18 de mayo de 2017

Alerta tendencia: capazo

¡Hola ricuras!!!

Primeros calores sofocantes (menos hoy, que menudas borrascas por todo el país), sacamos los petetes a disfrutar y de nuestro antebrazo ya cuelga el bolso del verano: EL CAPAZO. 
Según el diccionario entendemos por esto a la "cesta flexible o de palma, más ancha por arriba que por debajo, con dos asas en el borde que se suelen agarrar juntas". Pero seguro que fuera de definiciones todos tenemos en el cerebro la imagen grabada de nuestro capazo fetiche. La creatividad de los artesanos es inmensa



Año tras año el capazo se reinventa tanto de tamaño, como de forma, como de los mil pingos que le ponemos para "diferenciarnos", como de uso. Creado para el momentos compra, recolección en el campo o el ansiado "me voy a la playa", nos hemos hartado de verlos





Y claro una duda nos asalta

¿¿¿¿¿CUÁL ES EL DE ESTA PRIMAVERA/VERANO???????

No sufráis amores que aquí os vengo con el boom. El fenómeno viral que ya vemos por el mundo 2.0 y que en nada será el rey del asfalto.

Desde la semana de la moda de Paris y por culpa de Camille Charriére, el capazo fashionista va a ser más sencillo que nunca. Arrasa ya en Zara y es el objeto más deseado del momento. 



¡Ale! aquí lo tenéis. Una cesta redonda, realizada en materiales naturales. Sin complementos. Sin charms. Sin prácticamente modificar el mimbre. Sin... pero esto se puede llevar con glamour????? Pues contestaros vosotras mismas










Si no quieres ser la última "it-girl" en lucirlo por la red ya puedes correr como he hecho yo, que cambiar el móvil por el fallo de la lente como podéis ver en la foto no, pero mi capazo tendencia ya esta en mi poder. Eso si, he optado por algo más decorado que el modelo sencillo para desentonar



¿Te animas con el?
Besitos,
Su

14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan estos bolsos, son ideales para el verano. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/poniendo-tono-la-newtrendyhome.html

Gilda Dmyuv dijo...

Me gustan mucho los capazos pero redondo no sé yo.
Kisses.

MásQueRopa dijo...

Bueno es q lo veo un poco soso pero de verdad q es una pasada lo q se está viendo

BEGO LEON dijo...

Son ideales! El otro dia compre 3 ! Jaja

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja madre mía 3 de golpe jajajaja

takemebacktoparis dijo...

Yo tengo un bolso de este tipo en color buganvilla y la verdad es que en verano lo uso muchísimo! me encantan <3


Besos,

Laura

www.takemebacktoparis.com

MásQueRopa dijo...

Ohhhh ese color es lo más amor!!! Quiero foto del capaZo

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Tendre que comprarme uno. Un beso

Fan of Style dijo...

Siempre me han gustado los capazos para el verano. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Black Dress Inspiration dijo...

Me chifla esta tendencia!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! a mi me gustan este estilo de bolsos, pero los prefiero en un tamaño mediano, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

lamodaevita by Lorena B dijo...

Que pasada de bolsos me encantan los capazos redondos son ideales tengo que hacerme con uno.

Olga Nieto dijo...

Me encantan todos los capazos, pero estos redondos me están tentando este verano.

besitos

El blog de Renée dijo...

Pero de donde es el tuyo??????? ME ENCANTA!!!

el blog de renée