8 de junio de 2017

La familia Telerin

¡Hola ricuras!

Si el otro día me exaltaba y llenaba yo misma de orgullo y satisfacción por haber hecho pleno semanal; por haber logrado cuadrar el kaos de vida que llevo entre curro, casa, tío adoptivo que me ha caído... en esta, el karma ha tenido que actuar. Esta claro que de ser cierto eso de que existe el "KARMA" yo en otra vida fui Hitler, Atila o vete tu a saber quien porqueeeeeeeee no es normal el gafe que llevo últimamente. El caso es que a mi trajín diario se me ha unido la rotura de peroné de mi padre. La lotería no, pero saber de lesiones, enfermedades geriátricas y demás, no me libro





Pero como hay que mirar lo bonito de la vida, mirad con que pared con las figuras de la "Familia Telerin" me encontré de camino a la Cruz Roja España para hacer uso de su servicio de "préstamo de material". Ehhh si os accidentáis, que ojala noooo ehhh, os prestan de todo y a un precio super ajustado comparado con otras asociaciones, servicios y demás.
Eso si el SUPERCONSEJITODEDESGRACIAAAAAA es que lo probéis todoooooooo y no os veréis yendo en menos de 24h, 3 veces. Pero bueno ya vuelvo a ver la vida de color de rosa, tengo todo apañado y oye, más o menos solventado hasta la próxima. ¿Destino que jugarreta me vas a preparar ahora????








Y para acabar me centro ya en el look porque por Stories me preguntasteis mucho por este pantalón tan alegre que mis alabanzas sobre el giran a lo cómodo que es (amplio + bolsillos) y fresquito con estos calores que nos llegan. Es de tienda local pero es calcado a uno que sacó Zara hace un par de años. 
La blusa es de Mulaya y en el hombro lleva un detalle de crochet que me encanta. Las sandalias de Carolina Boix, reloj de DW (lo habrá comprado alguna blogger???? grandes misterios de la vida). El bolso es de UGV de Paco Martinez y al maxi anillo del mercadillos solidario "estrella de la mañana" que os conté hace unos cuantos post. 



Sed buenos y no tentéis al karma que luego lo devuelve todo.
Besitos,
Su

9 comentarios:

BEGO LEON dijo...

buenos guapa son rachas!! ya veras que pasa! muy ideales tus pantalones!
besitos

A TRENDY LIFE dijo...

¡Ánimo guapa! Ahora te toca la racha buena ;) Me gustan mucho los pantalones. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/ikks-summer-coat.html

patricia sanchez dijo...

Me encantan los pantalones!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Paty manitas dijo...

Que guapa!! Besos!!!

MásQueRopa dijo...

Ayyy diii que sí que son rachas!!!! Espero q llegue pronto la nueva!!
El pantalón es mi básico para el verano jajaja me priva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encnata la familia Telerin y tus pantalones tambien se ven fresquitos. Un beso

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Hay veces que nos pasa todo lo malo junto y ya no sabes que hacer, pero luego todo se arregla y vuelve todo a la normalidad, ya verás como pronto se arreglará todo.
La pared es muy bonita, yo me acuerdo ligeramente de estos dibujos. El look es perfecto para estos calores, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

El blog de Renée dijo...

Jo... vaya tela!! Las cosas malas siempre vienen juntas!! Que se recupere pronto tu padre, pobre...

el blog de renée

Unknown dijo...

¡Madre mia!! Cuanto color :) Di que si que en esta epoca es lo que toca ¡¡viva el color en primavera!! Estás muy guapa.:) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si, a darse un chapuzón  Estamos en contacto. Muá :*