25 de octubre de 2016

Liu-Jo


La firma de moda italiana Liu-Jo aterriza por todo lo alto en Zaragoza con una gran fiesta de inauguración. Situada en el antiguo local de Maria Molinos, esta firma, fundada por los hermanos Marchi en 1995, en Modena (Italia), ya cuenta con 7 tiendas en España aunque -de momento- es la primera de Aragón. Barcelona, Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Madrid y Gerona suman el resto del equipo.

Y como seguro que ya os lo imagináis, ¡yo no me lo podía perder!








Look sencillo para afrontar los últimos coletazos del "veroño" ya que desde el viernes vivimos debajo de una borrasca que en nada me llevará a que me salga moho de tanta humedad. Odio la lluvia. Vale, os lo digo siempre pero es queeee no tengo referencias de otro factor exterior que altere tanto mi comportamiento. 

Rescatado del armario dos de mis prendas fetiches del año pasado: la capa de Zara comprada en rebajas y los zapatitos estilo Luis XV de Bety London, que me vuelven loca aunque los primeros días sean insufribles de llevar; Me dispuse a brindar con Eva (propietaria de la tienda) y Giorgia Battistini (responsable de la marca en Europa).



La tienda, abierta bajo la formula de franquicia, patrocina el grupo de baile, azafatas y personal femenino de del basket aragonés. Se distribuye a lo largo de 120 metros en uno de los mejores paseos de la ciudad y, aunque lleva poco más de un mes abierta, el viernes se presentó por todo lo alto en sociedad. 

En ella podemos encontrar las colecciones que actualmente tiene la firma: Gold label, white label, black label, blue denim, sport y acesories.


















¿Mis productos fetiches?
 ¡las zapatillas! 
ohhh son ideales todas, creo que me haré con alguna (o con todas) pero de momento voy a comenzar a dar buena cuenta del obsequio que me dieron por asistir 




Paseo Constitución, nº 14
Zaragoza 


Besitos,
Su

14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me encanta tu capa! Y todo lo que nos has enseñado también. Besitos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/healthy-recipes-with-fruits-and.html

Unknown dijo...

Me encanta como lo has conjuntado, el bolso le da un toque ideal. Espero que tengas un día genial!!
http://alexandracastrog.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que buena pinta todo! me encanta tu carcasa del móvil!!!
unabrujaeneldesvan.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

Siiiiii tengo que volver (como no) para ver todo con más tranquilidad

Trendydaisy.com dijo...

¡Qué ideal! Me ha encantado el post :)

MásQueRopa dijo...

Gracias bonira! La verdad que la marca me gusta mucho y ya era hora que estuviera por la ciudad en espacio propio

upthestyle dijo...

Guau! Que de cosas bonitas! La capa es preciosa!
Un besote
www.upthestyle.es

BEGO LEON dijo...

Me encanta tu capa!! Y esa tienda mola muucho!! Besitos

Marisol Flamenco dijo...

Vas preciosa mi vida, me encantan los looks "sencillos" pero con rollo.
Tu la verdad llevas maravillosamente cada una de las piezas.

Besitos

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta esa marca!!
Bss

Inma Orduna dijo...

me encanta tu capa!!En Zaragoza ultimamente estáis a tope!!!!
Besos rojos por doquier!

El blog de Renée dijo...

Ibas muy guapa!! la capa que llevabas es perfecta!!!
Y todo lo que nos has mostrado me ha encantado!!!!!!

el blog de renée

Green Eyed Style dijo...

Pero que envidia máxima me has dado con este post!!!!

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué ropa más bonita! Algún iré a probarme los vaqueros porque todo el mundo dice que sientan fenomenal.
Un beso,
Patricia