17 de junio de 2016

All you need is...


¡CREATIVIDAD!

Buenísimos días bombones, SAN VIERNES! y yo vengo con un post la mar de fresco de una de las experiencias más frustrantes de mi vida. Si, lo se, esto es un blog. Aquí se viene a decir lo ideal que eres en todo. Aquí se viene a presumir. Aquí... YO CONFIESO que soy un puñetero desastre con las manualidades. 
Yo imagino que a estas alturas de la película ya podré confesar que en el cole esos trabajos manuales divinos de la muerte no eran cosecha mía sino que chantajeaba a mi hermano para que me "ayudará un pelín)... no digo un "muchín" no sea que a estas alturas me quiten la EGB. El caso es que no había evaluación que no me costará una quincena de cafés y de hacer camas a cambio de respirar con las notas de esa asignatura.
Bien, unos pocos años después (ejemmmm ejemmmm, no hurguemos en la yaga), la vida sigueeeeee igualllllllll






Eso si, voluntad como ninguna ehhh Así que cuando Marlafra me invitó a un taller de creación de camisetas en Loggan (Puerto Venecia) ya sabía que mis dotes más artísticas iban a salir a relucir. 

Ideas muchas, amor/odio por los sprays, pegamentos, plantillas y demás toda la del mundo. Menos mal que Marta no me dejo sola (creo que no se fiaba de que tuneara toda la tienda) y le quedaron unas camisetas la mar de monas.













¿Sois de haceros cosas o por el contrario unos desastres con el DIY como yo?


Besitos y feliz finde,
Su

22 comentarios:

Yolanda dijo...

Que cosas más minas, tendré que probar yo 😂

MásQueRopa dijo...

Quiero foto!!!!'

ninesmadrid dijo...

Seguro q todo es ponerse manos a la obra y con ilusión, el resultado puede ser como esas camisetas tan chulas.Besos.

Trends Gallery dijo...

¡Qué guay! Me ha encantado la camiseta con pompones. Ves... No se te da tan mal!!! ;) Un besote.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

A jajajaj si si por ilusión que no sea ehhh pero vamos que si eres negada lo eres

MásQueRopa dijo...

Jajajajaja Querer es poder ehhh

Gilda Dmyuv dijo...

Hago cosas de vez en cuando jejeje La camiseta de los pompones es ideal.

A TRENDY LIFE dijo...

¡Están genial guapa! Un beso
http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/looks-inivtada-boda.html

MásQueRopa dijo...

Jaajaj la fiebre del pompón gilda ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Gracias Rebe!! Espero que l cumple de Yago fuera de 10

Inma Orduna dijo...

Pues no tan desastre!! me encanta la de pompones!!
Besos rojos por doquier!

Maite Vega dijo...

Hacéis unas cosas geniales, qué bien. Y tus sandalias molan un montón.
Feliz finde guapísima!
Un besazo!
www.modaenprovincias.blogspot.com

Besosdechocolateyfresa dijo...

que chulas las camisetas!!!!

muaks**

Besosdechocolateyfresa

FelyM dijo...

cute tees
kisses

MásQueRopa dijo...

La otra sí que me pareció complicada uffff que poco mañosa

MásQueRopa dijo...

Puro amor esas sandalias! Las tengo en dos colores ❤️❤️❤️

MásQueRopa dijo...

Patri mola nucho!!! Y súper orgullosa deeeee la hice yo

Pretty Little Lawyer dijo...

Pues a mí me parecen unas preciosidades todas las camisetas que hacéis.
Me han gustado mucho, vales para eso no digas que no!
Un besito guapa :)

El azul de Vanessa dijo...

Hola, esta muy bien las camisetas, viva la originalidad!! Saludos

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Siiiii lo que se saca de una básica ehhh

Cris Casual dijo...

¡Qué pasada! Han quedado chulísimas las camisetas
besos guapa

Rusineta dijo...

yo soy bastante desastre con el diy jajaja! me compro cosas para tunear pero luego se quedan ahí arrinconadas