te va a sorprender muchísimo y con muchas cosas buenas!! Disfruta muchísimo belleza, cada día estás más guapa

Un besazo

www.maryreconline.com dijo...

No entiendo a las personas que no tienen amigos, que triste. Yome siento muy afortunada por los amigos que tengo. Besos

Unknown dijo...

Lo importante es la calidad de los amigos, no la cantidad no? Yo tengo suerte de estar rodeada de gente genial!! Me encanta tu look! Mi verano también ha sido un no parar de series! jajaja Besos guapa!

https://sarixrocks.com/vestido-de-rayas-con-flores-bordadas-y-volantes-en-las-mangas/

Black Dress Inspiration dijo...

La verdad es que conocidos tenemos siempre muchos pero amigos a amigos no son tantos pero cuentan como un millón porque nos hacen tener una vida genial
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

María dijo...

Tienes toda la razón, es muy importante tener un entorno que nos llene y nos aporte. Un besito Su

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha gustado mucho el vestido. Es muy cierto eso de que adoradores tenemos todos, pero lo importante es tener amigos de verdad. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/shopping-time-tendencias-de-otono.html

Toks dijo...

Que gran verdad. Amigos "de verdad" pocos, conocidos muchos. Besos guapa

www.toksblog.com

2piezas dijo...

Tienes muy buenos pasatiempos guapa, yo incluiría comer cosas que me gustan mucho jiji, como la pasta y la carne buena. Ideal que vas.
Besos mil.

Mavi dijo...

a mi cada vez me gusta menos la gente, sinceramente, hacen cosas raras! y por supuesto me refiero a la GENTE y no gente como yo o mi gente jajaja que yo tampoco soy una antisocial, tengo pocos pero buenos amigos a los que la verdad, me gustaría ver más pero demasiado curro últimamente! Un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

El tiempo pasa, las obligaciones aumentan y de repente te encuentras solo. No, no somos raros ni nada, hemos dedicado nuestros esfuerzos a trabajasr y cuidar de otros que se han ido. Y no frivolicemos con el tema de los antidepresivos. Expresar las emociones ayuda, pero la depresión es una enfermedad. Besos a todos.