29 de octubre de 2016

Planes

¡Hola bonitos!

Sábado de finde, sábado de puente, sábado de comienzo de la celebración de Halloween... sea el sábado que tengáis yo os vengo a proponer un plan muy solidario: el rastrillo Aragón que esta situado en la Sala Multiusos del Auditorio, comenzó ayer y se prolonga hasta el 6 de noviembre en horario de 11 a 21 horas.





Este año se celebra la trigésima edición de esta iniciativa creada por la Fundación Ozanam con el objetivo de posibilitar la financiación del proyecto "abriendo puertas". La intención es recabar fondos a través de las ventas de sus 30 stands y poder así incrementar su intervención en materia de formación y empleo en 120 personas en situación de paro de larga duración y con alto riesgo de exclusión social. 





Año tras año apoyo esta acción solidaria y en esta ocasión, ya desde el primer día. Pique con discos, con pastas, con calcetines y con un cojín de adorno para la cama. Pero tenéis infinidad de opciones: ropa de segunda mano y nueva, material deportivo, artículos de Navidad, Loteria para la misma, antigüedades, el calendario solidario, libros, muebles... creo que es el paraíso divino para cualquier buscador de tesoros.



Y tras disfrutar el rastrillo me dirigí rumbo a la cena que teniamos planeada una compi de instituto y yo desde casi que salimos de el jajajaja Es el típico momento de "ya quedaremos para un café" que se prolonga durante meses, años, decenios y casi siglos. Por fin ayer disfrutamos en el bar donde quedabamos a tomar café y pasarnos los apuntes. Decenas de años después sus bocatas siguen siendo un placer divino. Repetí con el de ternasco. Ommgggg han cambiado el pan o yo lo recordaba distinto pero esa salsa mágica, en honor al nombre del bar, sigue siendo top. Si os animais a probar y rebatirme si no tengo razón lo teneis en Fray Julian Garces, nº 44, se llama A fartalla y posee una opción de tapas elaboradas bastante amplia. Eso si, para la oferta que hay por alrededor no es barato. El bocata de ternasco no llegó a los 6€ y el otro creo que unos 5€ pero la relación calidad/precio es muy recomendable. 







Besitos y feliz sábado amores
Su

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu propuesta Su, el domingo bajamos a Zaragoza y pasaremos. Ya te cuento con lo que compro
Eva

Rusineta dijo...

que lástima no poder hacer una escapada a Zaragoza, no pintan nada esos planes

Marisol Flamenco dijo...

Que pena vivir del otro lado del mundo y no poder darme una escapada de esas mi hermosa... Besitos.

Black Dress Inspiration dijo...

Qué suertuda que tienes puente, a mi me toca trabajar el lunes
Bss

http://www.blackdressinspiration.com