3 de julio de 2017

Pandora

¡Hola ricuras!

Cuenta la leyenda que hace muchos muchos años, los hombres vivían en la tierra sin mujer ninguna. Llegaban a la tierra a través de las flores y, la añoranza de necesitar algo que no conocían les provocaba mucha tristeza; esto hizo que Zeus planease moldear en barro con sus propias manos un regalo divino y, junto los otros dioses darle cualidades. Así surgió Pandora, la primera mujer de la que Epimeteo aunque sabía que no tenía que aceptar ningún regalo de los dioses, no se pudo separar.
Unos pocos años después, en 1982 surge en Dinamarca, Pandora que, al igual que la mitología griega se extiende por el mundo como la pólvora. Y si no juzgad vosotros mismos, esta presente en más de 100 países y cuenta con unos 10.000 puntos de venta.

Hoy en día las comprar por la red nos permiten adquirir cosas que, antes ni conocíamos o solo veíamos en las revistas. Hoy en día tener en tu ciudad "El Corte Inglés" te facilita mucho las cosas pues miles de corners recogen en sus paraísos. Pero hoy en día, que abran un Store propio es una gran noticia. Y, afortunadamente por Zaragoza ya tenemos todos estos "Hoy en día"


 En un local céntrico de la ciudad y con una decoración exquisita, Pandora se nos presentó la semana pasada a los maños. Poca gente hay que no haya visto sus piezas, que no sueñe con sus charms o, que no haya visto una macro página de la Vogue con alguno de sus diseños.

Dicen que su misión es ofrecer a todas las mujeres del mundo su joyería de diseño, elaboradas de forma artesanal y a un precio asequible. Y, que como cada persona es única y tiene una historia propia, otorgarle, a través de sus piezas la posibilidad de ir portando esos instantes o momentos únicos.
















¿Habéis sucumbido al universo Pandora?


Pandora
Paseo Las Damas, nº 30
Zaragoza

Besitos,
Su

No hay comentarios: