23 de febrero de 2016

#MuerteXTernasco


¡Hola pimpollos!

Bajo este título tan curioso se me presentó el evento de anoche organizado por "Ternasco de Aragón" y doy fe que le vino como anillo al dedo, que ingesta de platos a cada cual más rico.
 El sarao se organizó en el Bar Cervino (c/ Ainzon, nº 18) y como era prontito (20h) pues no suponía hoy ir medio muerta, así que tras salir del despacho me plantee salir a caminar por la ciudad para poder llevar mejor la "agonía de la muerte".






Ya veis que últimamente no salgo o del gris o del negro. Es curioso que solo me he dado cuenta al ir haciendo los post mi amor incondicional por estos colores. ¡Prometo cambiar!
La camiseta es de Zara, el jean de Only vía Spartoo y los botines de Betty London. 

Como complementos elegí la pulsera de Silva que solo es una aunque juega con diferentes texturas, la carcasa de la puerta de S. Holmes y el reloj de DW.


Y tras 6 km caminando llegue al Cervino.  
El evento consistía en un maridaje de Ternasco con una cerveza artesana (Cerveza Roya) que podéis encontrar en "La Alacena de Aragón" (c/ Don Jaime casi esquina con la c/ Mayor). Y por si nos aburríamos, cosa impensable viendo el ambientazo que había, se contaba con la presencia del humorista de la tierra Agustín Martín que hizo unos monólogos de sobresaliente. 


Y tras todo este rollo que os he soltado os presento los platos que catamos:

1. Guiso de Ternasco al melocotón.

Suave, tierno, con un gusto exquisito y claro, en un primer momento escaso porque era para compartir  (¡gran idea a posteriori!) y yo fui con muuuuucha hambre.




2. Bola de patata con Ternasco de Aragón.

Genial la mezcla de la patata con la chicha peeeeero en mi opinión en vez de mayonesa la hubiera acompañado de picante. Ohh eso hubiera sido un mezcla 10!



3. Longaniza de Ternasco a la Sidra.

Fue el plato que más me gustó, aunque no lo pude terminar pues... AUN FALTABAN DOS PLATOS MÁS. Aquí ya fui consciente de que si, se podía morir por Ternasco. 


4. Bocadillo de Ternasco de Aragón Adobado.

Miedo me dio al ver el plato pero era solo un cuarto de bocadillo para cada uno. Se ve que el Cervino pone unos bocadillos kilométricos. Gracias A Mª Carmen Bozal que planteó que solo fuera un cuarto. Aun asi el trozo ya era considerable para todo lo que llevamos en el estomago. 

El bocata llevaba una fina tortilla que estaba riquisima con la mezcla de la carne. Repetiré.


5. Montadito de Ternasco de Aragón con foie y huevo de codorniz.

Que mala leche ehhh yo estaba a punto de reventar pero es que el foie me chifla, y claro, un día es un día aunque se que la cena de anoche la tendré en el culo un año por lo menos. 



Eso si, me di cuenta que no como tanto como yo pensaba, toda esta gente acabó con todos los platos sin rechistar jajajaja 



¡Hasta la próxima chicos!
Besitos,
Su

18 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Menuda pinta tiene todo! Un beso guapa

BEGO LEON dijo...

POR FAVOR QUE PINTAZA TODO!! y yo aun sin desayunar!!! jeje

muy chula tu cami!

besos

Bego

Sandra dijo...

Uau que de planes! Ese foie vaya pinta!
Besos :)

Todo el día de compras... dijo...

Cómo te cuidas ;)
Bss

Ana dijo...

jajajaja pues si que es original el título. Por cierto qué buena pinta tienen esos platos, seguro que lo disfrutaste muuchísimo

feliz martes guapa
www.lessismoreblog.com

MásQueRopa dijo...

No me vendría nada mal alguna tapica de ayer, que hambre jajajaja

Unknown dijo...

Qué ganas me han entrado de comer ternasco ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Definitivamente tengo que leer tu blog por la mañana que no me creas necesidades culinarias. Tengo que comer ternasco pero ya. No paras hija
Eva

MásQueRopa dijo...

jajaja yo me meto ahora recien comida y tb. me dan envidia las fotos! que tarde más rica la de ayer y que de planes fueron surgiendo. La verdad que Zaragoza me esta encantando cada vez más

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

El guiso tiene una pinta que no veas!!!! Cómo te lo montas, eeeh!!! elmosquitoglamuroso 

Anónimo dijo...

Que pinta tiene todo, me dado hambre solo de verlo!
Yolanda

Mery Of The Style dijo...

Hola Su, que ideal vas siempre me encanta la camisa que llevas y los complementos y lo bien que te lo pasas, un besazo inemso.

MásQueRopa dijo...

jajaja el guiso estaba d muerte aunque yo el melocotón no lo saboree por ningun lado, no se....


Jajaja siiiii estaba de vicio todo!!! que pereza hoy hacerme cena viendo como era la de ayer

Mis 365 vestidos dijo...

No me importaría morir así (jajaja).
Un besazo,
Patricia

Black Dress Inspiration dijo...

Me rechifla tu top y en cuanto a la comida dan ganas de comerlo todooo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que buena pinta tienen esos platos, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Que pinta tienen todos los platos. Besos guapa

MásQueRopa dijo...

Toks cuando vengas por Zaragoza te llevo de ruta del Ternasco, ya veras!