6 de junio de 2017

#Castelseras

¡Hola ricuras!

Hace poquito nos descubrieron un pueblo turolense que bien podría ser el paraíso. Castelserás es un municipio del Bajo Aragón, próximo a Alcañiz y que tiene una gastro y un Puente Romano que aun no se como no conocéis. 

Cómo no, tras llegar al pueblo comenzamos con su momento "Gastro" y es que no se que tienen estos sitios que nada más bajar del coche te entra hambre. Su especialidad son los "huevos de gallinas felices con". Con careta, con pacenta, con longaniza, con papada... con todo eso tan light que podemos comer en plena operación bikini. Pero bueno como una os quiere hacer un post de lo más riguroso no me quedó más remedio que probar los "huevos felices". El almuerzo de matrícula y es que esos huevos... ESOS HUEVOOOOSSSS.... diooss si hacía tiempo que no comía huevos con sabor a huevo. Chicas no se vosotras pero con la compra en el supermercado estamos perdiendo toda calidad de sabores.



Lo bueno que tiene es que como en los pueblos otra cosa no, pero caminar caminas de lo lindo y más nosotros que hicimos una ruta senderista por el curso del río Guadalope, algo pierdes de todo lo que zampas. 






¡Que bonito! 
El curso del río Guadalope tiene infinidad de lugares preciosos forjados por la fuerza del río y dejando numerosos parajes de piedra erosionada. Nos comentaron que muchas zonas de las que vimos (zona de la Olla, del azud...) se utilizan como zona de baño por la gente del pueblo y, yo ya tengo ganas de que apriete más el calor para volver a bajar que tiene que ser precioso darse un chapuzon en este paraje. 






Pero sin duda, el lugar más mágico que pise, fue junto al puente romano y es que nos topamos con una espada clavada en piedra que nos brindo un montón de fotos graciosas. La espada se ha convertido en lugar de peregrinaje y es que mucha gente se acerca a fotografiar como nosotros, a pedir algún deseo o, incluso a probar si la arranca de la piedra al más puro estilo de la época del Rey Arturo.  





 No tengo fotos de la ermita, de su pieza dedicada a la tradición del aceite que tiene el pueblo, de sus calles de dónde comer... así que no me va a quedar otra que volver a bajar para enseñaros más.


¿Soléis hacer excursiones cercanas? Recomendadme sitios para visitar!!!!!

Besitos,
Su

9 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos
Besos

Unknown dijo...

Muy guapa, me encanta lo que propones! Espero que tengas un feliz dia, te espero en mi blog :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Las fotos son muy bonitas. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/shorts-blusa-of-shoulder-y-psoriasis.html

Fan of Style dijo...

Qué sitio más bonito. Y vaya pinta tan buena que tiene ese plato. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

upthestyle dijo...

Q sitio taaan bonito! Hay que ver cómo te lo montas! Muy fan!jeje
Un besote
www.upthestyle.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Es que tenemos rincones tan bonitos en nuestro país! Seguro que lo pasastes genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Habrá que pasarse ;)
Bss

Black Dress Inspiration dijo...

Qué lugar más bonito y esos huevos tienen una pintada
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Ninesmadrid dijo...

Que bien se debe estar ahi en verano, y qué cascadas, me encantan