10 de junio de 2016

#YoSoyAloi


¡Hola bombones!

Hoy vengo a contaros la fiesta veraniega que viví hace unos días en Aloi de la conocida calle Alfonso de Zaragoza. Qué os voy a contar yo de Aloi que va a ser mi ruina. Tiene dos tiendas en la ciudad, con tan bonita casualidad que por la otra, por trabajo, paso a diario, claro, imaginad... ¡MI PERDICIÓN!
Además de su colección, de sorteos, de corner de maquillaje, de contar con la escritora del super famoso libro "Ni tu Romeo, ni yo Julieta" de Silvia Marx... además de todo esto, en esta presentación nos dieron a conocer una firma que dentro de nada desembarca por todo lo alto en la city: Valentina Aladia

Qué os puedo contar yo de las piezas que vi, además de que os van a enamorar y picareis con un montón de ellas... pues que es una colección de piezas que todas reconocemos, super juveniles, muy ponibles y, lo más importante, no nos arruinan. Y no me enrollo más que como vosotr@s quiero comenzar ya el finde, os dejo con las fotos del día.




















¡¡¡¡Feliz finde, el lunes nos vemos!!!

Besitos,
Su

18 comentarios:

Besosdechocolateyfresa dijo...

me encanta el look que guapa!!!!

muaks**

Besosdechocolateyfresa

MásQueRopa dijo...

Gracias bombón!❤️❤️❤️

De Seda y Rosa dijo...

Qué bonito todo! Qué pases un buen finde!
Besitos
http://desedayrosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Un post genial, todo súper bonito.
Te invito a conocer mi blog:

http://onelastwhim.blogspot.com.es/

Besitos

concuatrovestidos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
concuatrovestidos dijo...

El collar de estrellas de mar me ha encantado y esa funda de movil...ya sabes que soy muy fan de tus fundas....un besito guapa

Toks dijo...

Me gusta mucho este tipo de tienda. Feliz finde guapa

http://www.toksblog.com/

Aitana Alamán dijo...

Un outfit de lo más cómodo y funcional!
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Virginia Ortega dijo...

Me encanta el outfit! y que cosas mas monas, el collar de estrellas es amor!

Besitos y feliz finde guapa!

Vikki

Virginia Ortega dijo...

Me encanta el outfit! y que cosas mas monas, el collar de estrellas es amor!

Besitos y feliz finde guapa!

Vikki

Lucía dijo...

Me ha encantado el estilismo que elegiste, guapísima! :)

www.luciagallegoblog.com

Unknown dijo...

Qué bien lo pasamos! Un placer haberte conocido al fin! :D

Marisol Flamenco dijo...

Que lindas fotos, me he enamorado de las estrellas!

Madame Daria dijo...

Hi Dear,

I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

Madame Daria dijo...

Hi Dear,

I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

Black Dress Inspiration dijo...

Acabas de recordarme esos shorts que me encantan y que no se por qué tan apenas me los he puesto
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Blogssipgirl dijo...

No pude ir... qué rabia ya vi que estuvo muy bien, me encanta esa tienda!
A ver si coincidimos pronto :)
Bisous
S.
http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

Mis 365 vestidos dijo...

¡Qué pena que no pude ir! A la próxima no falto.
Un beso,
Patricia