12 de julio de 2017

Sun

¡Hola ricuras!

Tenía pensado contaros otras cosas pero, a raíz de subir anoche a Instagram este recuerdo que me trajo a la memoria Facebook, he pensado que mejor os vengo con mis tips solares que veo que os matáis por un bronceado sano y similar a este (risas)


Sin ser una especialista en belleza, ni beauty blogger, ni querer venir aquí con la panacea del bronceado, lo primero porque yo misma me considero un desastre en eso de "mimate al 100%" creo que, a lo largo de mis años de ¿tanorexica? he ido logrando unos hábitos para no quemarme, no socarrarme y no pelarme. Sobre todo esto último ha sido siempre una de mis obsesiones pues odiaba ir pareciendo una serpiente en las noches de verano. Víbora soy pero eso ya es otra cosa que muchas in person conocéis.

Como elemento básico diré que eso de "bebe mucho" (el gran tip de la belleza) lo traigo de serie. Bebo mucho liquido. De agua al día caerán las dos botellas de litro y medio, luego tes y cafés también caen unos cuantos, alguna coca cola zero (que son perdición y más con el calor) y bueno esto en finde se traduce en las cañitas de rigor. 



En relación a solares suelo ser bastante infiel. De hecho en mi neceser piscinero (ya no es playero que tengo bien asumido que este año no la piso ni en sueños) tengo varios de varias marcas y de distintos indices solares para lograr así un bronceado uniforme (o, al menos intentarlo). 







Como regla general me gustan los aceites. Su textura no tanto pero a lo largo de los años he visto que el bronceado que se logra es más bonito que con la leche. Me decanto por Hawaiian Tropic siempre que puedo aunque no la encuentro fácilmente por mi zona de compras en Zaragoza así que este año acabe con una de Bonté de Clarel. 



Mi habito es en cara y cuello crema de no menos de 50 de protección y siempre gafas y gorro. Hace años parecía un congito total pero ahora ya que las vacaciones no duran toda la temporada estival no me gusta estar en el despacho muy tostada de rostro. En el resto de cuerpo aceite salvo en rodillas y codos que pongo crema porque me coge mucho color y no me mola nada. Y, aunque la crema es resistente al agua, después de cada chapuzon repito el proceso o bien cada 2/3 horas si no me baño.



Y para acabar con el post os contaré que no es menos importante el momento ducha para finalizar el día solar. Es un premio para la piel. Yo utilizo jabones suaves porque me ducho bastante por el calor y para relajarme y despejarme y llegó un punto que la piel la notaba apagada. 
Siempre acabo con un aceite corporal. Soy fan del de bebe de Johnson aunque ahora he sido infiel con uno de Argan que he acabado para ver resultados, pero destierro ya que me da en la nariz que ese olor atrae como locas a las moscas negras. Y, si el día ha sido demasiado solar añado extra protección con algún aftersun de Aloe Vera.



¿Que tips seguís vosotras?!!!! Contadme!!!

Besitos,
Su

17 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Genial el post guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/beauty-summer-tips.html

Gilda Dmyuv dijo...

Que buenos consejos, los sigo todos :D

El blog de Renée dijo...

Tendría que añadir eso de beber mucha agua, que no suelo beber demasiada...

el blog de renée

Unknown dijo...

Yo soy un desastre para esas cosas... aunque agua bebo hasta demasiada diría yo ja ja ja
Besos bonita!
Emma
httos://www.emmalovesfashion.com

Unknown dijo...

Muy pero que muy buenos consejos...
Besos!
"Summer...vestido de verano" en:
https://ananuevatemporada.wordpress.com/

Ana

Swati dijo...

great post...
www.crazyaboutcolors.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Muy buenos tus consejos y la foto de la playa muy chula. Besos

Black Dress Inspiration dijo...

Pero que guapa estás en la primera foto
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Buenos consejos! Soy tan blanca que siempre uso protección 50, y siempre llevo una botella pequeña de agua en el bolso, que hace una calda...jeje. Saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

I love beach and the sea, I love summer most of the fours seasons
short homecoming dress

Eleine dijo...

Buen post!

http://iameleine.blogspot.com/
http://www.instagram.com/iameleineblog/

Todo el día de compras... dijo...

bufff yo soy super blanquita...
Bss

Miss trendy Barcelona dijo...

Yo voy cambiando de bronceador en función de como voy teniendo la piel. Empezando siempre por los de protección muy alta!
besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/07/los-secretos-de-la-depilacion-laser-con.html

Toks dijo...

Buenos consejos aunque yo ya sigo más o menos todos. Como tengo muchos lunares no puedo tomar el sol sin protección y para mucho tiempo seguido. Besos guapa

www.toksblog.com

Esther dijo...

Es importantísimo cuidarse la piel y protegerse del sol. Me parecen muy buenos consejos. Saludos!!

http://www.estherseescribeconh.com/

Marian dijo...

Un post genial!
Feliz domingo guapa.
https://nairgraphies.com/blog/

Keep the Secret dijo...

Muy guapa! gran bronceado y buenos consejos. Hay que cuidar la piel por dentro y por fuera, totalmente de acuerdo.
xoxo
KS