12 de mayo de 2017

#BegoMoreno

¡Hola ricuras!!!

Si el otro día os contaba que la tendencia estrella para mi armario era el navy hoy vengo con uno de mis momentos favoritos cuando se cambia del invierno al calorcito. No os pongo "cuando comienza la primavera" porque yo, hasta que no estamos bien entrada en ella, no me animo a quitarme el calcetín/calzado cerrado y darle más libertad al petete.

El caso es que el otro día, aprovechando que tenía que pasar por la "calzadora oficial de los Premios del Cine Aragonés", esto es, la zapatería de Begoña Moreno, aproveche para probarme tooooodoooo lo nuevo.
Ni que decir tiene que a mi las sandalias, cuñas, alpargatas... me privan! no se ya si porque implican buen tiempo, vacaciones y momentos divertidos de terraceo o porque al pie le das una tregua y lo luces más. 





Animal print, gladiadoras, flores, brilli brilli que si eres cual urraca como yo te robaran el corazón, cuñas marineras, seraje, gold, étnicos... la anarquía que hay este año abarca todos los gustos y estilos. Si me tengo que centrar en un modelo, mi must have para este verano va a ser la sandalia con tacón grueso o plataforma que sujete el tobillo. Comienzo de nuevo a llevar tacón como habéis podido ver pero todavía no me quiero soltar la melena y confiarme que con mi suerte seguro que la lío de nuevo.





Lo que agradecí mucho no ver son los archiconocidos slippers de pelo. De hecho la foto que os dejo a continuación para que los identifiquéis de no conocerlos es de pinterest y no de la zapatería. Y es que, o yo me he vuelto muy clásica o este formato tan extravagante que nos hemos cansado de ver la temporada pasada por el asfalto no me ha ganado. ¿Os habéis atrevido a lucirlos?







Os dejo con este par de salones en negro que fueron los elegidos pues para el vestido que lucí me encajaban perfectos y, además esta horma hizo que aguantara todo el trote que lleve el sábado sin ningún problema. 




Y.... SIIIIIIII pique con otro modelo que os he puesto en las fotos ¿adivináis cual? en próximos post os lo desvelo

Bego Moreno
C/ Tomás Bretón nº27
Avda. Pablo Gargallo nº 65
Zaragoza

¡Happy week-end!
Su

11 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta como te queda el pelo así. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/nuevo-video-en-youtube-mis-favoritos.html

Sandra dijo...

Muy guapa con el pelo ondulado. Pueden ser las sandalias de lentejuelas que salen en una foto? Son una pasada de bonitas.
Besos y buen finde :))

Aitana Alamán dijo...

Las sandalias con pelito me gustan muchísimo, son más que ideales!!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Q alegría de sandalias!!! Llaman a voces al buen tiempo.
Yo por ahora no me he probado el peludito... No lo descarto ;)

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué cómodos y qué chulos. Yo tengo unos parecidos a los burdeos. Me encantan!!
Bsits guapa
=)
New post in my Lifestyle Blog

Pamela Yaquelin dijo...

Que lindos los ultimos zapatos negros! <3

www.pamelayaquelin.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Quién no disfruta probándose zapatos! Con ganas de ver los que compraste, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Las de pelo son ideales. Besos guapa

www.toksblog.com

Jewel dijo...

Buf!! que bonitos, me han encantado las cuñas blancas/negras.

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Hola guapa! a mi me encantan todos los zapatos, pero las chanclas con piel me han enamorado! Qué originales! seguro que es mejor probárselas para ver el resultado, pero me encantan, besos preciosa!

Gilda Dmyuv dijo...

Me encantan las sandalias navy, los splippers peludos ñeee la verdad.

Kisses