19 de septiembre de 2017

Con un toque pink

¡Hola ricuras!

Que semana más raruna estoy teniendo. Si creyera en las cosas místicas, en el más allá, en la alineación de los planetas... en que se yo que más cosas hay del estilo, pensaría que esta semana algo ha pasado para que todo este raruno, raruno. 
Me explico, el domingo en el vermú, coincidí con mi superamiguinchi del colegio. Nos cambiamos los teléfonos y tal y hemos ido hablando la semana por was como si hoy aun fuéramos a compartir pupitre y ver las fotos de la Superpop. Como si el tiempo no hubiese corrido 22 años.
¡¡¡TELA!!!!
No me lo había planteado hasta este momento.
¡¡¡HACE 20 AÑOS QUE SALÍ DEL COLEGIO!!! 




Dos décadas. Jesús bendito. Que shock me he generado yo misma!!! Como para no tener alguna cana, alma cantara. Y aun me planteo que parece que tengo alguna pata de gallo, pero pata, pata y no de la risa. 
¡¡¡SU ERES MAYOR! o peor, estas mayor ya ehhhhh!!! pero al lío. 
Tras una conversación banal de "¿Qué ha sido de tu vida?", "que es de la mía", los primeros nervios en "me contestara bien o me mandará al cuerno,"¿Qué tal la familia?" y tal... llego el momento "puesta a punto de todo el círculo conocido y por conocer". ¿Sabéis a que me refiero, no? A que si su ex esta casado. A que si el que nos gustaba tiene 4 hijos. A que la guapa de clase que iba para la Vogue no creció lo que se suponía y esta gorda y fea. Vale, igual no tanto pero la imaginación y el énfasis del momento lo valen. Una ojeada al "QUÉ ME DICES" de tu propia vida en plan rápido.






 Total que después del momento me di cuenta que, por ella y por mi, el tiempo no había pasado en ciertos aspectos. Suena a chiste. Todos los que teníamos alrededor viven en sus casas. Se han casado y viven felices comiendo perdices... o no, y ya van por las cuartas nupcias. 
Y ahí estábamos nosotras, el club de las que los "20 años después del cole" habían pasado como un visto y no visto y el resumen se centraba en nuestra vida laboral. Que de méritos. Que de inquietudes. Una más y tenemos equipo para BOOM



Se lo que pensáis. Estáis pensando "SUUUUU, para ir a boom se necesitan 4 personas". BINGO! es que esta mañana esos planetas han hecho que coincidiese con otra amiguinchi del cole. Para ser sinceras con esta si que hice desde preescolar pero fue con el insti cuando se afianzo la relación. El insti. Que de recuerdos. ¿Se puede seguir diciendo "INSTI" pasados los 35 años? Ahora mismo en mi cabeza suena la banda sonora de Sensación de Vivir 90210. No os digo más.


 Para sorna del destino, cuatro paso más allá, me encontré a la 4 en cuestión. ¡¿Dónde esta la cámara oculta porrrr favor, donde??? 

Así que, queridas masquenianas, ya tengo mi equipo de Boom y el cambio de banda sonora de la serie molona del momento a los berridos de mi profesor de 8º de EGB diciendo eso tan oído en aquella época de "TEJEDOOOOOOOOOOOOOR, calléseeeeeeeee"





En fin, ¿qué pasará dentro de otros 20 años?
Menudo misterio y tan solo estamos a martes jajajaja 

Besitos,
Su

16 comentarios:

LA EMPERATRIZ dijo...

Vaya que reflexión!! Supongo que, todos en algún momento de la vida nos replanteamos cosas...pasadas y futuras....pero, en efecto, eso es la vida!!
Puede que cada uno tenga sus propios tiempos...Pero hay que vivir y disfrutar al máximo!
Por cierto...me ha encantado el look!
saludos
https://laemperatriztienda.blogspot.com.ar/

Pequena con estilo dijo...

Me ha encantado el outfit
Besos guapa

MásQueRopa dijo...

Pasa la vida a un ritmo brutal ufff miedo da pero bueno vivamos el momento y ya se vera

amicuba dijo...

Buenas noches mi bellísima amiga 👉🏼🌷😘😘😘 Corazón precioso el look 😍 Estas espectacular Me encantó el post!!!!

Anónimo dijo...

20 años no es nada!...yo hace mas de 20 años y recuerdo las clases como si fuera ayer! Nos hacemos mayores..y qué! !
@bgomoreno

Lauritina dijo...

Buff!!! El colegio... Qué recuerdos!!! Y que típico hacer el repaso a toda la clase cuando te encuentras a un ex compañero jajaja

Besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

Bego seremos de esas q nunca se hacen mayores jajajaja con tacataca y el taconazo jajajaja

María dijo...

Me ha encantado el toque de la cazadora en rosa, es ideal!! Y tus reflexiones siempre son fantásticas :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

María Raso dijo...

jajajjajaja me ha encantado el post!! qué cierto es, ves como día a día parece que todo sigue igual y de repente miras atrás y todo ha cambiado. Me gusta mucho el look. Un besito guapa

A TRENDY LIFE dijo...

Genial el post guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/youtube-mis-favoritos-de-septiembre.html

Inma Orduna dijo...

monada de parka!
Besos rojos por doquier!

Toks dijo...

Me encanta el rosa y te favorece un montón. Me encanta el pom pom de flamenco. Besos guapa

www.toksblog.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

me encanta la parka en rosa ! :)

Paty manitas dijo...

Qué bonito post! Me parece una reflexión súper tierna.. la vida a veces nos da sorpresas!!!
Besitos y gracias por tu visita

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Te entiendo perfecamente, yo soy del 80 y parece siglos que deje el insti, jeje. Hay que vivir el momento y disfrutar de lo que tenemos, yo no cambiaria mi vida por ninguna de las de mi clase. Como dice mi amiga "con los años mejoramos como el buen vino". Y tu estas estupenda! Me gusta la chaqueta, ese tono te queda genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Irina dijo...

Estás guapísima con este look! Un besazo

Irina - Nights of bohemia -
http://nightsofbohemia.com